FIFA 21: Ultimate Team #HG

ayman17

#9120 ya pero si al 90% de los jugadores no les sale nada en los sobres.. yo hice sobres de todos los colores, no fallé las marquesinas ni una semana mas recompensas de rango 1 siempre de rivals los +86, +85.... TODO. Y nunca me sale nada utilizable. Cabe la posibilidad de que mi cuenta este gafada pero conozco a mas de uno igual k yo

1 respuesta
F3R7X0

#9121 lo normal es que no te salga nada, o por lo menos nada muy bueno, también te digo, yo llevo jugando desde el fifa 15 al UT y nunca me había tocado nada potable hasta este, me ha tocado Neymar 2 veces, De Bruyne, Estupiñan Futura Promesa, Alaba al principio del todo que le saque 90k, y todo esto por una teoría que tengo y parece que funciona para sacar mejores cosas en sobres, será paranoia mía, pero este año estoy sacando cosas brutales en sobres, tengo un equipo de mas de 3 millones de monedas sin meter un centimo y jugando cuando puedo y muchos finde ni toco FUT Champion.

1 respuesta
WiLoW

bueno todos con el sevilla hoy que me suba ese kounde

golazo tipico de fifa para el sevilla

1 respuesta
Alexis99199

#9123 si ganaba el partido de ida era +1?

1 respuesta
WiLoW

#9124 si pero tiene mala pinta

miwel

Se va a quedar así el Sevilla está eliminado

NaCh1To

Sinceramente viendo lo que han estado sacando esta semana... Soy el,unico que ya no coge el mando (juego) como antes? Antes estaba mas ilusionado.... Ya no.... Osea ver que te piden que juegues 25 partidos de titulae con fofana(?

El año,pasado los objetivos molaban mas no,me jodas.... O quizas sere yo que hoy me siento choff, pero loco ni ganas de te dan de hacer al puto fana este... Lo hare en sb .... Pero pssssssss 👎

Edit; aparte viendo el TOWT de esta semana???? Puta mierda loco sin messi,mendy,kroos,gundogan,etc......de verdad eh aver que sacan el viernes pero que puta mierda de verdad.......................

1 respuesta
Ukmadorian

Tengo que buscar otra manera de jugar sb como en la época de pasarle el balon al portero xd

ayman17

#9122 se te olvidó o no pensabas contarnos cual es esa teoria xD ?

1 1 respuesta
Alexis99199

#9127 pues a mi gusto me van a dar ilusión porque volveré a jugar rivals. Estaba cansado de jugar amistosos siempre.

KKOo

#9117 Personalmente creo que hay que jugar FutChampions no por las recompensas si no por competir... Para mi el ir mejorando el equipo solo tiene una razón y es mejorar el rendimiento en el fin de semana de FutChamps. Como se haga por las recompensas y no por superarse a uno mismo y conseguir mas rango... no creo que merezca la pena como tu dices.

1 2 respuestas
BreadFace

#9131 Eso está genial, y lo comparto totalmente.

Luego juegas FutChampions, te das cuenta que la gran mayoría de cosas que requieren habilidad y conocimiento del juego las han ido nerfeando y te encuentras a un tio con la 5-3-2 con profundidad a 1 y repliegue que te juega a triangulazos y ya se te quitan las ganas xDDDD

1 respuesta
KKOo

#9132 Totalmente de acuerdo... Además es que es gente con peña TOP. El pasado fin de semana jugue contra un tio con Vieira medio de central, tenía también a Cruyf medio, Mbappe y Neymar IF... y jugaba con 532. Perdí el partido, me es muy difícil pasar con esa formación.

1 respuesta
BreadFace

#9133 Es la más fuerte ahora mismo... Cuando te pasa eso entras en el modo de "Llego a 14 y lo dejo" y siguiente fin de semana.

Yo llevo desde los TOTY sin jugar ni un solo partido, y empecé el juego motivado, mejorando como podía etc etc...

alone

Papu Gómez TOTGS en la Party Bag. Es usable?

1 respuesta
bernims

#9135 A mi durante un tiempo me dio muy buen rendimiento, ademas de perfect link con Dybala moments y link con CR.

1
F3R7X0

#9129 Jajajaja pues te cuento mi mierda-teoría y probarla y ya me contáis, EA sabe que jugadores tienes en tu plantilla/tu club, y hace una media de las medias de tus jugadores, asi que contra más jugadores "top" tengas menos posibilidades de que te toque algo tocho, y si por lo contrario no tienes ningún crack es más probable que te toque algo top.

Básicamente EA quiere que te toque algo tocho para engancharte al juego, pero no siempre, "te doy un jugador top y listo, lo demás lo pagas tú".

Por ejemplo, yo siempre en mi club tenía los típicos Halland, Lewandoski, etc cedidos que nunca usaba, pero eran medias altas ahí en el club, pues todos esos a la basura, no iba a usarlos en la vida, y los demás pues a SBC o a venderlos.

Además coincidió que justo me descarté de todos los cedidos mierda que tenía e hice mejoras para quitarme morralla y al día siguientes en recompensas de Plata 2 (que no pude darle mucho por curro) me salió el primer Neymar.

1 1 respuesta
ImMushu

Cuando te toca algo y eres un desgraciado total...

Mbappe intrans repetido en recompensas, 3 mbappes que he sacado ya, podrian darme otro jugador xD

2 1 respuesta
Alexis99199

Íncreible que meses en los 900-950 puntos en Rivals con jugadores buenos para Noviembre y eso y ahora con equipos de mierda para pillar a Fofana 78, Reinier 78 y Cucurella 82 haya ganado 4/5 partidos esta mañana y este a un partido de subir a 5ª.

En 997 lo he dejado. Y con una plantilla "mejor" que con las que me he sacado a esos tres.

Os la voy a dejar por aquí por si alguien se quiere hacer a los 3 a la vez y no sabe como combinarlos. Es muy barata (basicamente casi todo son jugadores de objetivos) https://www.futbin.com/21/squad/6303886

Edit: He estado mirando los objetivos de los 3 y parece que a la vez no se pueden sacar porque Cucurella te lo puedes hacer entero en Rivals pero Reinier y Fofana a partir de unos objetivos tienes que jugar amistosos.

Ukmadorian

#9137 Si hago eso perderé a esos jugadores y no me saldrá nada xD
#9138 Desgraciado por que te salga mbappe? A mi no me ha salido nunca

2 respuestas
ImMushu

#9140 desgraciado en el sentido de que no lo puedo usar ni vender, y tengo 4K así que ni para un sbc 😂 por eso digo desgraciado, un FA decente me hubiera entrado mejor porque ya lo tengo intrans

F3R7X0

#9140 confía bro! quitate morralla, vendela si es transferible o inflate a SBCs ... ya me daras las gracias, ah! y los cedidos que no vayas a usar descartalos todos!

aitoRk

#9131 Estaba leyendo comentarios y empezaba a pensar que era el unico que jugaba por competir.
Yo juego simplemente por competir, e ir mejorando todo lo posible que luego toca algo, pues de putisima madre.
Pero vamos, por eso no juego SB ni nada que no sea online y que implique manchar los stats con desconexiones. Para mi es mucho mas importante acabar con stats bien positivos a que me toquen todas las leyendas del juego.

Por eso lloro tanto con las derrotas que son un puto canteo. Porque se de sobra cual es mi nivel, y se nota muy bien cuando el rival tiene el nivel suficiente para ganarte o simplemente le tocaba ganar.

belegar

como me gusta rooney :_)

Ukmadorian

Ha dejado de entrarme al fifa. Se abre la pantalla de iniciar el juego.. le doy a Jugar y... ahí me puedo quedar hasta mañana que no lo abre..
Alguno tiene el mismo problema?

1 respuesta
F3R7X0

#9145 Estoy desde la app y no me deja poner jugadores en el mercado, ha petado???

1 respuesta
Ukmadorian

#9146 No se, yo no puedo ni abrir el juego. Quizás sea un fallo de mi pc, pero me parece curioso.. ayer hubo parche, y ayer jugué.. pero hoy no puedo abrirlo directamente

1 respuesta
aitoRk

#9147 Me suena que me pasó a mí. Yo no me anduve con tonterías, reinstalar Origin y pista. Y si sigue sin ir, el juego, aunque tarde un poco más

1 respuesta
ayman17

A la mayoria nos gusta competir pero cuando compites constantemente contra gente con equipazos k llevan a todos los metas cracks del juego, pero todos ( equipos con mbappe, neymar, cr7, iconos.... ) Y tu jugando siempre y sin tener a ninguno de esos ni aspiras a tenerlo pues jode y quita todas las ganas de competir, estarias compitiendo en desventaja..

PD: gomis y otro 83 matao en los rojos

1 respuesta
Alexis99199

#9149 a ver si juegas desde el principio del juego y de constante es casi imposible que no tengas al menos a Mbappe/Neymar/Messi/CR7 y un icono.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88