FIFA 21: Ultimate Team #HG

xDani360x

#9509 Seguro que todas estas cartas tienen un identificador, independientemente de eso, es posible dejar una cuenta "tocada", entiendo que el sobre no deja de ser algo que trabaja con números aleatorios a grandes rasgos y que en cualquier momento puedes meter números correspondientes de cualquier jugador si eres programador del mismo.

logandevil

#9510 yo lo veo exactamente igual que tu, porque mucha gente no le dara la seriedad que se merece este caso. Que es un caso de corrupción más gordo de lo que parece, ya no por el hecho en si, porque no es que hayan pillado que haya hecho esto. Es que le han pillado "por primera vez". Cuantisimo tiempo llevará, este y muchos haciendo esto. Y esto es como el que roba en una empresa o como el concejal que recalifica terrenos. Es muchisimo dinero y afecta a una gran comunidad de gente que no le mete dinero.

Pero ya os digo que la gran mayoria lo verán como una tontería amparandose en el manidisimo "solo es un juego". Y es un unico juego que mueve más dinero en un solo año, cada año. Que la gran mayoria de empresas españolas a lo largo de varios ejercicios.

vicent666

pusieron en febrero lo de que se puedan ver precios de tifos y esas cosas 5 meses despues, creeis que van a hacer algo jajajaja xddxdxxdd

bernims

Hasta los mismisimos ya de esta basura. Sabiendo lo que hay, como funciona esta mierda, minuto 60 ganando 2-1 y empiezan los pases malos, el rival a llevarse todo sin hacer nada, pases malos, rebotes, los desmarques sin sentido... voy a lo cerdo, a perder tiempo... el rival lo asume y se resigna... hasta el minuto 89 dando pases, y no va el puto juego en el descuento y me la hace....pase a 2 metros, facil, sin oposicion... y se la da al rival... ataca y obviamente marca, mis jugadores apartandose y dejandolo pasar... Ojala salga a la luz todo lo que hacen estos hijos de la grandisima zorra de EA, y se hunda en la miseria.

aitoRk

Que os parece que haya perdido este partido:

Por esta putisima mierda: https://gyazo.com/85bf635a48a223067b3fe33fb27dc324

5 respuestas
KKOo

#9515 Te iba a decir que eras malisimo, pero después del clip, mis condolencias.

2 respuestas
miwel

#9515 a q lo adivino 45 o 90

1 respuesta
Beckem88

#9515 #9516 Hombre... la jugada manda huevos y perder por algo así es frustrante de cojones. Ahora bien, pensad en un portero de la vida real donde un defensa suyo salva el balón en línea de gol y que el portero se acaba de girar si podría tener los reflejos exactos y la reacción para poder detener un balón así.

Al final supongo que los reflejos que tenga el puerta y demás y la situación y la tensión del momento pueden propiciar esos goles.

Mis condolencias Aitor

1 respuesta
rencore_

#9515 Sigues estando a tiempo de dejarlo.

2 respuestas
Str3k

#9519 si no lo ha dejado después de 2 años de lloros no lo va a dejar nunca xD

1 respuesta
aitoRk

#9516 Bien, se agradece la recogida de cable XDDD

1
aitoRk

#9517 No, fue por la mitad de la segunda creo.
#9518 Te entiendo, pero es que yo estaba apuntando hacia banda, no me gusta despejar al medio porque pasa lo que pasa y el propio juego decide que vaya justo en la dirección del portero.

#9519 #9520 Jugar lo que juego ahora para mi es como si lo hubiera dejado. Canjee la ficha de futchampions porque tenía ahora un par de horas para jugar pero probablemente no juegue más de 10 partidos en todo el fin de semana xD.

Perdón por el doble post, le di a enviar sin querer al responder al primero

xDani360x

#9515 joder, vaya locurote de clip... lo mejor que podemos hacer es dejar de jugar😂

NaCh1To

De las 50 cartas que hay, va y me toca yuri por 4 vez repetido... Enserio yo flipo

vicent666

en la party bag:

es F?

2 respuestas
ImMushu

#9525 F tampoco, usable. Es muy rápido y se mueve que da vértigo, pero no tiene gran tiro y 3 de pierna mala, para correr por al banda y pasar OK, no le pidas mucho mas. A mi me salió en la anterior party bag.

ragnok666

En mi party bag: Rashford TOTGS

Pues no me quejo, la verdad.

miwel

a mi di maria halloween not bad

alone

Douglas costa halloween aquí, imagino que no vale pa nada

Str3k

Hinteregger por aqui

bernims

En serio, imposible ganar un partido hoy... absolutamente asqueroso... no salgo de mi area, infinitos rebotes y el balon siempre vuelve al rival... llevo 3 partidos igual, ni salir de mi campo puedo... me acaban marcando por aburrimiento.

Edito: 5 partidos ya, esto es vergonzoso... como pueden marcarme gol asqueroso de rebote antes del minuto 10 en 5 partidos seguidos... sin poder hacer absolutamente nada, ni defenderlos, ni despejar, ni nada de nada.

Cada día mas asqueado de esta puta mierda de estafa de juego.

aitoRk

Como me tienta hacerme ese Cavani, ya sé que no es meta pero es que mola un montón. No me acuerdo si fue el año pasado o el anterior que tuve un if o un sif de él, y joder... Ya no se marcaban goles de cabeza a penas pero Cavani era la puta excepción. Marcaba muchisimos goles de cabeza.

EDIT: Acabo de comprarme a Pogba IF de 88 por 48mil monedas. Creo que he tenido bastante suerte no? Supongo que el que haya querido venderlo se comió un 0 XD

EDIT 2: La gente queriendo a Pele, Maradona, Ronaldo... y resulta que la mejor leyenda es cantoná. Tocó tres balones en el partido, tres golazos por la escuadra desde fuera del area.
La verdad que juego por jugar eh, y procuro enfadarme 0. Pero que llegue un tio así, que no hace nada más que estar encerrado atrás y te gane con tres goles por la escuadra, enfada hasta la puta virgen maria

2 respuestas
Ukmadorian

#9525 Yuri y Pepe por aquí

InventaLukit

#9532 Si te gusta, háztelo. Las preocupaciones por los jugadores 'meta' se cargan mucho la experiencia, a simple vista se ve si son usables y si lo son y te gustan yo recomiendo meterlos siempre. Te divertirás más.

1 respuesta
NaCh1To

#9532 me lo hice anoche 3 partidos de fut 3 goles de cabeza 😂, estuve chutando de fuera y eso no me gusto mucho... Habra que catarlo mejor

Pd: que quimica le pondriais? Me puse motor..

1 respuesta
Ukmadorian

Me acaba de tocar un tal james, ingles del chelsea.
Es aprovechable?

bernims

Pero en serio... ayer con un cabreo monumental de la mierda de gameplay... hoy comienzo, primer partido minuto 2 gol asqueroso de rebote que le cae al delantero entre 8 defensas. COJONUDO, que asco, que puto asco da esto, cero coma he tardado en meter un al tab y cerrar el juego.

Yo estoy convencido de que como llevo sin meterle euros en fifapoints como unos 4 meses, ya no soy valido para el juego y me putea a dolor para que invierta mas... no tiene otra explicacion esto.

1 respuesta
NaCh1To

#9537 😂😂😂😂😂😂 anoche jugando iba perdiendo 1a0 , llegue 5 veces las 5 veces palo. Llega un momento en el que ya te da igual 😂😂😂😂 , aparte te queda dia deja el juego y juega ala noche ni te quemes

KusZ

He puesto al Maldini baby de central con 10 de quimica, "sacrificando a Torreira Freeze con 7", para quitarme ya a Kounde y madre mia que autentico bicho. 900K y tengo la sensacion de tener central para meses

aitoRk

#9534 #9535 me lo he hecho, y me encanta. Se que no es meta pero me gusta mucho. 5 partidos 6 goles y 3 de cabeza. Una máquina jajajajaj

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88