FIFA 21: Ultimate Team #HG

alone

#8788 a mí me iba mejor Son que Werner cuando usaba a esos dos, pero no sé si notarás diferencia

NaCh1To

#8790 uauajajajjajajajajajajajjajajajajajaj

1 comentario moderado
logandevil

#8793 Pero tu sabes que siempre es con amor. Joder te han moderado rapidísimo, yo no te he denunciado eh, palabrita.

1 respuesta
aitoRk

#8794 Bah tengo post peores, este iba en bromuca XD

NaCh1To

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj hago marquesinas.

3 veces debuchy if repetido, y otro bono repetido.
Havertz,y godin.

Jajajajajajjajajajajajajaja en el ultimo sobre me sale if digo de nuego debuchy 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

2 respuestas
logandevil

#8796 39k por la cara. Muchos habrán pillao en las marquesinas un Maguire y santas pascuas.

1 1 respuesta
NaCh1To

#8797 y,tanto acabo de vender los 2 debuchys x 12k cada uno y de camino va bono y godin

ragnok666

Pues consigo sobre +75 del objetivo de Grealish TOTYN y me sale Hazard del madrid....ya puedo despedirme de que me toque algo hasta los TOTS

Ukmadorian

#8796 Te acabo de leer, y acabo de hacer las marquesinas.

Mejor jugador : Brozovic
Segundo mejor jugador: Canales
Tercer mejor jugador: Khedira.
Todos oro

De verdad sale algo en las marquesinas estas? Nunca me ha salido ningún jugador bueno en ningún sobre ni nada

2 respuestas
NaCh1To

#8800 me salio rahsfors if 88, bergkamp prime y nedved prime, y no sigo mas. 😂

B

#8789 eso no es nada bro, ayer yo empate uno en rivals 2-2 , el dos tiros y yo como 15, 3 o 4 palos... iba a sacarle foto pero apague la consola del tiron.

Por cierto acojonante las que me falla mbappe, varios partidos que me falla una en el 90 que es decisiva, veo más seguro de cara a puerta a aouar freeze

Tengo a adama freeze, bruno potm 2, klaiber, robben, alessandrini, tavernier headliner.. y el mejor sbc relación calidad/precio despues de klaiber, aouar freeze, de locos como va.

Aunque la mejor carta sin duda bruno potm

vicent666

#8800 suele salir peste, aver si sacan otra vez el player pick +80 eso estaba chetadisimo (me toco mbappe ahí)

yo dejo varios partidos por aquí que me tuvieron desquiciado a punto de partir el mando

pd: el 2do lo gane en el 90'

kun294

Icono bueno de MC/MCD para cortar todo y que no suba al ataque por 1 kilo? Gracias

1 respuesta
BreadFace

#8804 Essien, lo ideal sería el Baby o el Prime, pero el Baby como ya no sale está por las nubes, aun así el medio tb renta.

Si no, Makelele que tiene work rate en ataque Bajo.

1 respuesta
kun294

#8805
Estaba pensando en keane o gattuso tambien soloamente quiero utilizarle para cortar la otra pareja es Ducan de box to box que haga de todo

Esos que dices son alternativa tambien

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo quería este finde cambiar a Dalglish medio por la pareja Ney+Mbappe y los hijos de puta no paran de subir. Para que os hagáis una idea, vendí un Neymar pre-toty por 720k dando gracias y ahora por 820k se lo quitan de las manos.

El puto Neymar tenía que sacar IF la semana de los totys, es que me cago en todo.

MRajoy

#8806 Gattuso lo use yo mucho el año pasado ( es de mis jugadores favoritos), y defensivamente es un animal, siempre esta bien colocado y roba todo lo que se le pase cerca.
El problema que tiene es que tiene 80 de compostura, y en los minutos calientes daba algun pase bastante cuestionable, una vez te acostumbras a tocarla facil con el no va mal.
Yo los habia mirado, y el bueno juraria que es el Baby (es el que mejor pasa de todos y defiende un poquito peor que los otros 2, pero no hay apenas diferencia), el problema es que esta rapado y no tiene esa melena de guaperas italiano.

Keane lo habia mirado en los Icon Swap del año pasado que daban el año pasado y creo que es mejor que Gattuso. Pero bueno, ambos son jugadores que solo te sirven para defender, no son como Sissoko que aun pueden subirlo tu al ataque y hacer algo.

PD: Hoy es el evento mas fumada de FIFA, asi que por si acaso esperate a las 7, que nunca se sabe que chaval de 16 años es el nuevo Gullit de Fifa21

1 respuesta
kun294

#8808
La verdad que tanto gattuso como keane tienen buena pinta pero leo a gente que no valen para nada y la verdad que el mercado no engaña y un icono por 400/500 suele ser bastante meh.

Igual subo y voy a x un essien aunque sea el mediano

1 respuesta
NaCh1To

Ami me falta 2 formaciones para sacarme al keane que hay en sbc me lo recomendais? Lo usaria de mcd claro está o también vi que el gatusso baby es mejor que los otros...

MRajoy

#8809 Es que este año cualquier MC corre mas de 80, entonces claro...depende.
Necesitas SI o SI un icono?

1 respuesta
kun294

#8811
Si mira llevo esto para el finde y necesito si o si un icono.

Juego o 4-4-2 o 4-2-3-1 siempre uno dd los mc subir al ataque en este caso Duncan y el otro quedarse atras y buena defensa.

https://www.futbin.com/21/squad/5902718

1 respuesta
MRajoy

#8812 Puedes poner a Chiellini Freeze ese que es MCD. Lo puedes poner ingame de central, y pruebas ahi a Klaiber jajajaja

1 respuesta
kun294

#8813
Pues no es mala pero va bien ese chiellini?

bernims

Me estan pitando unos penalties absurdos continuamente, que no se ni quien lo hace ni como, sin tocar la entrada fuerte.... y en cambio a mi en el area rival me entran por detrás cuando encaro solo portería y me levantan 3 metros al delantero y... sigan...

Esto es un cachondeo, no entiendo absolutamente nada, cada día creo mas firmemente que mi cuenta está tocada por meterle pasta, para que le meta mas y mas.

Ukmadorian

7 partidos seguidos en sala de plata que me marcan en el minuto 1 o 2. Estoy flipando

1 respuesta
logandevil

#8816 Si en los siete te marcan en un minuto no es cosa del juego..

aitoRk

El otro día jugué contra un tio que me flipó como jugaba, y lo busqué en marcadores e iba 25-0. Yo fui su victoria nº 25. Pues bueno, me gano 3-1 con el ultimo gol en el 90 estando yo volcadisimo arriba. Un partido que a pesar del resultado fue infinitamente mejor, era IMPOSIBLE crearle peligro. Conseguí empezar ganando por un gol que me salio todo de 10 pero luego ya fue imposible. Me sangraban las putas manos de aplaudirle por lo bueno que era, ni una puta pizca de enfado.

Pero ahora llego y me encuentro que me mete un tio 6 goles. Un tio que es... como decirlo... el dedo meñíque de la pierna mala del tio que me ganó el otro día.
Es un puto sin sentido que llegue este mediocre y me gane 6-1. SIN PUTO SENTIDO. No se como describiros el partido... era un robo de su defensa, dar UN pase, DOS como muy mucho y estar solo delante del portero. No se que pasaba con mis jugadores, no estaba ninguno en el sitio. Era absolutamente imposible de jugar.

Que puto sentido tiene que te pase esto en un partido? que alguien me explique por que me tiene que ganar 6-1 un tio que era mediocre. Que estoy seguro de que como mucho acaba en ORO 2. Que ascazo partidos así

1 respuesta
Ukmadorian

#8818 Yo, será por que llevo muy poco jugando, pero cada partido es una historia totalmente distinta.
Parece que hay una ``táctica personalizada´´ que hace que los jugadores sean dioses.

Ha partidos en los que yo ataco, toco el balón, tengo 400 defendiendome y en cuanto se llevan el primer rebote, pelotazo y llegan 5 tíos a mi portería corriendo como usain bolt, y si me intento interponer mi jugador se cae al suelo y ellos siguen llevándose el rebote.
Luego hay partidos ( o MIS JUGADORES ) que salgo a la contra y en cuanto me meten cuerpo, a la mierda, no corren, te aparece un luis suarez que corre más que davies, y luego tu vas con werner y te para un defensa con 70 de ritmo.
Es lo que me frustra del juego, eso y los goles al 45-90.
Cuándo me humilla gente que juega mejor que yo, me jodo y le aplaudo. ( Excepto a los que ganan usando skills, que por mí las borraría del juego)

1 respuesta
aitoRk

#8819 XDDD Es que es acojonante macho. Estas jugando unos partidos impecables, todos bien ordenaditos y defendiendo bien, para que llegue alguien tocado por la barita de EA y decida que te va a pasar eso. Es super frustrante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88