FIFA 21: Ultimate Team #HG

KusZ

Me he calentado y mehe hecho el icon pick...
Van Nistelroy, Owen y Hagi.

Eso si, todos prime. Me cago en mis muertos

1 2 respuestas
rencore_

#9391 Si es que no aprendes xd #9361

1 1 respuesta
KusZ

#9392 Me puede el ansia, nada nuevo

ragnok666

Las mejoras de +81 están rotas....en las 3 ultimas: Alisson, Koulibaly y Aubameyang.

1 respuesta
ImMushu

#9391 Te acompaño en el sentimiento, Gatusso medio, Nesta medio y Deco medio xD

1
KKOo

Pues por mi parte, como os enseñé en #9373 me ha salido bastante bien el pick, me hubiese conformado con el Ballack Prime si no hubiese salido R9 y un colega mío se lo ha hecho también y Zidane medio... No sé, creo que es de los SBC's que pueden salir mas rentables hasta el momento.

alone

Torres mid, owen mid y vieri top

ragnok666

Me acabo de encontrar con un pavo en amistosos que espero le reviente el PC y se tenga que gastar 2000 pavos en otro. Haciendo los objetivos de Fofana, llego 3 veces, las para el portero. El llega 1, marca de rebote, ok. Me pone pausa para irme, me quedo, siguiente jugada pase con Fofana a richarlison, hago una vaselina al portero y....se desconecta.

Esta gente debería tener prohibido jugar a ningun tipo de juego online.

2 respuestas
miwel

#9398 es normal no has respetado la ley no escrita del gol de oro

1 respuesta
ragnok666

#9399 Puede ser, no te digo que no. Ademas le he dado a continuar por inercia de rivals, pero coño, si va a seguir no le cuesta nada que entre el balon y se vaya. El que pierde progreso con sus objetivos es el, no yo.

1 respuesta
StormTropzon

#9400 Respeta el gol de oro, segundo aviso.

4
KusZ

A todo aquel subnormal que nada mas meter de a la pausa que sepa que no me voy a ir y se va a comer las 3 pausas y todas las repeticiones que pueda.

Una cosa es que YO porque a MI me sale de los huevos me vaya, y otra muy distisnta es que le des TU a la pausa.

9 3 respuestas
logandevil

#9402 Ojalá darte mi cap diario de manitas todas de una vez.

ayman17

#9394 quillo k no lo estaaaaan, eres tu k estas teniendo suerte, punto.

rencore_

Hago 5 picks con la basura intransferible de las recompensas y me sale todo esto. Ya está más cerca esa elección entre Gattuso, Moore y Kluivert.

NaCh1To

Lo de yuri cuenta este partido?

1 respuesta
ImMushu

#9406 solo Liga, lo pone en el anuncio que solo cuentan los de su competición liguera

ChanNNged

#9402 pues me parece una chorrada. Lo entendería en caso que te deje la celebración pero al fin y al cabo lo que queremos es ir rápido.Da igual si pausa la otra persona o tu mismo... Al menos es como lo veo yo.

1 1 respuesta
vicent666

#9402 eso mismo hago yo, si el mete y da la pausa el me quedo, si no me salgo

KusZ

#9408 Pero porque cojones tengo que ir rapido por obligacion? Si quiero jugar el partido es decision mia, no del rival

1 respuesta
KKOo

#9410 Igual que es decisión del rival darte al pausa para invitarte a salir. Yo soy de los que si no te sales me salgo ganando 1-0. Se hacen mas rápido 10 partidos a gol de oro que estar quedándote por el gol de turno. Si no lo queréis entender es que tenéis un deficit importante, alguien lo tenía que decir.

1 respuesta
Beckem88

#9411 si no se trata de entenderlo o no, se trata de que si uno no quiere pasar por el aro no tiene por qué hacerlo.

Ni déficit ni pollas. Que rápido suelta uno la bordería

1 respuesta
KKOo

#9412 Pero que estáis en el mismo derecho de no hacerlo que nosotros de salirnos si no os queréis salir, no se por que estáis estigmatizando a esa gente que lo único que quiere es no perder tiempo.

2 respuestas
Beckem88

#9413 hasta ahí todo queda clarisimo. Es más, cuando yo le daba al UT y salió por primera vez la ley del gol de oro la seguía a rajatabla. Eso sí, como decía el colega, si alguien me aprieta pausa en plan de "salte", pues no me da la gana.

Esa es la diferencia, que no hay por qué ir poniéndole pausa a nadie. Yo solía hacerlo rápido pero siempre había alguno que metía gol, te dejaba toda la celebración y luego le daba a pausa... Y entonces yo... "okay amigo, por bobo te tragas todo el partido"

1 respuesta
Monquiman

#9414 tal cual, goma al joystick y a cagar, comer, ducharse, recoger la casa...

YOINK

Una duda, alguien se cree los 14/18 ms que marca como ping el juego? Este juego va facil a mas de 100ms pero facil.

Como es posible que hace mas de 18 años con una conexión de menos de 1 mega jugara con menos lag que ahora con una conexión de 600 megas simetricos???

KusZ

#9413 Nadie habla del que se vaya . Yo hablo de que tu por tus santos huevos has decidido que como has metido tu tienes que ponerme a mi la pausa por si soy gilipollas y no se darle al start.

1 respuesta
YOINK

#9417 yo tmb doy a la pausa en los retos que sean ganar, vamos le doy a la pausa marque yo o me marquen, que no se quiere ir el rival pues no pasa nada, juego tan normal a lo guardiola y si me empata me piro, respetamos ambos bandos

MrAble

Messi gana el POTM

WiLoW

bueno no me he podido resistir y me he hecho el icono, van nistelrooy prime, fernando torres prime y socrates prime, al menos lo he rentado ajajaajajaj

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88