FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#8909 hombre em varane rtff cuesta 1m puede ser? Porque lo queria comprae cuando vendi a Sócrates pero se me.iba de precio igual que Wijnaldum....

Pff os imaginais que nos toca en rojitos varane if? 😱🙀🤯

#8910 mendy-varane(oro)-diego carlos HL-emerson(lo saque anoche lvl 30)

Estoy esperando a probar mi nueva defensa para el finde. Mañana me suben a diego carlos aver que tal... Pero vamos espero dar asco con los dos el finde en fut 😂

2 respuestas
JaCtAeSt

#8911 Yo es que estoy atrapado con un Neuer TOTY intrasferible (que encima es MALISIMO, tócate los huevos) que me obliga a tener a Boateng, y tengo que elegir entre Walker IF o Diego Carlos HL para el otro central (intransferibles también xdd).

De verdad te lo digo, mi Varane IF para ti, no quiero más defensas intrasferibles JAJAJAJ.

1 respuesta
ChanNNged

#8911 El de la champions no es road to the final, es los mejores del Group Stage, no es dinámica y vale unas 200K, y por otro lado Varane oro debe rondar los 100K aunque como va a sacar IF esta semana seguramente haya subido . La que es dinámica de Diego Carlos es la Headliner. El preguntaba por el Diego Carlos de la Champions y Varane.

1 respuesta
logandevil

#8912 atrapado no estás... al final solo es un portero... que será un toty y lo que quieras, pero le veo mejor uso en una plantilla de SBC de icono que verte obligado a jugar con el en tu equipo.

1 respuesta
NaCh1To

#8913 por eso pregunte en la pagina anterior no viste que le pregunte x los 3? 😂 entendi perfectamente lo que dijo pero yo le pregunte a cual varane se referia..

Que yo sepa varane solo tiene RTFF.

1 respuesta
ChanNNged

#8915 ya ya pero al preguntar por diego carlos de la champions y al no especificar nada de Varane y por la diferencia de precio se entendía que era Varane oro.

Ukmadorian

Acabo de subir al 30 y no se cual coger.
Leo mucha gente que quiere coger a Emerson, pero claro yo no juego con la santander, y en caso de ponerme la defensa con mendy lenglet d.carlos(oro) emerson, no se si podría tener química.
Juego con premier, y pulisic es del chelsea, aunque por esa banda tengo a d.costa y no se qué tal irá el jugador como para tenerlo titular.
Plea es francés y podría tenerlo con 10química con pogba y kante, a día de hoy juego con rashford-aubameyang.

Qué haríais? Plea, Pulisic( futuro dcp) o Emerson ( futuro link de santander)?

4 respuestas
alone

#8917 Pulisic para SBCs

1
ImMushu

#8917 emerson tiene strong link con Diego carlos, n una 4-5-1 tendría 10 de química pongas el extremo que pongas

logandevil

#8917 pulisic, cualquiera de los tres está outdateado. Son carne de SBC

NaCh1To

Me acabo de ganar un sorteo en tuiter 125k monedas.

Deberia fiarme? No me banearan,no?

2 respuestas
ChanNNged

Yo no me la jugaba. Normalmente los sorteos suelen ser de FIFA points no de monedas. Anyways it's up to you

KusZ

#8921 Por 125K... No se, es una semana de Rivals y FutC. Yo no me la jugaba

logandevil

#8921 125 es un dia light de trading, no me la jugaba. Donaselo a otro y queda como un señor. EA hace mas baneos por transferir monedas que por usar bots.

JaCtAeSt

#8914 tienes razón, pero de momento me interesa 0 ningún SBC de icono y tengo el equipo montado, cuando saquen algún icono interesante se van él y Boateng al pozo xdddd.

Total, sin ellos, me quedaría la defensa con Mendy - Diego Carlos HL - Walker IF - Cancelo SIF, y de portero Ederson por ejemplo y yo tan feliz. Todos intransferibles xddd.

Si en vez de defensas me hubiesen tocado medios o delanteros sería mil veces más feliz y tendría un equipo brutalisimo, puta bida.

KusZ

Bueno, pues despues de los player picks me toco Mbappe instrans, y ya que tambien tengo a ney instrans he pensado en intentar meterlos.

https://www.futbin.com//21/squad/6041583

Habia pensado en esto con la esperanza de que gravenberch saque future stars y poder pillarlo. Tendria de presupuesto unas 200K+lo que cueste Sissoko RTTF ( unos 1'250KK ahora mismo) + unas 225 de Carrasco SIF y Pope IF. EN total unos 1'8 KK.

Como lo veis? La opción de meter a una leyenda de LI si me diera el presupuesto haría que Ney tenga 10 de quimica.

Mejores ideas? Tengo a algunos instrans interesantes como Dybala, Rashford IF, Zaha 86.

Se os ocurre algo? Lo veis bien?

NaCh1To

https://twitter.com/FUTGOLESOficial esa es la cuenta. me han escrito por priv diciendome esto:
Hola! Necesito que le hacas captura de pantalla a los ganadores (al tweet) y a tu perfil. A continuación manda esas capturas diciendo que eres uno de los ganadores de 125k monedas al siguiente correo electrónico

abajo me han puesto el email.

ayer me termine la temporada y asi tengo el equipo. QUE OPINAIS? ALGUN CAMBIO?
https://www.futbin.com//21/squad/6042016

WiLoW

#8917 yo cogería a emerson, pero bueno si te entra mejor pulisic no creo que vaya mal y de una malas de revulsivo o para sbc, plea me parece demasiado grúa

Ukmadorian

Me queda por hacer la mision del icono de jugar 7 partidos con ingleses, y la de 18 victorias fut champions( esta última no me da tiempo esta temporada)

Ese icono que voy a coger ahora, se me guarda para la siguiente temporada? Y de tener que gastarlo, que debería pillar por 1 icono?

Que frustración de juego de verdad.
Yo: 21 tiros, 17 a puerta. 3 goles.
Contrario: 13 tiros. 13 a puerta. 5 paradas + rebote + parada + rebote = gol. 6 contraataques. 1 corner

Resultado: 2-7

1 respuesta
NaCh1To

#8929 siguiente temporada aque te refieres? FIFA 22 O COMO? 😂

1 respuesta
Ukmadorian

#8930 Dentro de objetivos pon: temporada
Si entro pone “quedan 2 días” y aparece que he llegado a nivel 30.
Entiendo que en 3 días empezará la temporada 4 con otros objetivos, y desaparecerá guedes, bojan...etc

Entonces, como tengo el icono ese del objetivo, y gaste los otros 8 en 25sobres +83 y en el +85, no se si podría guardar ese icono a ver si ponen nuevos objetivos en la temporada 4, o si se queda useless y debería gastarlo en el intercambio que sea( pregunto que cual es el mejor por 1 icono)

1 respuesta
logandevil

#8931 Bojan no desaparece, ya que no pertenece a la temporada. Los hitos son ajenos a las temporadas y van por otro lado. Se quedan hasta el final del juego.

NaCh1To
1
Mystee

Además de que va a estar Varane, este partido contaría para otra semana y dudo que lo metan

NaCh1To

Por si os interesa, ya esta el papu oro normal con el sevilla y tomori al milan

1 respuesta
Ukmadorian

Cómo se puede hacer para que cada vez que robas el balón todos tus jugadores corran como energúmenos hacia la otra portería y siempre tengas superioridad, y a su vez para defender tengas 400 jugadores detrás del balón?
Estoy perdiendo todos los partidos 2-7 y cosas así, por que por mucho que intento pasarme el balón, tienen el autobús atrás. y en el momento en el que me lo roban, se ponen 4vs1 delante de mi portería de 1 pase.
Existe un botón que hace que todo tu equipo avance al ataque a la vez?
Estoy jugando con defensa equilibrada 5-5 y en ataque rearme rápido 6-5

1 respuesta
logandevil

#8936 Rearme rápido.

1 respuesta
Ukmadorian

#8937 Y por qué mis jugadores no lo hacen?

Acabo de perder otro partido igual. 3-6. 19 tiros a puerta hice, 3 goles. El 7 tiros a puerta, 6 goles. 3 en el minuto 82-85-90 todos a la contra corriendo con neymar

joseluvj

Este fifa para mi está siendo el fifa de los laterales. No paran de salirme, hace 4 dias dalot future star, ayer reece James future star. Tengo 4 para un solo puesto, Klaiber, James, Dalot (lo pongo a banda cambiada para dar quimica a ronaldo) y Tavernier xD

Ukmadorian

Voy ganando 5-3 minuto 80.

Minuto 85 mis jugadores se ponen modo subnormal, 5-4
Minuto 90 mis jugadores se quedan modo subnormal. 5-5
Minuto 90 saco de centro y mis jugadores se quedan parados. 5-6 pierdo.

Vale siguiente partido lo mismo. 4-3 minuto 83.
Gol en el84,87,90 y 90.
Pierdo 4-7

Yo flipo con este juego, no puedes ni perder tiempo por que tus jugadores fallan los pases

Y último partido de la semana, 2-5 perdiendo tmb 19 tiros a puerta, 19 paradas de allison. El otro 9 tiros, todos a la contra y triangulazo y gg xD

Me han bajado hasta a division 6 , de 1000 puntos a 600 en un momento

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88