FIFA 21: Ultimate Team #HG

XaViMeTaL

#9900 realmente para nada, juego con plantilla de Premier o de LaLiga 😂.

NaCh1To

Haceros SBC de las ligas que dan un par de megasobres para esta tarde.. Hice chelsea,city,liverpool,madrid,Atlético,barsa,Sevilla y un par mas

EneKka

Lucas Vazquez tots jajajajaja

Mystee

Pero que puta mierda de TOTS es este equipo? xdd

NaCh1To

Pues de esos sobres que os dije....

Me acaba de salir benzema instra

1 respuesta
logandevil

#9905 yo tuve cuatro veces a Benzema tots el año pasado y cuatro veces lo meti en un sbc, caducada en dos semanas

1 respuesta
NaCh1To

#9906 ufff estaba pensando esa dupla rashford sif y benzema tots.... Voy a tener que probarlo si o si...

Alguien mas de aqui tiene a SAKA FS? Siento que la primera semana era dios, ahora ya cayo en picado

Mystee

Lo de las medias de los TOTS es un puto sinsentido

NaCh1To

Me compre a casemiro por 108k

Si alguien lo tiene o lo probo que avise

aitoRk

Pues lo de siempre, 5 victorias seguidas. Mis jugadores colocados perfectamente, a penas dejan pasar triangulazos entre centrales, central-lateral. Reaccionan al momento, pases precisos... Y llega el 6º partido y que? mi rival es mejor que yo? para nada, simplemente empiezan a pasar todos los triangulazos interiores, mis jugadores pasan de correr 90 a correr 72 y pasan de tener 89 de pase a 45.
Que si mi rival me ganase porque es una puta apisonadora, pues genial, aplauso y siguiente partido. Pero madre mia, lo que jode ver que no es tu rival y es tu puto equipo que decide que el siguiente toca perder....

Bueno sin más, que os parece mi equipo? llevo bastante tiempo jugando con el.

Y de 5-0 a 5-3, así es este juego. La primera derrota porque lo decide tu equipo, la segunda porque al rival le toca ganar hagas lo que hagas y la tercera porque te toca un tio que sabe jugar. Cuando de esas putas 3 derrotas solamente 1 es merecida

2 respuestas
miwel

#9910 está bastante bien no sé cómo jugaras in Game , cambia al portero

1 respuesta
aitoRk

#9911 Bah es que de verdad, el portero me parecen todos tan sinsentido. Tuve a Oblak y es que me paraba lo mismo que rulli, y ahora puse a Bravo if porque a rulli lo mandé en un SBC sin darme cuenta y es que veo que para lo mismo que Oblak y Rulli XD.

In game o bien 4-4-2 o bien 4-1-2-1-2. En 442 Mbappe banda derecha Del Piero y Messi arriba Ney izquierda, lo demás como está. Y en 4-1-2-1-2, Ney y Mbappe arriba, por detrás messi y Del piero medio derecha.
Messi se que no es meta, pero es el jugador que mas disfruto, se mueve increíble y tira a colocar que es una gozada, marco mucho desde fuera del area con el

ayman17

#9910 que decepcion aitor... Si eres del monton con ese ney-mbappe xD

1 respuesta
aitoRk

#9913 Ya, me toco un Mbappe intransferible hace tiempo... y me vi obligado en ahorrar para Neymar...

KusZ

3 Gerards llevo en las mejores de player pick.

1 respuesta
rencore_

#9915 Están rotísimos. Yo llevo 10 y ya me han salido Pique, Papu Gomez, Hazard y Carrasco y Gerard Moreno. Aprovechad antes de que los nerfeen.

1 respuesta
KKOo

Pues yo me hice como 10 ayer y lo mejor Pique. Encima me quede en 22 victorias, que desastre.

1 respuesta
InventaLukit

#9916 20 y lo mejor medias 84. Tengo la cuenta tocada hasta que llegan los TOTS de LaLiga jajajaj

miwel

#9917 igual q yo jajajaja 22 q yo creo q es peor q hacerse 14

1
NaCh1To

Hice 6, Busquets,busquets,ter stegen y courtua, todo oro claro

MrAble

De momento 6 mejoras pick, Jesusito Navas.

NaCh1To

De jong en el x85.. Por fin joder

ChanNNged

Cuando decís mejoras, a que sbc os referís? El de La Liga 85+ Player Pick?. Si es ese me parece muy caro por el reward.

2 respuestas
rencore_

#9923 A la mejora de la Liga (no la premium, esa no vale para nada), el player pick de 3 jugadores. Ayer estaba muy rota, en uno de los últimos me hizo elegir entre Benzema TOTS, Casemiro TOTS o Paquito Alcácer. Difícil decisión.

1 respuesta
aitoRk

En las mejoras:blush:

Es digno de uso no?

miwel

Q suerte tenéis es flipante hice 5 o 6 de esas y todos media 81

1 respuesta
aitoRk

#9926 Bueno hombre, alegrate por los demás xD.
Tuve que hacer modificaciones pero tengo todos a 10 de quimica, vamos a probar a Llorente a ver que tal. Supongo que consiga jugar un partido nada mas xD


Pf lo dicho, media parte he durado jajajajajaj. Asedio asedio asedio asedio, robo triangulazo gol. Asedio asedio asedio asedio, robo triangulazo gol. Que juegue su putisima madre jajajajja

ChanNNged

#9924 joder pues estoy puto ciegio pero no lo veo en futbin., es el de player pick de la Liga 80+ como el del compañero de la foto? En futbin sigo sin verlo, no joke.

1 respuesta
rencore_

#9928 Aquí tienes

https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/736

1
ayman17

Su puta madre no me lo esperaba, fekir en una mejora +80 y llorente y navas en el +85... Vaya giro dara mi plantilla.. tenia a mattaus, renato, petit y gerrard moment en el medio, ahora tendre que quitar a renato y gerrard supongo

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88