FIFA 21: Ultimate Team #HG

alone

#9809 a mí también me viene bien, a ver si cae el jueves en los rojos

aitoRk

Que alguien tenga los cojones a decirme que el handicap no existe después de ver esta imagen. Partido contra un tio muy malo, muy pero que muy malo. De los que cogen al central y te siguen hasta medio campo dejando un hueco en la defensa de 3 km, horrible, este tio llevaba por lo menos 10 partidos sin ganar. De lo peor que me encontré en cualquier fifa de todos los que llevo jugados. Me marca un gol porque me picaron al timbre y solo me dio tiempo a poner dos pausas, hasta ahi mala suerte sin más. DESPUÉS, 3 GOLES DESDE FUERA DEL PUTO AREA, dos de tolisso y uno de eto.
Yo innumerables ocasiones, tiros al palo, autoblocks? hubo una jugada que con el portero fuera del area 4 jugadores distintos pararon el puto balón

ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, DE LO MAS CANTOSO QUE VI NUNCA EN FIFA.

Tiro suave, globo, sin fuerza... y entra señores... si esto no es handicap... https://gyazo.com/3ddb6d51f0f819b434f476fb05c25238

2 respuestas
NaCh1To

#9812 el otro día tire 24 veces a puerta 20. Me gano 3a2 ya lo puse, scheinel era keylor navas vs bayern

logandevil

#9812 entiendo el rage, pero el gol asi visto es un puto golazo jajaja

1 1 respuesta
NaCh1To

Tots asegurado comunitat, zielinsky. GG

2 respuestas
Str3k

#9815 el mismo

vicent666

#9815 tots de la comunidad, areola menuda F

ImMushu

Barnes en el TOTS de la comunidad XD, yo creo que worth, es hora de vender a Rashford RTTF no?

1
NaCh1To

Tagliafico y kean en los rojitos, nada mal...

Vender a rashford? Yo no lo haría... Pero como veas

1 respuesta
alone

Edouard y Max Aarons en rojos,
Tagliafico en TOTS de la comunidad

ImMushu

#9819 se que es muy bueno y toda la pesca, pero llevo con el desde que salió la carta, estoy ya cansado de verlo jajajaja

1 respuesta
MrAble

Mukiele y Toney en rojitos

miwel

cuando sube el ake del otro dia?

NaCh1To

#9821 yo tengo el sif de 88 y madre mia cada dia me sorprende mas 😂

1 respuesta
ImMushu

#9824 Va de locos, pero a la altura de juego a la que estamos vamos a probar ya otras cosas xD

1 respuesta
NaCh1To

#9825 pff para ño que queda de juego........... 😂😂

Llevo 3 meses con el mismo equipo

1 respuesta
aitoRk

#9814 Si si, está claro que es un golazo. Pero es que a mi no se me pasa ni por la cabeza tirar desde esa distancia xD

1 respuesta
logandevil

#9827 También te digo que eso en parte es culpa nuestra. Hemos mecanizado tantísimo nuestra forma de jugar al fifa que solo intentamos tirar a puerta cuando el gol parece casi garantizado o en situaciones completamente óptimas y no "se nos ocurre" probar cualquier cosa que se salga de ese molde. Y asi pasa que, cuando alguien si le echa arrojo, nos cabrea más que otra cosa.

Mystee

Ya han anunciado los TOTS de la Premier y el máximo es 96, que cosa mas rara xD

2 respuestas
Beckem88

Para los que se quejan de me llegan dos veces me meten dos goles que miren el partido del Granada hoy xD

ImMushu

#9829 Para que nadie supere al TOTY de Brunito xD
#9826 Yo llevo muchisimo con el mismo equipo cambiando pocas cartas

rencore_

#9829 Es un poco absurdo lo que han hecho con los TOTS. Las stats son ridículas comparadas con las del año pasado. De hecho viendo los TOTY confiaba en que los TOTS iban a ser con diferencia mejores cartas y a la vista está que no. No sé muy bien qué pretenden estos sinvergüenzas.

2 respuestas
logandevil

#9832 los tots de Premier League son una vergüenza, la verdad. No me hace ilusión ninguna carta. Pero ninguna.

V-Maroto

Os dejo enlace a nueva liga de FIFA21 para PC y PS4 con gestión de equipo, fichajes y premios en FIFA POINTS!

¡Animaros!

ImMushu

#9832 vistas estas cartas estoy casi seguro que habrá una promo posterior a los TOTS muy tocha imagino que por eso no han hecho la chetada padre

ChanNNged

Se han filtrado o qué ha ocurrido?

1 respuesta
Mystee

#9836 Los presentó ayer EA España xD los filtraron ellos

NaCh1To

Tengo para abrir 15 sobres, 7 Megasobres, 2 megaunicos...

Algo tiene que tocar no jodas 😂

NaCh1To

lo dicho, nada. pero nada de nada.

alone

Soucek por aquí

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88