FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

Ando en sexta porque fui subnormal. A alguien le hace grindear en rivals? En ps4

Elvisbal

Una duda que tengo (PS4) - Como se activan las recompensas que había otro año que te daba + 1kgold por partido, o +500gold y así + el dinero del partido en sí?

Antiguamente era en el menú con el R3, que te salía la tienda normal y la tienda de FUT (jugadores cedidos y tonterías así) pero este año no lo veo :_

/thanks

1 respuesta
kun294

#1412

Este año no existe esa tienda es todo a traves de recompensas del pase de temporada

1
kun294

Joder compre el fisico y nada de los códigos esos que daban sobres, se supone que habia que reservar para tenerlos?

1 respuesta
sONFIL

#1414 pero la ultimate o standard? en teoria te lo dan o en un ticket

1 respuesta
kun294

#1415
La standard en el corte ingles que tengo al lado de casa pregunte y dice solo si se reserva

Djdexterz

Los OTW salen hoy sobre las 19:00 supongo no?

Kokekolas

Yo de momento no voy a cambiar de equipo hasta que se estabilice el mercado. De momento voy con esto: https://ibb.co/s9Vf7nW

Bakambu es un pedazo de delantero la vd.

1 respuesta
P

#1409 todos a ese precio. Nada mas salga algún sbc tontorron van a minimo duplicar

JaCtAeSt

#1418 Pon un Talisca en tu vida jajjajjaj.

Beckem88

Me he hecho esta plantilla para la mierda de objetivo de juega 15 partidos con tu 11 inicial de First Owner...

Me voy a ir a los SBC y haré los partidos o miraré a ver si puedo hacerlo en friendlies y así me quito partidos de friendlies de en medio también. Menuda birria de plantilla xD

También la quería mantener +85 por el tema de los objetivos de "haz asistencias con jugadores de +85" y esas cosas

WiLoW

Bueno he jugado 2 partidos de los 5 de rivals con lo que tenia por el club 2 victorias el primero un equipo flojillo y el segundo tenia buen equipo de la santander me han tirado del cable los 2 xD

https://www.futbin.com/21/squad/861325

este es el equipo que he usado con lo que me ha ido saliendo, porque no se que liga hacerme aun o si guardarme las monedas hasta que baje un poco el mercado, Bartra y Boateng me han gustado, Doucure y Herrera correctos para lo que son robar y pasarla, Fekir es una pasada os lo recomiendo que pases mete, las bandas valbuena esta por quimica y luego meto a promes, ocampos creo que le falta ritmo, y benzema bien aunque le veo mas de mco, bueno espero que no me metan en una división demasiado alta con que me metan en 4ª o 5ª me vale porque de 3ª para arriba me imagino que me destrozaran, eso si menudos huecos dejan los defensas como no les pongas instrucciones y este año los corners al menos se pueden rematar que el año pasado era imposible meter de corner, y por lo que veo han regalado un nazario baby cedido a todo el mundo que los 2 lo llevaban

TheBrotha

¿Por qué me siento más cómodo jugando con Ávila que con el jodido Haaland? xD es porque soy muy paco, fijo.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#1423 Es cosa de Chimygod, no te preocupes.

2 respuestas
WiLoW

#1423 #1424 iba a decir por que el chimy seria mas ágil pero veo que son parecidos en agilidad, aunque en equilibrio el chimy es mejor, pero vamos me imagino que será por lo muñecos que el chimy es pequeñito y se moverá mejor y haaland es un tanque y le costara mas moverse, pero ya te iras dando cuenta que funcionan mejor los delanteros pequeños o agiles, los Kane, Haaland, incluso Van Nistelrooy que debería ser dios son unas grúas a no ser que se te de bien manejar esos jugadores

Le suben el rango a Fred le vendo a 30k porque estaban pujandolo a 27k y ya va por 32k espero que no suba mas porque siempre me pasa igual xD

1 respuesta
TheBrotha

#1424 #1425 También es verdad que le tiras cualquier piedra al cabrón del Haaland y la mete, eso sí, como tenga que girarse y meter un regate, vete replegando ya xD

WiLoW

bueno un diogo jota OTW en objetivos y no tienes que ganar en rivals, no esta mal para empezar, aunque no se si sacara algun IF, y Thiago Silva OTW en SBC, sabéis si el normal deja de salir en sobres que tengo el normal ajajaaj

logandevil

Los Rivals cooperativos es lo mejor que le ha pasado al Ultimate en los últimos años. Solo diré eso.

2 2 respuestas
St3in3R

No sabía que con el EA Access te daban un OTW intransferible, Hakimi me ha salido.

antofi

#1428 confirmo.

K3k3

Para una Liga Santed de FUT como lateral derecho definitivo, ¿cual veis mejor? Jesus Navas o Carajal?

1 respuesta
DraveN-

Como puse más arriba recomiendo grindear los sobres de los objetivos e hitos.. después de Kanté y Werner me ha caido en un sobre de esos Mbappe, Dembéle y Fred

1 1 respuesta
WiLoW

#1428 podemos hacer una lista con los ids, para PS, XBOX y PC, para objetivos cooperativos, ayudarnos a subir divisiones, o por jugar vamos, si os parece bien

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#1431 A Jesús Navas le falta físico :(

Odegard OTW va por los 33k, alguien del club arruinaplantillas se anima? xD

4 respuestas
Beckem88

#1434 Yo estoy in

EDIT: Comprado por 33.5k

1 2 respuestas
K3k3

#1435 #1434 MEGA IN

PD: Bua en PC esta a 80k a esperar que baje

WiLoW

yo los OTW los top me los guardaría y los vendería cuando se la saque en la realidad y la gente se empiece a volver loca xD

DraveN-

#1433 La verdad que sería muy buena idea

1
adriiath17

Werner otw en el que regalan intransferible por aquí, adios suerte en todo el año

1
logandevil

#1433 me parece muy buena idea. Pero deberiamos hacer una plantilla y poner la lista en la cabecera del hilo. Para que no caiga en el olvido de esta pagina y las siguientes.

En plan poniendo plataforma, ventana temporal en la que solemos jugar, disponibilidad, nivel/division en la que solemos movernos etc

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88