FIFA 21: Ultimate Team #HG

F3R7X0

#9180 Aaaaaaaaamigo, eso de que no sube más entonces no lo sabía, entonces na nai

2 respuestas
Beckem88

#9181 Vende a Messi, compra a Ronaldinho baby y pon en el RW a Messi normal xD

1 respuesta
InventaLukit

#9182 Y si cambia a Casemiro y Essien de posición la cabe cualquier argentino. No sé tu presupuesto #9181, pero Lautaro Freeze y Di María Rulebreaker dicen que van bien. O cualquier ED del juego, aunque se te quedarían Messi y el otro con 8.

1 respuesta
F3R7X0

#9183 me mola eso de cambiar la posi de Essien y Casemiro y poner a Di Maria Rulebreaker, tiene buena pinta. Ahora mismo tengo 100k, toca ahorrar

2 respuestas
NaCh1To

Chicos que creeis que sacaran hoy? Winter refresh y icon swap 2?

Beckem88

#9184 @_-Dereuda-_ probó a ese Dima y no le moló mucho. Pero espero que a ti si te guste ^^

1
_-Dereuda-_

#9184 Yo me lo pillé una semana después de salir y me pareció una tremenda caca, no sé en cuánto estará ahora pero si puedes poner otra cosa yo lo haría xD

1
NaCh1To

Soy el unico que ira de cabeza a por los sobres??

No espero nada de ellos y aun asi me defraudan.

1 respuesta
ragnok666

#9188 Yo voy a ir a por los sobres y como mucho por el Deco Moments, por tener un icono (dado que no me tcoa ninguno ni aunque dependa el planeta de ello, gracias EA).

KusZ

Yo ire Cole y con lo que sobre ya vere. Siempre esta bien un lateral icono y no tiene mala pinta.

Por cierto F para dos colegas mios que por ansias van a perder monedas por Butragueño

B

Es normal el delay que hay o es algo del prxhe?

Alexis99199

Joder todos los iconos del swap me parecen malos (a ver entiendo por malos como que no merecen esos tokens).

Si vuelven a dar 18 tokens esta temporada mi elección creo que va a ser el sobre +83 x25 y un sobre de icono prime.

bernims

Como voy a mejorar en este juego si para pasar de A a B con un TOTY con 99 de pase corto, estando a 2 metros de distancia del compañero, con el stick apuntando correctamente y hacia donde esta el jugador... se la da al rival que está solo a 15 metros... Luego vienen haciendome pases a velocidad ultgrasonica con jugadores de 70 de pase todos al pie y atravensado 50 metros.

3 respuestas
MlES

#9193 llora fuerte. Esa es la solucion

1 1 respuesta
NaCh1To

#9194 #9193 aqui tienes un hombro.

Que swaps seria el mas facil y rapido de empezar? El de la liga china... Telita

_-Dereuda-_
#9193bernims:

Como voy a mejorar en este juego si para pasar de A a B con un TOTY con 99 de pase corto

No todo iba a ser tener 99 de pase, también hace falta un poco de skill.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Bueno skill skill.. 4-4. Minuto 90. Añade 1. Ataco.. la para el portero, pelotazo.. se va hacia la banda de su extremo derecho.. nos vamos su ED y mi Mendy hacia la línea con el balón botando.. sale fuera.. pero no, casualmente no se por que no pita fuera, mi Mendy se cae.. su ED tira, corner. Saca en corto recorte tiro de jordi alba desde fuera del área con la derecha.. y me marca un golazo. Minuto 94. Gracias EA.

O el último partido de ayer
Así acabé la primera parte:
Image from Gyazo

Y no se como lo conseguí, pero gané. Aunque me marcó el empate cuando me puse por delante.. conseguí ganar.

Image from Gyazo

Efectividad lo llaman alguno.. claro que sí, efectividad. Que su portero me pare 15 tiros que normalmente son gol es efectividad. Hasta una volea con rashford desde el área chica me paró

1 respuesta
Beckem88
#9197Ukmadorian:

sale fuera.. pero no, casualmente no se por que no pita fuera

Porque no salió fuera entonces.

#9197Ukmadorian:

Que su portero me pare 15 tiros que normalmente son gol es efectividad. Hasta una volea con rashford desde el área chica me paró

Quizá te movía el portero, no sabes lo efectivo que puede llegar a ser si lo hacen bien

1 respuesta
Ukmadorian

#9198 Si no salió fuera es porque el juego decidió que no saliese. Y no, no me movió al portero, simplemente las paró xD

Pero oye, que yo también he ganado partidos en los que se notaba que mis jugadores funcionaban mejor eh, pero me parece una basura que siga la misma historia tras tantos años

NaCh1To

Primer sobre abierto de x25+81 muriel totw,hummels,y poco cosa.

Soy em unico que abrira solo sobres de jugadores?

2 respuestas
logandevil

#9200 yo no caigo en los sobres esos otra vez. Para mi tuvieron sentido hasta los TOTY. Ahora solo voy a por el de icono top/momentos y ver si lo que sale lo puedo encajar en el equipo.

Y, sinceramente, abrirlo fuera de promo es absurdo.

Alexis99199

#9200 es que en x25 +81 te puede caer una de morralla, igual que en el resto pero cuanto mas media bajes la morralla sube. Yo de esos solo abriré el x25 +83, una pena que quitasen el +85 x5 porque lo hubiese abierto también.

1 respuesta
ImMushu

#9202 Yo creo que esos sobres se han tenido que llevar una nerfeada importante, estaban super OP

rencore_

Yo creo que la mejor opción, si sacas los 18 tokens, siguen siendo los 3 sobres (son 75 jugadores) y Deco (por tener un icono moments y si no lo vas a usar siempre puedes meterlo en un SBC), y si no el icono prime y el sobre de +83. El resto de opciones son un poco absurdas. Butragueño 87 por 15 tokens a estas alturas...

1
ChanNNged

#9176 Kubo no subirá ya que juega en el Getafe. Esa carta en el momento en que se fue del equipo se murió.

aitoRk

Que asco de juego de verdad, que puta pena de juego. Primer partido online en semanas y me quita todas las putas ganas de jugar. Un tio que llega 3 vece sy marca 5 goles. Y que se lleva todos y cada uno de los rebotes que hubo en 90 minutos.

NaCh1To

https://ibb.co/2jCkVR3

Meto a muriel o lo.dejo asi? Es para sacarme el token de la liga italiana.

Muriel me toco anoche en el sobre x25 +81

bernims

#9196 Claro, superhabilidoso hay que ser para darle a un boton y que haga un pase bien a 2 metros sin estar presionado.

Como cuando tu defensa top le das a despejar con toda la potencia de cara a donde estas despejando y la pifia y se la regala al delantero que estaba por alli... me falta skill para pulsar el boton con la presion y delicadeza que requiere...

WiLoW

Yo la mejor opción sin jugar a la loteria veo a blanc y el sobre de 25+83

JaCtAeSt

Yo no sé qué me pasa este finde, pero si llego a plata 1 lo daré por bueno, menudos meneos me están pegando.

Se me ha olvidado defender completamente.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88