FIFA 21: Ultimate Team #HG

St3in3R

#1706 pues lo que te flojea claramente es la defensa, especialmente los del Betis.

aitoRk

Que satisfactorio marcar un gol así
https://i.gyazo.com/58b6a91472cf8c495c1785d7c7788b0d.mp4

1 respuesta
X

#1712 Lo satisfactorio debe ser jugar sin 7 tíos encerrados en su area xD

PinseT1

Una preguntita chicos que tal casemiro??? y mertens???

2 respuestas
logandevil

#1709 a veces si, el año pasado me salió nada empezar un Salah nif y durante los shapeshifters me salió un Moura que se quedó de titular hasta los tots. Pueden merecer la pena pero no las hagas invirtiendo monedas. Basicamente sirven para reciclar morralla de oro común de ligas inservibles.

aitoRk

Lo que más me revienta de todos los fifas es que si llevas una racha buena hay una ley no escrita que dice que aunque no te hayas cambiado las manos y tengas los 10 dedos, vas a perder igualmente, hagas lo que hagas.
Acabo de jugar contra el tio mas malo de los ultimos 20 partidos y como llevaba 5 o 6 sin perder tuve que perder por cojones hostia.
Que es que además se nota nada mas empezar, a los 10 minutos de partido ya se sabe que si ganas es por un milagro de dios.
Imposible cambiar al jugador que tu quieres, rebote tras rebote para el rival, palos, paradas inverosimiles... y luego tu rival en 4 jugadas aisladas del partido, sin aparente transcendencia, gol. GOL y después otro gol

2
TheBrotha

Qué medio me recomendáis liga española? para acompañar a De Jong y Casemiro

1 respuesta
Beckem88

#1717 Marcos Llorente o Fede Valverde.

RSN

#1705 Marcelo xDDDDDDDDD

ChanNNged

#1629 En directos de gravesen lo ha comentado entre otros. Aun así estará al caer un video en el canal de dux con la formación, las tácticas y las instrucciones aunque al final lo que tienes que hacer es cogerlo como idea y ajustarlo a tu estilo de juego y equipo.

1 respuesta
St3in3R

#1720 juraría que el otro día vi uno donde lo explicaba ya.

Yo la verdad es que con la 443(4) parece que he dado en el clavo por ahora.

WiLoW

Bueno lo he dejado en oro2 de squad battles solo pido algún jugador de la premier para sacarme al diogo jota otw, aunque haciendolo al menos me he sacado al cedido y en un objetivo que te daban 2 oros únicos robben y por detras un adama traore ajajajaj veo que sigue siendo un revulsivo rotisimo

K3k3

Chavales 1 pregunta, los partidos con selecciones hacen que salgan IF?

Lo digo porque en Futbin he visto que se han disparado las compras de Odegaard OTW que ha dado hoy asistencias por un tubo, igual es porque le sacan IF

2 respuestas
WiLoW

#1723 si salen de los partidos de selecciones, y con los otw si hacen un buen partido o marcan la gente empieza a especular con ellos y suben pero mo tiene porque salir seguro hay que tener cuidado

MRajoy

Haaland es imposible que salga (no se puede salir dos semanas seguidas).
Entonces será Ødegaard (dos asistencias) o Sortloth o como se escriba (asistencia y gol)

Si el totw es flojo igual meten a Ødegaard que aún genera algo de hype

1 respuesta
Beckem88

#1725 si meten a Odegario de puta madre para mi OTW

_-Dereuda-_
#1723K3k3:

se han disparado las compras de Odegaard

Bueno, 3k ha subido, tampoco es para tanto xDD
Muy flojillo tiene que ser el totw para que lo metan creo yo...

1 respuesta
Beckem88

#1727 estamos apoyando a su carrera. Que buena gente sEmos

1 1 respuesta
Alexis99199

Los que entendais del mercado, tengo dos medias 87 en la lista de transferibles, ¿cuando creeis que será el mejor momento para venderlos?

DiVerTiMiX

por fin me sale algo decente coño xD, alguien que lo use me puede decir si es top?? y qué química le meteríais

creo que voy a intentar hacerme una premier con las monedas que tengo y arropar a Sterling y si veo que no me convence lo venderé

1 2 respuestas
kekoz

#1730 de momento es de los mejores extremos, pero si no tienes muchas monedas para hacerte una buena premier, no creo que sea el típico jugador para hacerte un equipo en torno a él.

Ten en cuenta que la premier está sobrecosteada y no deja de ser solo un extremo

TheBrotha

El puto De Jong es literalmente todo el campo xd Menuda salvajada, y que pases mete

Mystee

Las semanas de selecciones el totw suele ser raruno porque salen if de ligas menores que no paran

X

Cuando dan las recompensas de SB?

1 respuesta
Aleixito

#1734 en 5 min.

A no que es a las 2 ahora..

1
_-Dereuda-_

#1728 yo os estoy haciendo un favor no fichándolo por el gafe, de nada chicos!!

1
Mystee

Lo de prácticar las faltas este año lo han quitado, no?

Kokekolas

Pues me ha tocado Werner OTW, he hecho un equipo sencillo de la Premier para ver como de bueno es.
Este es el equipo: https://gyazo.com/c177ce7c36695fc0fec509ab521a2693
¿Alguna recomendación para mejorarlo con 50k?

1 respuesta
Beckem88

Elite 2 aquí en SB a ver si cae algo bueno 😁

Por otra parte... La peña es muy tryhard en los amistosos que te dejan la repetición y todo y van a presionar como hienas.

1 respuesta
logandevil

#1739 ya lo hemos comentado antes. Es porque dan recompensas, solo eso. Y es un coñazo tener que jugar 8 partidos de tranquis para ganar 4. Yo tambien tryhardeo en los amistosos por el mismo motivo. Al final si hay rewards es como un champs o cualquier otra cosa, que se llame “amistoso” es irrelevante.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88