FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

Rangos cambiados gente

B

Acaban de quitar los limites de 10k a varios jugadores, darle caña.

sONFIL

Ziyech, kimpembe, mbabu y navas al mercado

he echo el sbc de Tonali, sale barato y nunca se sabe.. revulsivo quizas

ayman17

Acabo de hacer las marquesinas y me salio un felipe anderson k vendi x unas 30k... Y es lo k tengo, no tendre el juego hasta al menos un par de semanas, que recomendais hacer?

1 respuesta
sONFIL

#994 sigue haciendo sbc desde la webapp

1
Beckem88

Partey también up

1
logandevil

Bueno, he vendido a Martial en 142k. No se si subiria mas en futchamps o que, pero algo me dice que solo bajará... que al final se quedará en torno a 100k o menos, durante un tiempo hasta que baje definitivamente.

El Allan que tengo.. me espero o vendo? Se estan vendiendo en 80k, pero como es OTW garantizado dicen por ahi que va a subir, yo que se.

1 respuesta
sONFIL

#997 martial creo q deberias haberlo esperado al pre primer fut, y allan yo creo que bajara.. tienes a sissoko por la mitad y hace lo mismo, pero como tu veas

1 respuesta
Beckem88

Ahora está la duda... Teniendo 332k... Debería vender a Partey y acompañar en el medio del campo a Marcos Llorente con Valverde, De Jong u otra opción?

1 respuesta
logandevil

#998 pero es que de pronto hay cientos de martial en el mercado. Crees que se extinguirá de nuevo en 150k y subirá aun mas en el primer futchamps? Que puede ser, pero no deja de ser un media 84 por muy meta que sea.

Que igual para el primer futchamps ya tenemos el POTM de la PL. A ver, ya da igual, pero quiero aclararme con si ha sido una buena decision o no.

Luego lo de Allan. Entiendo que cuando salga el OTW, el nif no estará en sobres... pero aun asi, tanto subirá?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#999Beckem88:

acompañar en el medio del campo a Marcos Llorente con Valverde, De Jong u otra opción?

Yo me estaba hypeando con De Jong y acaba de decir en stream Gravesen que mejor De Jong by far, así que me ha convencido, por si te sirve xD, Llorente - De Jong voy a ir yo

2 respuestas
Beckem88

#1001 Pues a eso iré alguna química en especial?

1 respuesta
sONFIL

#1000 ya, de 150k no creo que suba.. para eso te lanzas a aubameyang ya, igualmente es muy profit, nose que tal ira Martial este año, pero a mi nunca me ha gustado jaja..

Y lo de Allan pff.. el viernes saldrán los OTW, pero también sale el juego y explotará el mercado, pero Allan no creo que suba mas, igualmente tantea el terreno mañana, que sale la ultimate edition

_-Dereuda-_

#1002 Pues no sé, habrá que probar si ancla o sombra... Yo probaré con ancla seguramente porque Llorente y De Jong se me hacen un poco "flojos", por meterles algo de fuerza y agresividad, yo hasta el viernes no podré jugar así que ya me dirás si le das tú

2 respuestas
Beckem88

#1004 les meteré a los dos ancla y ya te daré mi info

2
kun294

#1001
Con que delanteros o extremos de la liga ?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1006 Pues había pensado en pillar a Hazard pero creo que me quedaré con Ansu IF de momento. Arriba he vendido a Morales y he vuelto al Chimy que me salva la papeleta. En la derecha he probado a Kubo (muy meh), Rodrygo (not bad) y a Correa (que me dan ganas de meterle un cazador que se queda como dios xD). Si al final paso de invertir probablemente pruebe a Suárez IF, o quizás me haga a Morales o Iago Aspas POTM si salen, no sé. Griezman nunca me ha gustado mucho. Pero supongo que sería la opción buena antes de meterse a un DC de verdad. Me he comprado a Ramos porque creo que subirá y me gusta empezar con un central meta. El año pasado fichar a VVD nada más empezar fue la mejor idea que pude tener xD

1 respuesta
rencore_

Los que tengáis jugadores extintos ni se os ocurra venderlos. Esperad un par de horas, incluso mañana por la mañana, y empezad a vender. Aprovechad para comprar practicamente cualquier cosa, mucha gente vendiendo ahora mismo para comprar esos jugadores.

Beckem88

#1004 Me acabo de hacer un squad battles en world class para probar y el salto de De Jong a Partey es espectacular. Ya te iré diciendo más pero sí, vale la pena.

#1006 Depende de a quién le preguntes. Yo juego con un 4-4-1-1 con Griezmann en punta y Fekir de CF, los dos una auténtica maravilla.

En las bandas de RM y LM tengo a Correa y Ansu Fati If respectivamente y ninguna queja. Los dos son dos puñales y los dos se hinchan a meter asistencias, aunque correa me gusta más como entra a área pero Fati es definitivamente más rápido.

Al principio probé a Suárez y a Morales. El primero es un tractor, no me gusta. Y Morales no es lo de otros años, así que iría a por Ávila como opción barata.

Por cierto, en esta edición el pase raso con el R1 me da la vida.

1
sONFIL

LOOOL, me ha tocado Haaland, insta sell por 100k

Voy a pillarme a Hazard

2
Beckem88

#1007 ¿Qué tal te va Ramos? Tengo ahí a Giménez y Militao y bastante contento pero quizá debería upgradear

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1011 Pues hasta que no me llegue el juego el viernes ni idea, me quedan unos 15 min del ea play xDDDD, pero por lo que he estado viendo en twitch me parece que es similar al VVD del año pasado, no se nota que sea "tan" lento y va como un avión al corte. Además parece que cuando la lías con él vuelve rápido a la posición, no sé si la stat esa nueva que decían de los defensas o qué, pero lo he visto increíble para el precio que tiene, ojalá no me equivoque...
Vamos a tener el mismo equipo prácticamente por cierto xD, Odegaard por Fekir y Militao por Ramos, grande!
PS: Justo un colega ahora me decía de probar a Militao en vez de a Ramos pero es que me duele el alma de ver el precio de Militao, es muy bueno para el principio pero el precio está infladísimo y en algún momento desplomará, y me gusta invertir en jugadores que no vayan a caer mucho de precio, soy un rata. Me recuerda a lo que pasó el año pasado con Ndombele, Sissoko y Saint-Maximin, jugadores buenos de medias bajas pero infladísimos de precio.

1 respuesta
Beckem88

#1012 entonces tu pareja de centrales es Ramos - Giménez? Hubiera creído que Militao sería el que haría pareja con Ramos.

Mi equipo ahora mismo es (estoy desde el móvil así que paso de pegar imagen)

---------Oblak
Mendy-Militao-Gimenez-Capa
Fati-Llorente-De Jong-Correa
----------Fekir
----------Griezmann

Y 282k in the bank. Puedo pillar aún a Ramos y me sobraría pasta y tengo algún morrallo para vender por ahí como Zaha y los extintos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1013 Ramos Giménez sí, de LI Gayá hasta que Mendy sea asequible (si es que lo es en algún momento) media punta Odegard y DC de momento Chimy, en cuanto venda los 5 Vinicius y a Pogba pillaré a Griezman (aunque no estoy nada convencido por las 3 de pierna mala) y a Tibú. O se me irá la olla y a saber qué hago :D, de momento la idea es ésa, fichar a Frenkie en cuanto me dé el capital.

1 respuesta
KiRoG4

alguien me puede ayudar, e metido la pata hasta el fondo
he pillado el "EA SPORTS FIFA 21 | Champions Edition (PC) - Origin Key - GLOBAL" en la pagina G2A
y al activarlo veoq no esta en español, como vi lo de GLOBAL pense q eran todos lo idiomas
hay alguna forma de devolverlo o ponerlo en español?

Beckem88

#1014 Y si ya tuvieras a los dos, a Giménez y a Militao, aún te quedabas antes con el uruguayo? Es que yo... Viendo que al final el pace para los atacantes es tan importante, Militao me cubre por eso... Hasta que haya pasta quizá para Lenglet

A decir verdad tengo pasta para Lenglet + Ramos... Pero no sé si ya es irseme demasiado la pinza

1 respuesta
_-Dereuda-_
#1016Beckem88:

Y si ya tuvieras a los dos, a Giménez y a Militao, aún te quedabas antes con el uruguayo?

Calidad/precio sí, a Giménez como poco le saco dinero en cuanto salga una SBC que pida medias 84, pero a Militao sólo voy a perderle y no me parece tan buena carta. Que os entiendo eh? Yo personalmente no tengo tanta filia con los centrales rápidos, he jugado hasta ahora con Nacho que es más rápido que Giménez y me gusta más Giménez. Supongo que me gustan los centrales fuertes más que rápidos, el año pasado VVD con 74 de aceleración y 79 de velocidad era el mejor central del juego by far! Supongo que es cuestión de gustos y de probar qué es lo que mejor le va a cada uno :D

Edit: Me he comprado ya a Courtois por si cae el if.

1 respuesta
bliNd--

Soy el único al que no le lanza el juego por Steam? Tengo la Champions Edition y me dice que todavía no es la fecha de lanzamiento :/

Beckem88

#1017 Al final me has convencido y creo que tiraré a por Ramos a ver si tengo suerte. Mejora, al fin y al cabo será.

La cosa es esperar a ver qué sale en el totw para ver si sale algo interesante y no acabar sin monedas. Es taaaan fácil quedarte pelado 🤣

1
ragnok666

Yo me he pillado unas cuantas cartas de Sombra por 4,5k....para el primer FutChampions tengo una minifortuna ahi, como sean como el año pasado de las 20-25k no bajan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88