FIFA 21: Ultimate Team #HG

kun294

Como os regalan uno?

Beckem88

No se yo si @sONFIL se animará a eso

2 respuestas
WiLoW

al que le haya salido un Werner OTW mi enhorabuena vaya sacada xD

#1442 bueno si no podemos ir haciendo las listas y cuando estén pasárselas

1 respuesta
MRajoy

#1434 yo, pero esperaré una semana a que baje
Si está por 33 con el hype, el jueves en recompensas se pilla por 20

1
Beckem88

#1443 El mayor problema es que se vaya perdiendo la lista. Por eso decía.

MRajoy

Yo hoy a la noche creo que me farmeare a Diego Jota. Así que haré rivals y SB. Si alguien se anima que avise.

Estaría bien saber los rivales de rivals.
Plan, si se juega con la plantilla de A pero se juega contra los rivales de B por tener más elo

2 respuestas
Beckem88

#1446 Se juega contra los rivales del que tenga más Elo.

El otro día jugué con un colega de DIV 6 y yo que soy DIV 4 jugábamos contra los mios

St3in3R

Me acaba de tocar Telles OTW de un sobre de SBC JAAJAJAJ

WiLoW

#1446 sabes si los objetivos le cuenta a los 2 o solo al de la cuenta en la que se juega por que no tengo portugueses de la premier xD

2 respuestas
Beckem88

#1449 Ese es más difícil yo lo estaba hablando con @_-Dereuda-_ por el tema de los 15 partidos con 11 jugadores de primer propietario y lo ibamos a probar esta noche.

Yo se que con mi colega nos contaron los finesse shots y la chilena. Pero no se si lo otro contará.

2 1 respuesta
MRajoy

#1449 ni idea, supongo que se podría poner a Guedes con 2 premier y que fueran y haciendo

_-Dereuda-_

#1450 Esta noche lo probamos y os contamos si funciona

ChanNNged

#1432 pues van sin suerte cabron

#1440 Para eso no sería mejor crear un hilo a parte con todas las id y la información necesaria pertinente?

JBriito

yo estoy aora por si alguno quiere coop silentdeads es mi id

rencore_

#1440 Y cuántos mandos rompimos en FIFA20.

1 respuesta
MrAble

Joao Felix es una pasada

logandevil

#1455 yo ninguno. Pero en el 21 rompi uno de frustración en un rivals de las diez horas, de esos partidos de plantearte no jugar este año, de hecho lo posteé.

K3k3

Vale sabios de MV os convoco a todos, porque estoy hasta nervioso.

Me acaba de salir Mbappé en un sobre y he visto que vale casi 2 millones de monedas
¿Esperar a FUT Champions? ¿Venderlo ya y montarme el equipo que me salga de los huevos?
¿A cuanto creeis que llegará como máximo? ¿Variará mucho el precio?

Perdonad es que soy bastante novato en esto de FUT y no controlo las variaciones de precio de las cartas
Juego en PC

2 3 respuestas
Beckem88

#1458 quizá esperar a fut champions y mientras probarlo. Pero vamos la diferencia de monedas no creo que vaya a ser tan grande de aquí a un tiempo.

De todas formas lo mejor sería venderlo y hacer de lo que te salga del culo. Eso es lo que realmente te recomiendo

1 respuesta
K3k3

#1459 La cosa es que mi plantilla es entera Liga Santander entonces o armo un equipo en torno a Mbappé o no me sirve para demasiado no? (tema quimica y tal)

2 respuestas
Beckem88

#1460 ah bueno pero te decía por si querías probarlo un poquito. Pero vamos... Que si no vende y compra equipazo

MRajoy

Odegaard y Orsic en las marquesinas. Me da que uno me lo quedo por fanboy y el otro me lo quedo porque por 11k me lo quedo de super suplente.

2 1 respuesta
WiLoW

Bueno un oshimen OTW me ha salido en el de 50k de hibrido de ligas, espero que se la saque, y un guedes para el objetivo not bad

Ah y os confirmo sigue funcionando lo de la lealtad y no te cuenta derrota en el historial, mañana hare la otra plantilla que pide lealtad

_-Dereuda-_

#1458 Hijo de una hiena... Yo lo probaría hasta el primer futchampions, que seguro que te ayuda tela en rivals xD
Sin pensar mucho y sin saber tu presupuesto:

#1462 Grande! Yo me he fichado a Orsic como súper sub, que está a descarte lol, a poco que suba worth x2

2 respuestas
SupermaN_CK

Leyendo el hilo en la sombra muchas veces me da el monillo de volver pero luego se me pasa, :eyes:

1 1 respuesta
Beckem88

#1464 Grande Luis Castillo

1 1 respuesta
MRajoy

#1465 Vuelve, que podemos jugar coop, y asi se hace amistad con el foro

#1464 Es que corre 94, y para las alturas del juego en las que estamos la pega de puta madre. Y obviamente su 90 de agilidad

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1466 Habiéndole tocado el puto Mbappé no merece jugar con portero xDDD
#1467 Sí sí, he pensado igual, de hecho estaba buscando un super sub para no sacar al triste de Deulofeu, he buscado con mínimos de pace, agilidad y finalización y he encontrado a Acheaompong (que lo he fichado también por 700 sucias monedas) y a Orsic, que le he visto en descarte xD

1 1 respuesta
Beckem88

#1468 yo hubiera puesto un cb de portero entonces

SupermaN_CK

#1467 No quiero perder tanto tiempo con el FIFA, la verdad, entre rages y que te "obliguen" a comerte X partidos el fin de semana me come la moral xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88