FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#9923 yo hice la que pide x85 y te dan a elegir jugador de +85.

Hice.... 10 player pick, 2 de liga Premium y puta mierda, solo busquets 2 veces repetido,ter stegen y courtua.

Tratar de no gastar jugadores al pedo ahora para hacer los tokens

NaCh1To

Lo dicho, ahorrar para jugadores de plata portugueses.... Acabo de comprar 5 de la liga turca a 10k....

Yo voy hacer esto

Que vais a sacaros? Yo diria que los sobres y si me llega o sobra a swaigga

2 1 respuesta
ImMushu

Fekir TOTS en el player pick +85 de la liga, barato me parece para como es ingame, no tiene sentido ese equilibro/compostura/fuerza xD junto con el body de stocky se van chocando con el y se van cayendo xDD increible

1
alone

#9932 Extintos los portugueses plata de la liga tuca, salen pocos y a 10k

1 respuesta
NaCh1To

#9934 lose, yo ami me faltan 2 partidos para terminar... Tube que comprarme 4 a 10k

aitoRk

3-4 victorias seguidas y derrota sin sentido, salvo excepcion que coincida que el rival es bueno. No hay manera de entamar una buena racha.
Y quien diga que no, espero que este viviendo a costa de su nivel jugando al FIFA xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Se supone que esta mañana han hecho mantenimiento en los servidores. Pues desde dicho mantenimiento, personalmente, me va como el puto culo xd

NaCh1To

Kounde en el asegurado...

Madre mia 1millon que me vale de jong.... Que puta lastima que sea instra

#9936 aitor por dios que estamos a martes, tranquilidad.

NaCh1To

Ayuda, me acabo de quedar sin equipo gracias a coutinho y la jirafa...

https://ibb.co/wdzrxVF
https://ibb.co/WWtWPXs
https://ibb.co/6sDMq8X

rencore_

La suerte que no he tenido en todo el año la estoy teniendo ahora. Benzema transferible en un sobre de jugadores únicos y Xavi 93 intransferible con una cara de SBC que se ve a kilómetros.

1
aitoRk

Madre mia, madre mia, madre mia, madre mia. Borjateam, ojalá estuvieras por aqui para hablar contigo y preguntarte como haces para ser tan malo y ser capaz de ganar un partido a alguien que sabe jugar.

Saque de medio, gol. 4 goles así. Imparable, 6 rebotes seguidos parada del portero y el rechace a el siempre. MADRE MIA.
Partido que empieza y en el minuto 1:20 gol de saque de medio. Me pongo a jugar y ves como va con todos sus putos jugadores a lo loco, sin ningún tipo de orden, segadas a destiempo, se ve que no sabe defender porque llego como quiero a su area. Y semejante individuo es capaz de ganar un puto partido. Cada vez que le empataba era un gol de saque de medio, da igual lo que hiciese, aguantar, segada a hacer falta, ir a saco... DABA ABSOLUTAMENTE IGUAL, a base de rebotes llegaba al area. Y después ya, cuando se pone todo el partido a mi favor me marca este gol. Pero bueno hombre, que clase de tomadura de pelo es esta? https://gyazo.com/2f78d224bc90b5d9e5f43169f69eac5b

2 respuestas
Str3k

#9941 de verdad, que gol tan falso, un tiro normal que va dentro. No se cómo puedes aguantar está mierda de juego injusto. Déjalo, por tu bien.

2 1 respuesta
aitoRk

#9942 Voy por rachas, no jugaba absolutamente nada hasta hace un par de semanas, pero volvi a coger un poco el vicio.
Es una continua frustración, porque el juego no da la sensacion de que te ganen porque sean mejores. Bueno, 2 partidos de cada 10 te das cuenta de que te ganan porque el rival te aplastó, pero el resto, siempre es por 18 rebotes seguidos, porque tus centrales se ponen en la linea de banda sin sentido, porque walker con 60 de tiro marca por la escuadra justo cuando más estabas achuchando. O como ahora, despues de 4 victorias seguidas, llega un tio que seguramente llevaba racha de derrotas y le tocó ganar. Un partido más que controlado que doy un pase a 5 metros que en las 4 victorias anteriores no falle ni una vez y en esta fue robo y gol.

Pues así estamos. Y luego hay que leer que no hay handicap XD

n1ce

#9941 de los goles más falsos que he visto, este juego está roto. Yo lo dejé en noviembre.

aitoRk

Es increíble esto, chavales. Poneros en situación:

Salgo a las 6 y media de la mañana de casa para ir a trabajar. Termino mi jornada laboral a las 15:30 y a las 16:30 tengo que incorporarme a un curso de formacion para el trabajo. Hasta las 19:30
Estoy de mudanza, por lo tanto aprovecho un par de horas para llevar cosas a mi nuevo piso y además echar una mano a la tía de mi novia a sacar unos muebles de su casa.
Llego a casa a las 21:30 y mi novia, que es fantástica me dice que aproveche y eche un par de partidos mientas ella prepara la cena. Yo, con mi felicidad de poder echar un partidito antes de cenar e irme para la cama me encuentro con esto:

FIFA 2021, Coches que vuelan señores, ordenadores que hacen practicamente cualquier cosa humana, y en un puto juego de mierda de futbol me encuentro con este puto bug de mierda? manda cojones, manda cojones...

Bueno lo siento por el tocho, pero merecía la pena contar semejante mierda XD.

5 respuestas
GrAnRA

#9945 Brutal relato. A mi me has ganado.

1
ragnok666

#9945 La pelicula que emocionó a Steven Spielberg

2
miwel

#9945 eres dios

1
_-Dereuda-_
#9945aitoRk:

y mi novia, que es fantástica me dice que aproveche y eche un par de partidos mientas ella prepara la cena

O eres un tocahuevos en la cocina o no te quiere nada macho, sabiendo cómo te pones cuando juegas al fifa ya son ganas de joder que te diga eso xDDDDDDDD

1 respuesta
aitoRk

#9949 La verdad que soy un puto desastre en la cocina jajajajaj. Pero bueno, hace mucho que solamente descargo mi ira por aquí, y no blasfemo en voz alta ni doy golpes a nada 😂😂

1
miwel

#9945 ya lo han fixeado pero vamos que lo de EA este año es de traca

1 respuesta
aitoRk

#9951 El daño ya está hecho. Además, como comentaba arriba, con la mudanza y demás voy a estar días sin internet.
El último partido que podría echar en un tiempo y me joden así.
Me podrían indemnizar con un sobre de 25 tots +90 😂😂

1 respuesta
miwel

#9952 pues pensaba q lo habian fixeado pero me ha vuelto a pasar buena EA

para los de PC aqui teneis la solucion de momento hasta que lo arreglen.

Los partidos de FUT Division Rivals y Amistosos de FUT muestran una equipación incorrecta e idéntica para ambos equipos. Este problema se introdujo involuntariamente a través de la Actualización de título n. ° 15.

Solución alterna:

  • Ingresa a un lobby online de FUT Division Rivals o FUT Friendlies.
  • Configure su kit como el de visitante.
  • Establece el kit de tu oponente como el de casa.
  • Proceda al partido.

Esta solución alternativa debe aplicarse partido por partido.

1 respuesta
aitoRk

#9953 Muchas gracias por avisar! A ver si luego puedo jugar un par y no ocurre ninguna desgracia😂

ImMushu

Guardiola Moments en un sobre de mierda de 12 jugadores y 1 unico solo xDDD yo pensaba que eso de que saliesen iconos eran los padres

ayman17

Un colega acaba de hacer el 5 + 83 delante mia y le salieron haalland goretzka y muller..

2 respuestas
NaCh1To

#9956 gente como el me da de pensar...

Hay alguien que este como yo que solo use liga y premier y no hizo ningun sbc de la bundes y liga portuguesa? Aparte de eso que me quede sin jugadores claro esta...

Me dan ganas de hacer ese +83x5 , pero claro imaginemos que me toca haland y muller.... No entran ni con cola. El unico alo mejor por 🇫🇷 coman...

El caso.. Me Recomebdais que espere alos sobres ultimate? Se que al juego le quedaran 1-2 meses.... Pero nose.. Tengo esa duda...

Por cierto, esta semana despues de estar sin jugar fc 2 semanas ire con este equipitoo..

https://ibb.co/wdzrxVF

Siento que JONES y de JONG no,hacen el trabajo de kante.... Alguna recomendaciom?

alone

#9956 A mí André Silva, Sommer, Gulacsi, Trapp y Hradecky

1 respuesta
ayman17

#9958 jaja mi amigo lleva toda la tarde diciendome que lo haga k es asegurado nse k me va a salir... Ni haa caminado jaja gnabry, sane, y el resto 83

1
Mystee

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88