FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

#1828 no se lo podían inventar y dárselo a algún lateral? Menudo drama de muñecos jajajaja

__
Ødegaard otw está por los 3X K, hay que como salga if de va a los 50k

ChanNNged

Este año parece que la wf no es tan relevante. Al menos se marcan muchos más goles con la pierna mala aunque tengan solo 3 stars.

2 respuestas
_-Dereuda-_
#1813Alexis99199:

¿Algún upgrade a ese LD? Porque Carvajal y Navas no me terminan de hacer mucha gracia.

Creo que el upgrade lógico de Capa es Carlos Alberto. Y así así andarán...

#1832ChanNNged:

Este año parece que la wf no es tan relevante

Yo con Odegaard he tenido algunos pases dramáticos con la derecha xD (2 de pierna mala)

2 respuestas
Alexis99199

#1833 sería downgrade en todo caso XD

1 respuesta
Beckem88

#1833 #1834 capa es nuestra bestia. No le pasan muchos con ese físico que tiene. Sin duda no pienso que sea lo que más falle de mí equipo

2 respuestas
Alexis99199

#1835 yo lo decia por Capa>Capita

1
aitoRk

De 4º a 2º del tirón. Desde que cambie a Hazard y a Portu por Carrasco y Lozano solamente he perdido un partido.
Pronto se me acabará la racha...

1 respuesta
MRajoy

#1837 que tal Lozano? Porque me tocó Upamecano y Malcuit en intrans y es el que me da química con Malcuit sin gastar muchas coins.

1 respuesta
KiRoG4

#1829 no se, se pone en mas de 20k y de pierna mala tiene 2 estrellas, no se si sera mejor benzema aunq sea mas lento

2 respuestas
RSN

#1839 Es mejor Iñaki Williams.

1 respuesta
Beckem88

#1840 es mejor Parejo. Leyenda de mi equipo de 1st ownsers

1
aitoRk

#1838 A mi me desagradó un poco, pero porque lo quise poner en punta... y de cara a gol pues no me convenció mucho. Pero si lo vas a usar en banda probablemente te guste. Velocidad, desborde...

ayman17

4 de los 5 partidos de clasificación contra fundadores ut xD k probabilidades habia para k pasara eso?

0
Pd: a nadie le pasa k compra jugadores de 200 monedas por 10k ? Va petado el mercado y lo de añadir a plantilla y enviar al club directamente te compra al jugador en compra ya? Soy el unico a quien le parece una mierda todo esto?

Mystee

Los menús este año son basura, y encontrar el club hasta que ves que es sencillo es un puto caos

1 respuesta
YaZzMaN

#1844 dónde está el club? Xd

1 respuesta
Mystee

#1845 Plantilla y r1

Shinji01

#1839 Yo me enteré de que tenía 2 estrellas de pierna mala después de 10 partidos xd en La Liga creo que hay pocos DC mejores que el de momento, me recuerda un poco a Morales el año pasado.

RSN

Me mandan un email y me banean 7 días sin hacer absolutamente nada. Tengo un equipo de mierda de brasileños y he necesitado +100 games para llegar a primera en Rivals... He stremeado el 80% de los partidos... Pensaba que EA no me iba a volver a sorprender, pero lo ha hecho por todo lo grande.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1848 Wtf? qué dices tío xD, y en base a qué supuestamente?

1 respuesta
KusZ

Nada lo de Williams esta muy bien, aunque si el otro sabe defender se le nota un poco tronco. Pero de 3 para abajo vas sobrado

2
RSN

#1849 En base a nada. Su argumentación es que he usado algo y me banean 7 días por la cara, absolutamente absurdo. Se puede ver en mi streaming la basura de equipo que tengo y encima voy 60-15-30 o algo así este año, o sea, que voy de ladísimo. No los llamo por tlf porque no están ON ahora, si no vamos... Es absurdo xD

1 1 respuesta
EspY

#1851 Na y mientras en squad battles gente con 80 y pico mil puntos el primer día, tranquilamente
#1832 Ya se comenta por los streamings de los pros que lo van a nerfear, así que yo no invertiría mucho en jugadores con pierna mala menos de 4 porque igual en 1 semana no meten una.

2 respuestas
WiLoW

Bueno pues me pongo yo tan feliz a sacarme a diogo jota en 4a he jugado 10 partidos 1 empate 9 derrotas xD estoy apunto de bajar a 6a

https://www.futbin.com/21/squad/1104566

Este es el equipo, no he fichado nada es todo que me ha ido saliendo pero nada la defensa, los laterales son malisimos, los centrales no cortan un balon, herrera y doucore no he visto 2 tíos mas malos xD, y de los 4 de arriba fekir me encanta, guedes esta para el objetivo de portugueses, benzema le veo mas como mco y me gusta mas fekir y ocampos le falta ritmo tengo 167k y creo que podría llegar a unas 200k tiro a por una santander decente porque la premier esta muy inflada no? Aunque bueno todo dios lleva ya premier con los gabriel jesus y demas

Como se defiende en este año porque mis jugadores o no la roban o la roban pero se la dejan al rival y luego mis rivales me quitan todo, es porque voy con jugadores random o hay alguna forma nueva porque le doy al circulo pero solo hacen faltas y los tiros o chetan a los porteros o no es normal que todos los tiros parezcan misiles imparables

ChanNNged

#1852 Tienen que conseguir un punto intermedio. Lo que no puede pasar es lo de fifa20 que o tu delantero tenía 5 de pierna mala o no servía.

RSN

#1852 En el top de PC gente con +400 wins de score xDDDD. 400-10 y cosas del estilo. No entiendo nada.

adriiath17

me gustaria comprarme a militao y juntarlo con courtois y kounde o diego carlos, opiniones de ellos?

1 respuesta
ChanNNged

#1856 Si no te puede el ansia yo al menos nos los compraría hasta los screams. Piensa que son oros únicos no caminantes que van a salir en sobres un montón y de aquí a tres semanas van a bajar aunque sean cartas meta. Yo por ejemplo voy con Kounde y Djene y tiraré con ellos hasta los screams y cuando llegue el evento ya haré upgrade del equipo.

X

https://www.futbin.com/21/squad/1109634

De 4a a 2a
3a invicto

Edit: la banqueta es x k voy haciendome pruebas, para ver cuánto sube el precio del equipo.

BeRT_T

Siguientes mejoras a hacer aquí?
Es todo intransferible menos Regui.

1 respuesta
GrAnRA

Me quedan 2 partidos y subo a primera.

Todo esto es gracias al mejor jugador del juego.

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88