FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

#9774 Si sigo como? Jugando un partido o dos a la semana? no juego nada a penas pero si juego uno y me pasan esas cosas pues me enfado igualmente.

ayman17

#9779 illoo si es el primer año de torres como icono xD

2 respuestas
vicent666

#9782 sera cuando jugaba en el liverpool, chelsea, o atm si no fumada xD

1
XaViMeTaL

#9782 Me refería al Torres del Liverpool. Concretamen del FIFA10, este https://www.futbin.com/10/player/3182/fernando-torres

Nunca suelo tener suerte con estas mierdas xdd

PD: Hoy me ha salido Agüero (:

1
NaCh1To

Me quiero comprae a mario hermoso FUT para este finde, alguien lo tiene?

Jugaría Yuri/Mendy varane blanc/yuri emerson/walker

1 respuesta
1 comentario moderado
aitoRk

#9785 Si te refieres al moradito ese, lo tengo yo. Va bien, yo estoy a gusto con el.

1 respuesta
NaCh1To

#9787 no bro ese es el what if, mario hermoso el futbday el azul/celeste esta a 140k en xbox

aitoRk

Tener que ganar este partido en el minuto 90 es muy, pero que muy triste eh. Que creía que este puto manco iba a ser capaz de ganarme.
Es muy pero que muy triste este juego.

Siguiente partido ya a tomar por culo, rival similar al anterior, quizás un poco mejor. DOS GOLES DE CABEZA DE CORNER, EN LA PUTA VIDA CONSEGUI MARCAR DOS GOLES DE CORNER EN UN MISMO PARTIDO. Su portero 9 putas paradas, el mio 0. Ni un solo tiro desde fuera del area, ni uno. Tiros a bocajarro desde el area pequeña y no hubo puta manera de ganar un partido contra un rival infinitamente inferior a mi.

ImMushu

No es demasiado buena carta ese Zapata para la mierda que piden? Eso si, GL para meterlo de titular

1 respuesta
NaCh1To

Nunca mas juego un sábado por la tarde.
Busquets le gana a varane corriendo 👍
Schaikel otro hijo de la gran puta, fue Keylor vs bayern.

vicent666

que alegría dejar de jugar al fifa macho
0 preocupaciones, 0 enfados, 0 lloros pfff bye bye fifa hasta nunca xd

aitoRk

Como coño se hace el puto regate este de mierda que le dan un empujon al balón hacia alante y corren? que se quedan los defensas como putos deficientes mentales

belegar

Presionas L1 y R1 luego direccional hacía donde quieres, tb lo hace dándole dos veces al R1 aunq es menos controlable

1 respuesta
InventaLukit

#9790 Es un precio ajustado, creo yo. Tiene muy buen ritmo, muy buen tiro y en los corners debe ser una bestia (189, 94 de cabezazo y el rasgo cabezazo potente), pero le debe costar horrores girarse y tiene 72 de long shots. Es decir, tiene carencias para una carta meta, así que a mí 120K me parece un precio ajustado: carta con cositas, distinta a lo habitual y viable pese a sus carencias.

1 respuesta
ImMushu

#9795 dentro de lo que cabe tiene 88 de agilidad, 4/4, creo que es muy similar al moment de drogba, este con más longshot y Zapata con más agilidad, pero por 100k me parece de esos revulsivos minuto 70 que te amargan el final del partido, triangulazo cuerpo y a correr. Yo creo que es tan barato porque meterlo con 10 de inicio es jodido de cojones

1 respuesta
InventaLukit

#9796 Sí, son dos cartas muy similares, aunque Drogba es mejor. Y sí, los links también influyen, el único 'bueno' es Cuadrado, porque el resto de verdes se quedan ya muy cortos a estas alturas. Pero si tienes Serie A me parece muy buena carta calidad/precio, igual que Chiesa.

1 respuesta
ImMushu

#9797 Drogba tiene el Aura de ser icono, que siempre le da un plus jajajaja y que hace link hasta con Rita la cantaora, yo lo he hecho para revulsivo porque me ha parecido escandalosamente barato jajaja y si, en los córners es asqueroso, lo remata todo, le tiras una tostadora y te devuelve un niño

aitoRk

#9794 Si, lo de dos veces al R1 lo sabía pero estaba viendo que no me salía igual que a los rivales. Y lo del L1 Y R1 juraría que lo probé y me hacian una cagada muy grande.

Volveré a probar, muchas gracias!

Ta escrito este juego, es que no hay más XD 4 o 5 victorias seguidas es sinonimo de que el partido que pierdas da igual que el rival sea dios, que sea un manco, pierdes y punto. Me acaba de ganar un tio que su primer tiro de todo el partido fue en el 45 y marcó gol y su segundo tiro de todo el partido fue en el 90, y marcó gol. Es que yo no me puedo creer que esa persona me haya ganado porque es mejor que yo. Llevo 4 o 5 partidos jugando a un nivel increíble, que todos los pases me van bien, que la mayoría de ocasiones las meto, y de repente 0. Pases de messi con 300mil de pase a 2 metros malos, ocasiones con messi con 800mil de definicion no entran... que puto sin sentido macho

1 respuesta
YOINK

cuando ves la conexión mal y que tus jugadores no dan un pase, el rival los traspasa, tu tio de 99 de agilidad gira menos que su mcd de 60 etc etc alguien se cree que es la conexión? es la mejor manera de ocultar un handicap del averno que me lleva este año el fifa, es que me iba mal la conexion y un carajo, asumir que estamos tragando con un juego manipulado desde el primer al ultimo numero de su codigo, es mas han pasado el handicap extremo de division rival de otros años al futchampions.

es un juego creado para niños ratas y para que niños ratas se vengan arriba y metan pasta, no hay mas hoja de ruta que esa, por mi parte este año deje el fifa prácticamente en diciembre y el año que viene no cuentan con mi dinero.

NaCh1To

#9799 yo tengo los controles del pro y juego en xbox y lo hago pulsando 2 veces RT osea 2 veces R2 no?

1 respuesta
PeCe

#9801 en Xbox con config alternativa es 2 veces RB, o RB + LB + stick derecho.

1 respuesta
NaCh1To

#9802 RB corro.. Si le doy 2 veces al RB hace eso pero no tanto como la RT me explico? 😂

vicent666

despues de unos dias sin abrir fifa, lo abro y veo nuevos players picks! hago el primero de +80 y me sale esto xD

GG EA SPORTS

NaCh1To

De verdad........ El juego da mucho asco y rabia cuando juegas VS gente como tu.. Nivel medio.
Pero lo peor de todo es que te ganen sabiendo que tu eres mejor que ellos y que su equipo.. Y ellos son mas malos que pegarle un palo. Osea cuando el juego no quiere que cueles O ganas se nota...

Hasta cuando esta puta mierda? Y lo de los jugadores que parecen que van fumados a los 8ms. Pues ea.

Me quedan 4 partidos, 1 para oro3. Seguire mas tarde pero de verdad a veces entiendo a DJmario cuando tira esos gritos y esas ganas de llorar de rabia xdddd

NaCh1To

Cuando hagais la mejora de 86 ponerlo, aver si me animo aque me salga sommer y busquets 😂

1 respuesta
InventaLukit

#9806 Tagliafico y Hughes. Más allá de que en mi caso haya sido un W de manual (Tagliafico ya vale lo mismo que la mejora y me entra en mi equipo por el link verde con Neres), piensa que hay muchos más +86 TOTS que no TOTS.

1 respuesta
ragnok666

Alguien por aquí que juegue en PC y me ayude con los objetivos del correa TOTS? Soy división 4 en rivals

NaCh1To

#9807 uhh ese tagli lo quiero y necesito, me estoy montando un equip de argentinos

2 respuestas
InventaLukit

#9809 Es bastante barato de todas formas y caerá cuando saquen el TOTS asegurado.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88