FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

Me acabo de fijar que mi Ansu Fati es intransferible. F.

He visto lo de la newsletter (cesión de un icono) y lo he hecho, ahora al entrar me saldrá? (estoy fuera de casa).
Y lo del sobre de cierre de mercado?

YaZzMaN

Y yo pensando que para ps4 salía hoy... 🤦🏻‍♂️

Jaumeguay2

Mejor forma de comprar-lo mas barato en Xbox?

1 respuesta
sONFIL

#1083 cambiazo de MM (49,99€)

1
JaCtAeSt

Después de media tarde viendo pasar Militaos por fin he podido pescar uno, así estoy:

Ederson es intransferible y ya que tengo los dos centrales brasileños... pues eso, la otra duda es Reguilón, evidentemente no me llega para Mendy.. la otra opción es Yuri, alguien lo ha probado?

También quería preguntar por algún supersub, el año pasado tenía a Depay y Taison (y más tarde su IF) y aquello era el terror de los segundos tiempos, quién son este año los suplentes baratos OP?

MRajoy

Que tal Couti? Porque tengo a Ødegaard (de mis jugadores favoritos) pero con 2 de pierna mala es un auténtico drama (no descarto el otw y tener ese hándicap).

Los que ya jugasteis bastante. El 4312 va bien o a tope con las bandas?

2 respuestas
JaCtAeSt

#1086 A mi me va bien, regatea muy bien, pasando muy bien y chutando no es cojo... los finesh los enchufa bastante bien... y sí, no te voy a mentir, se agradecen esas 4* de pierna mala xd.

Ahora, yo creo que para futchampions me va a durar 50-60 minutos... por eso necesito algún suplente... él y Ansu se me deshacen xddd.

Versatil

Me ha salido una leyenda, Moore baby. Recomendáis vender esto o subirá con el tiempo? No es que me haga especial ilusión jugar con él, la verdad...

1 respuesta
G

#1088 vende vende y invierte todo en cosas utiles

Beckem88

#1086 Fekir es la bestia

1
WiLoW

El hibrido de liga y paises lo veis rentable? porque sale a 60k y tendrías que sacar minimo 47k para rentarlo

GrAnRA

https://www.futbin.com/21/player/25198/sandro-tonali

pone en la web de FUT contrato de 7 partidos? WTF? eso esta bug entiendo no?

1 respuesta
sONFIL

#1092 si, yo me lo hice tirado de precio

1 respuesta
Chupykito

Yo tengo un problema al defender, bueno supongo que serán varios, juego en PC y estoy en 3a entiendo que a partir de ahí haya mas nivel okei, pero por que van corriendo como pitbulls los rivales? Por que me da la sensación que me defiende pulsando solo un boton? Me pierdo algo? Me hacen paredes y mis defensas se quedan clavados y cuando lo hago yo los rivales recuperan la posición a una velocidad increíble.. nose creo que se me escapa algo...

GrAnRA

#1093 Si, llevas razón. Pues nada 5k me ha costado hacerlo.

zaskkk

Media hora llevo intentando pillar un Militao, me rindo...

1 respuesta
K3k3

Vaya basura de gameplay, lo noto horrible. Defensas que se comen infinitos balones, que les pasa entre las piernas; rebotes totalmente absurdos y controles de mierda todo el rato.

¿Alguien más tiene esa sensación? ¿Estoy haciendo algo jodidamente mal? ¿El gameplay de PC es diferente al de PS4? Vengo de jugar al 20 en PS4

JaCtAeSt

#1096 Yo he estado media tarde dándole, desde el juego es imposible porque tarda la vida (1-2 segundos xddd) en mostrar cuando hay algún Militao y cuando le vas a dar al "comprar" ya ha volado. Mi consejo es que te pongas la webapp, la minimices para que el recorrido del ratón sea el menor. Eso y suerte.

1
Beckem88

Hoy he probado el co-op por primera vez con un colega y es completamente diferente. Así farmer squad battles no da asco.

Luego hemos jugado en Rivals y la primera bien 3-1 easy pero luego nos han dado una soba.... 4-2 y porque hemos maquillado el resultado con dos goles +85 xD

2 respuestas
MRajoy

#1099 El rivals con colegas. en que division se juega? en la de mayor elo o en cual?

1 respuesta
Beckem88

#1100 en la de mayor elo

EneKka

#1099 Cuentan para los 2 las victorias de Squad Battles?

2 respuestas
MRajoy

#1102 si, yo jugué de invitado con un amigo y me daban los puntos

Beckem88

#1102 Sí y las de rivals creo que también pero no nos hemos fijado muy bien en los puntos con la victoria

sONFIL

Ziyech se mantiene en 50k, creeis que subira con el OTW o lo vendo ya?

TheBrotha

Las OTW y los IF son cartas nuevas, no? Me refiero a que puede salir la normal y la OTW, no?

1 respuesta
logandevil

#1106 No, cuando una carta especial, sea la que sea (IF, OTW, lo que sea) está en packs, sus nifs salen de packs.

1
MRajoy

Tengo 100k, el mercado el viernes se supone que sube o baja? Para saber si fundirme el dinero.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1108 se supone que sube pero hay demasiada inversión, el martes se desplomó cuando debería haber subido, ojo

2 respuestas
PinseT1

#1109 supuestamente subiria el viernes noche y bajaria el domingo o lunes no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88