FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

#8760 yo voy a esperar a future stars a ver que sale, a cr no porque se veia que era un quema medias pero ese rooney... De mc tiene que ir de locos

bernims

Alguien mas cree como yo que los Varane de los rivales son a todas luces el jugador mas rápido de la historia de Fifa... Es imposible ganarle en carrera, da igual a quien lleves.

NaCh1To

Cuando sacais del centro del campo que soleis hacer? Ayer saque empece a dar toques para delante y el pavo ni me paro. Creo que a veces los defensas no saben que hacer o defender cuando dad toques para delante y corres. Menudo golazo le.meti con rashford increíble xd , y no es la primera vez que lo hago..

3 respuestas
bernims

Os recomiendo probar una cosa... si vais ganando y en el 80 o mas os meten el empate, sacad pasadsela a vuestro portero y echadla a corner, vereis las risas, hay un elevadisimo porcentaje de que ese corner acabe en gol y os remonten. Con los cabreos que cojo a veces cuando me empatan lo hago, y casi siempre te marcan, aunque hayan sacado 15 corners sin peligro en el resto del partido.

Ahora mismo me han metido 2 forzando yo el corner, sacan, rechace y gol imparable desde donde sea. Da tanto asco esto, ni se cortan los de EA en programarlo todo.

1 respuesta
Beckem88

#8763 o sea... Que eres de esos xD

Yo normalmente paso hacia atrás y construyo la jugada, normalmente paso a la banda y trato se ir haciendo triangulaciones

2 1 respuesta
Mystee

Conforme mas leo a cierta gente de este hilo mas se merecen perder 0-1 con gol del portero rival sin tirar a puerta

4
B

#8763 hacer eso es no tener honor..

1 1 respuesta
Monquiman

#8763 hay que ser ratkid nivel dios para hacer eso. Al menos es lo que pienso cuando me lo hacen, y algun gol me han enchufado asi.

1
NaCh1To

#8765 #8767 joder ibamos 4a0 el.hdp.no se salia, que hago? Me puse hacer skills (cosa que nose) aparte era el amistoso de grealish... 😂😂😂😂

2 respuestas
Beckem88

#8769 Ah no, si eres libre de hacer eso pero vamos... siempre me parece curioso cuando veo a gente haciéndolo.

logandevil

#8769 Cuanto más intentes justificarte más culpable pareces. A mi me parece una guarrada también, pero si supiera hacerlo bien yo lo estaría haciendo 24/7.

Que te digan lo que quieran. Tu coge y di, "lo hice porque me salió de los huevos". Y punto.

1 respuesta
NaCh1To

#8771 na sabeis que soy el primero en llorar... No gano nada mintiendo este juego cada vez me da mas asco lo dije en la pagina anterior. Joder es facil con el RS en xbox en play me imagino que es al R3

1 respuesta
logandevil

#8772 Que va tio, darle al boton sé, pero el cabrón de mi jugador siempre lo hace descompasado o se le escapa un toque o si le doy muchas veces me activa lo de seleccionar otro jugador. Asi que ya desisto de esta mierda. Pero si lo supiera hacer con efectividad, me la sudaria lo que dijera la gente del hilo. Me dedicaría a ganar los futchamps asi. Lo haria en TODOS los partidos.

PD: Eres un puto guarro.

1
miwel

pero si eso es facilisimo de defender, madre mia

1 respuesta
logandevil

#8774 estoy de acuerdo, pero para los que ya nos hemos comido unos cuantos. Pero aun hay muchisima gente que no sabe y que se pone nerviosa. Incluso en primera..

Chupykito

#8764 me habían recomendado cosas absurdas pero esta se lleva LA PALMA

2
KusZ

Abro un sobre de lo del desafio de Grealish.

Caminante, portugues, DC.... Andre Silva 😅

1 respuesta
NaCh1To

Los que tenemos a milinkovic savic que? Subira cada semana? Por dios.... Que lastima que le falle el ritmo pero por dios... Ya tengo mc hasta que termine el juego? Mirar que no lo tengo de titular pero me dan ganas..

Alexis99199

#8777 el bicho no esta en el equipo de la semana.

1 respuesta
KusZ

#8779 Ya lo se. Creia que era ronaldo normal y corriente

rencore_

#8752 Butragueño. Lo tuve el año pasado y era una auténtica locura. Con un jugador tan ágil las 3 de skills te dan un poco igual, y la ventaja de tener 5 de pierna mala con ese tiro te la dan pocos.

B

Tavernier esta a una de subir y juega contra el ultimo, del rangers desde xiquitito

NaCh1To

4 sobres de oro Premium
4 sobres oro jumbo
2 megasobres

Courtua y debuchy if

Hago mejoras de oro comun a unico, me sale bono if.

Siento y pienso que las mejoras son mejor que los sobres xd

1 respuesta
xDani360x

#8783 En el fifa 18 me salió CR en mejora, supongo que eso justificó el no sacar más que un puto icono que encima fue Giggs el 19, desde entonces nada y menos, pero si, las mejoras de oro rentan xd

aitoRk

Buenas gente, he hecho un sbc de estos de ICONO que son dos plantillas de 85 y dos de 86 creo, no recuerdo el nombre concretamente, y me ha tocado Del Piero de 90 de media. No parece un mal ICONO pero no se si me merecerá la pena cambiar algo de lo que tengo. Mbappe, Ney, Joao POTM.
La única posición que se me ocurre es de MC junto con Kanté, dejando a Del Piero más ofensivo y que Kanté abarque todo el aspecto defensivo.

Por que hay alguna forma de upgradear a Del Piero? O es arriesgado que me salga alguien peor?
Es que en temas de ICONOS estoy más perdido que perdidín, a penas tuve ninguno en ningún fifa

Ukmadorian

Juego con la 442.
Qué podría cambiar? Tengo 60k, pero bueno voy a ir jugando y si ahorro con un objetivo me resulta más fácil.

Uso la 442 por que se supone que era la mejor ( según google ), pero CREO que no le saco mucho partido a los dos jugadores que tengo en banda, a veces marco y saco el balón pero me cuesta jugar con ellos, sobre todo con Moura.

En mi mente estaba cambiar a Semedo por Walker, o a Stones IF + De gea y pillar 10quimica con los 2 centrales... Incluso meter a Mendy + Saintmaximin ( eso me forzaría a meter a Lenglet o algún francés

Pero no se, vosotros sois más veterano y seguro que tenéis multitud de opciones.

Image from Gyazo

1 respuesta
logandevil

#8786 Werner de MCO es un cancer... para no tener que tirar la casa por la ventana, ponte ahi a Firmino que funciona muy bien (y mas en comparacion con Timo) y te da link con Costa.

1 respuesta
Ukmadorian

#8787 Juego con la 442, Werner y Rashford arriba. Pogba y Kante MC

1 respuesta
aitoRk

75 minutos de partido y mi rival llevaba 0 tiros a puerta. Yo iba ganando 1-0 teniendo dos ocasiones de las que siempre entran y el juego decide que en ese partido no. Acaba así el partido. Comerme los cojones los que soltais comentarios del tipo: el chaval ese que va 480-0 no le pasan vuestros lloros.

3 respuestas
logandevil

#8789 No se, pero hay un chaval danés que va 480-0 y no le pasan nuestros lloros, ¿lo has visto?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88