FIFA 21: Ultimate Team #HG

ragnok666

Entre la probabilidad de que te salga algo en los sobres, que la gente juega atras y triangulazo, que parece que el dia que regalaban a Mbappe TOTY y compañia yo me puse malo y que hasta los amistosos la gente ha conseguido que jugar sea una basura espectacular, va a jugar al Fifa lo que queda de año Peter la anguila.

1
NaCh1To
1 respuesta
Alexis99199

#8732 ostia poca broma ese Rooney.

Monquiman

Ese equipo de Rooney es de Premier?

1 respuesta
Alexis99199

#8734 no, es de segunda inglesa, el Derby County

ChanNNged

Ostia que a falta de 50 segundos para que se terminara la promo de los toty , a Mikel le ha tocado a Trent TOTY y a Neymar IF en el mismo sobre de 25 x83 además de varios caminantes más.

NaCh1To

Hay alguna hora especial es abrir sobres?

El año pasado cuando empezo la pandemia, me pille el fifa 20 por 20€ y ala semaana de estar jugando alas 04 de la madrugada empiezo hacer mejoras a oro y me salio KEVIN IF DE 95.

MI PRIMERA CARTA TOP, NUNCA OLVIDARE 😍

Luego imaginaros en el centro del campo pogba y bruno summer y ese deBruyne😍

xDani360x

#8729 Si, a ver si saco algo más de tiempo para una conclusión asentada, pero en principio bien, el tema es que no es Pogba, se le nota más distante a la hora de abarcar campo, Kanté suele quedarse bastante expuesto en este caso

1 respuesta
bernims

¿Cuantas veces os remontan en 2 jugadas en 1 minuto?

1 respuesta
xDani360x

#8739 Bastantes más de las que me gustaría. Por """"suerte"""" una vez empiezas a fallar ridículamente cosas vas asumiendo la realidad que te espera xd

1 1 respuesta
NaCh1To

#8740 literal. Cuando el te va ganando 1a0 y tu llegas 1000 veces y aun asi el portero te para todo o va al palo o algun rebote. Y dices jajajajaj ni loco gano este partido
Esa risa de loco/fumado/que sabes que no vas a ganar xk es un juego de mierda 😂

Ya por eso no.me quemo mas y voy a jugar menos. Desde la semana pasada estoy muy asqeado... Le estoy tirando mas a warzone

1 1 respuesta
xDani360x

#8741 Yo de hecho esta semana que ha ido pastoso he jugado diez partidos de futchamps, paso de calentarme, ya tuve bastante en Fifa19, desintoxicado sin Fifa20 y no quiero quemarme de más :joy:

bernims

Es que no puede ser, voy ganando 2-0 contra un manco, el tio llegaba a fuera del area y tiraba desde 40 metros, un sinsentido, pues no va y 2 veces que tira desde su casa escorado y mi portero despeja hacia su unico defensa para marcar solo.. 2-2. Me mete el 2-3 en un penalty al borde de la linea de fondo sin tocar nada y sin saber que ha pasado ya que no pasa repeticion...

He sufrido para poder empatar 3-3 en el 80, contra un tio que pulsaba solo 2 botonees y hacia absolutamente nada. ASCO

1 respuesta
miwel

#8743 el juego está hecho para q cualquiera pueda jugar es todo automatico

Ukmadorian

#8738 He jugado un partido y mas o menos bien, pero no fue un partido duro.
Luego encontré a bruno fernandes oro a buen precio y lo compré para probarlo, el problema es que acostumbrado a sissoko me parece peor abarcando campo, aunque se saca mejor el balón.
No se si venderlo y fichar a pogba, tengo a kante

La otra opción era 4231 con rashford bruno grealish y werner arriba, pero no se que tal irá la alineación.

Mystee

Conforme parchean el juego y le quitan todo lo que necesite algo de pensamiento de habilidad al final se reduce a eso

1
Ukmadorian

Iba ganando 3-4. Minuto 85, regateo al portero, tiro.. penalti ( el balon entra y en vez de gol pita penalti)
Fallo, y me marca. Gracias EA

O

¿Al chaval que lleva 450 - 0 en FUT Champions no le pasan vuestros lloros?

MlES

La verdad es que el hilo es un homenaje al llanto.

2
ChanNNged

C viene Future Stars Ansu , Araujo y Pedri. 🌚
PD: Como mucho va a caer Pedri, Ansu tengo más dudas por el tema lesión.

WiLLy2002

Acabo de empezar, consejos para equipos baratos e ir subiendo? Que es lo mejor para ganar monedas?

logandevil

Llevo este equipo actualmente. Estoy ya un poco cansado de Rashford (es un grandisimo jugador pero me apetece algo nuevo). Tengo 1.2 millones ahora más lo que saque por el (unos 500k after tax). Por entre 1.7 y 2 millones, que delantero pondriais ahi? Algo que sea divertido de jugar y muy bueno.

La otra opción es darle puerta a Salah nif y pillar al RTTF, pero no sé si el cambio realmente vale la pena y justifica el precio altisimo que tiene.

4 respuestas
NaCh1To

#8752 con ese equipazo no mereces ni que te contesten xd qe asco das no?? 😂

Prueba algun icono? Nose que decirte la verdad

1 respuesta
alone

#8752 has probado a Cr? no sé si podrías darle química, a esos niveles ya no sé qué te podría ir mejor

1 respuesta
logandevil

#8753 ahi hay mucho esfuerzo tradeando y muchas semanas sin hacer ni un solo cambio. Me he gastado estos totys 8 millones aprox. Ya te digo que me he quedado con apenas un millon sobrante.. y encima ahora el mercado está muertisimo y suerte si hago más de 100k al dia.

#8754 Lo he pensado, lo tendria en 7 de quimica poniendolo de delantero izquierdo, pero no sé, lo he probado en drafts y es una máquina, igual pruebo lo que dices. La otra opción que me planteo quizá, es poner a Bruno de delantero, que de MCO no me termina de enamorar y comprar a Kevin de Bruyne toty como MCO.

JaCtAeSt

#8752 3 totys y Mané freeze xdddd.

Respecto a tu pregunta, yo este finde probé los últimos 10 partidos a Dalglish mid y ese hijo de puta las mete de todos los colores, imagino que tu podrás estirarte hasta el prime. También te digo que antes de quitarme a Rashford IF, le pegaba la patada a Salah, pero no me compraría otra versión suya tampoco, metía ahí a un Garrincha/Figo/Best y me quedaba más ancho que largo.

1 respuesta
logandevil

#8756 Yaaa, lo he pensado, pero es que Figo me parece un tractor y además le tengo manía en la vida real. Garrincha, tal vez, aunque su prime creo que sale muy caro, igual cuando saquen los superprime me lo planteo. Y lo de Dalglish igual va a estar ahí la cosa, es que me apetece un delantero más ágil y culebrilla, y Rashford, sinceramente, no lo es. TIene regate, tiene 5 estrellas de skills pero yo no soy muy skiller y no las aprovecho, la verdad. También me planteo darle fuerte al trade una semanita y pillar a Cruyff baby que es el horror, pero ya es mojarme mucho.

Por cierto, el Mané freeze es intrans, me salió en el sobre Oro Prime de jugadores de la PL de la temporada anterior. Adoro esa carta.

2 respuestas
Ukmadorian

#8757 Y qué tal funciona la 41212? Solo uso la 442 y quizás vaya bien cambiar por variar

B

#8757 porque no pruebas a Rooney?

Tiene pintaza esa carta

NaCh1To

Soy el unico que no se a hecho al gordo y al bicho? No me llaman nada ma atencion 0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88