FIFA 21: Ultimate Team #HG

DraveN-

#1020 No están limitadas a 5k?

1 respuesta
sONFIL

Hoy el mercado esta en la mierda, mañana y pasado supongo que subira

(de los jugadores extinsos)

KKFirri

#1021 por ahora sí, el año pasado como estaban extintas las subieron. Yo tengo unas 25 entre cazadores y sombras a menos de 3k. Y cambios de posición a menos de 1k que el año pasado estaban a 5k. Poniendo que no les suben el rango y se quedan en 5k tengo más de 250k.

1 respuesta
Str3k

#1023 el año pasado les subieron el rango como a mitad de juego creo

SvanZ

Me acaba de tocar mbappe, la pregunta es, que hariais aguantarlo o venderlo ya?

por cierto confirmo que si linkeas el fifa a steam puedes jugar con ds4 sin problemas

1 2 respuestas
B

#1025 quedatelo.

Como se linkea el fifa a steam?

2 respuestas
Sebarg

Una consulta,es normal que tarden en aparecerme las monedas de ventas en la app? Vendi como a 3 jugadores y aun no me salen las monedas jaja.

Edit: lo siento gente,reinicié y ya me salen ! Gracias. muichas ganas ya de dia 9

1 respuesta
SvanZ

#1026 productos,añadir juego que no es de steam, abres desde el big picture y listo.

1 respuesta
B

#1028 otros años era jodido, has quitado el launcher?

1 respuesta
aitoRk

Fáti if o Carrasco? Y para la banda derecha tengo a Ocampos que no me da más, probé a rodrygo que es un cáncer... Que recomendais? Dembele a banda cambiada?
Portu es bueno?

1 respuesta
SvanZ

#1029 imagino que como este año han puesto el fifa en steam lo han facilitado bastante y va muy bien el mando desde el principio.
No he quitado nada, simplemente lo he añadido y lo he iniciado desde el big picture de steam y todo perfecto vaya

AstroKing

Una duda gente, siempre he jugado en ps4, pero dado que el ea pro vale casi lo mismo que el ps plus y el plus ahora mismo solo lo usaría para el fifa, quiero pasarme a PC. ¿Alguna cosa que deba saber antes de pasarme? ¿Hay inconvenientes respecto a la versión de ps4? Gracias!

2 respuestas
B

#1032 el mercado mas pequeño esa es la unica cosa diferente. Muchos dicen que el gameplay cambia, para mi es igual o mejor (mas fluido)

1 respuesta
TheBrotha

#1032 no hay apenas mercado, ayer por la tarde unos 400.000 transferibles y hoy 310.000; por lo demas y quitando que por lo visto hay un glitch del draft que te echa de la partida y te la da por perdida, todo bien

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1026 Juej! Enhorabuena! Yo lo guardaría hasta el primer finde de futchampions, además de que así lo pruebas una semanita y lo gozas, seguramente suba. Enjoy!

#1027 A mí me está pasando mucho eso estos dos días también, cuando eso refresca y aparecen

AstroKing

#1034 #1033 Entiendo que se traduce en artículos más caros. A la larga hace que sea imposible jugar bien al tener tan poco mercado?

3 respuestas
TheBrotha

#1036 no te puedo decir porque yo acabo de empezar en FUT asi que para mi esto ha sido asi siempre, lo siento

PinseT1

#1036 yo por mi experiencia en pc diria que cuesta mas hacerse un equipo algo competitivo y el mercado mas caro a menos objetos mas caro, por eso este año volvi a ps4

Beckem88

#1025 Que puta envidia.... ¿a quién has rajado para que te salga?

1 respuesta
B

#1036 a mi no me ha supuesto problema son precios parecidos excepto en algunas cosillas pero no hay problema.

Hay menls mercado y menos jugadores es proporcional

AstroKing

Vale es que yo siempre he jugado F2P total y en ps4 dándole he conseguido buenos equipos. Espero poder hacerlo igual en PC.

SvanZ

#1039 Suelo ser un puto desgraciado , he debido de hacer algo bueno en la vida

logandevil

Chavales.. me compré en la store de xbox la edicion normal y me está picando el gusanillo de pillar la ultimate por el acceso anticipado ya que hoy tengo el dia libre y me deben quedar como dos horas solo.

¿Sabeis si puedo upgradear sencillamente? Es decir, que me cobren la diferencia? O he de devolver y pillar la otra edicion?

1 respuesta
Beckem88

#1043 Creo que es lo segundo. De todas maneras puedes contactar con el soporte de Microsoft para ver si puedes hacer algo

MRajoy

No tenía pensado comprarlo pero...pero...he caído...
Alguna sugerencia? Primera vez que empiezo tan tarde

Me rusheo SB, rivals y me hago una liga china, no? Jajaja
Alguien probó a Tonali?

2 respuestas
kun294

Muchas carencias la liga santander en extremos y delanteros creo que vendere todo lo que tengo y a hacerme una premier

Beckem88

#1045 Tonali no tiene pinta de que vaya a ser una bestia ahora misom.

Sugerencia, SB + Rivals, sobretodo las 5 de posicionamiento que si acabas bien te dan mogollón de pasta nada más empezar

1
Alexis99199

#1045 primera vez que empiezas tan tarde??

Si te lo has comprado el día de salida de la edición mas cara.

1 respuesta
Kike_Astur

#1030 Carrasco yo lo probé, voy a cambiar a Ansu IF de todas formas. Portu es muy bueno.

MRajoy

#1048 pero antes siempre tradeaba y jugaba con el EA acceso. Lo único que tengo ahora es el 11 ese que te dan y ya.
Antes a estas alturas ya tenía mis cosas.
Surgió todo de imprevisto

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88