FIFA 21: Ultimate Team #HG

DiVerTiMiX

Me sale Dembelé intransferible en un sobre de mierda de objetivos, sus muertos, ahora no sé si vender a Sterling y meterle link con Sissoko por debajo pero claro tendría que vender a Richarlison y pillar a Martial, y es una carta que está por casi 200k y no tiene sentido alguno el precio, creo que me quedo como estoy.

neomaster

El sbc del novato y me sale GJ ya tengo revulsivo 🤣

Mystee

A partir de que división la gente deja de jugar como retrasados todos encerrados? xd

2 respuestas
Versatil

#1953 Cuanto más arriba más lo hacen y combinan eso con presionar con medio equipo a lo loco. En cuanto te acercas al medio campo ya corren todos a encerrarse.

logandevil

#1953 de ninguna

Beckem88

Pues nada, habrá que poner la defensa también atrás. Quizá eso es lo que me falla a mi y les dejo mucho hueco.

Para eso que haces repliegue y profundidad 0? XD

MRajoy

Yo todos los años intento "encerrarme" y me aburro a los 30 minutos.
Me gusta ser un jabalí. Este año los laterales quedarse atrás y acabo subiéndolos yo manualmente

1 respuesta
Chupykito

Una duda que tengo juego en PC estoy en segunda y e hecho 19000 puntos osea estoy en recompensas 1 en principio de la segunda división, vale si ahora sigo jugando rivals y por una casualidad bajara a tercera o subiera a primera también me cambiaría la recompensas? O la recompensa solo se cambia dentro de los 30 partidos?

1 respuesta
BreadFace

#1958 La recompensa es la división en la que empiezas la semana

1 respuesta
Chupykito

#1959 vale gracias!

bar1k

Estoy perdidísimo con las tácticas. He probado de todo para el 4321 y lo que parece que mejor me va es defensa presión fuerte y ataque equilibrado, todo con 5/10 pero aún así no lo veo... Alguna recomendación para 4321?

OviedoSergio

Yo también juego como un jabalí, si no....se hace súper aburrido el juego, aún que si es verdad que esto es subjetivo, quizá a la gente le gusta pasarse 70 minutos defendiendo sin hacer nada

Kike_Astur

Pues a mi me da bastante rabia jugar como un jabalí para que me toque el subnormal que juega dando pases entre centrales y mediocentros acabando el partido con un 30% de posesión (yo).

Hay partidos que literalmente puedo dejar el mando en la mesa, y a la peña se la suda, no ataca. Eso si, replegar repliegan cómo putos aviones.

ragnok666

Yo al principio intentaba jugar al toque y a crear jugadas, pero ves que la peña se encierra, roba y triangulazo. Ahora, aunque me jode esa forma de jugar, juego a encerrarme y contragolpe. Porque si no mi defensa hace el pasillo y los suyos parece que estan en todas partes.

logandevil

#1957 Me pasa como a ti. Me acuerdo el año pasado que aun no sabía mucho de como jugar al fifa online, era de profundidad dos, anchura 1 y repliegue y salir a la contra con triangulazos. Pero me daba cuenta que jugaba todos los partidos acojonado y estresado y era como un trabajo, me frustraba e irritaba mucho.

Desde marzo o así, juego super ofensivo y presionando. Prefiero jugar arriba y que las disputas sean en campo rival.. que me como alguna contra? Pues si, pero las puedo defender en gran parte de las ocasiones (entre otras cosas, porque la gente le pasa como nos pasa a todos, que lo más fácil se lían y acaban cagándola). Pero en mis partidos siempre hay varios goles (por mi parte y por parte del rival), me divierto y encima gano. Igual no mucho más que cuando repliegue y triangulazo, pero desde luego me divierto notabilísimamente más y es mucho más dinámico.

Ahora mismo voy con la 41212, 6 de anchura, 8 de profundidad. Defensa PRESION FUERTE, ataque REARME RÁPIDO. Y las únicas órdenes que llevo es a los laterales quedarse atrás al atacar (que como el compañero, acabo subiéndolos manualmente, pero me gusta tener ese cierre en defensa) y el portero líbero en balones divididos.

CarlosJ

Ya me he cargado el mand

19
logandevil

Una pregunta a la gente... a partir de cuando empezaran a meter SBC de ligas? Me acuerdo el año pasado que en noviembre ya estaba la PL, la Bundes y la Ligue 1... y yo estoy ahi dandole a los bronces y cuando me sale alguno de una liga importante me los estoy guardando.. pero no se cuando esperar las ligas.

DiVerTiMiX

Reddit está lleno de posts diciendo que el juego es infinitamente mejor y con más opciones que FIFA 20 pero... también está lleno de gente diciendo que en divisiones de D3 para abajo es una falsa realidad, que en D1 y D2 es vuelta a lo mismo, gente jugando con las mismas 2 tácticas y exploiteando los gamebreakings del juego, que no es divertido... xD

en fin que es inevitable, supongo.

1 respuesta
Alexis99199

Mañana a que hora son las recompensas de Rivals?

1 respuesta
Beckem88

#1968 a ver yo creo que en divisiones bajas hay más gente que se la suda. Yo, por ejemplo en div 4 juego a no estresarme y a pasármelo bien. Realmente no me compro el juego para sufrir..

Supongo que en divisiones altas verás a más gente que es mucho más competitiva y entonces usan todo lo que está a su favor aunque sea "guarro"

Para mi, sin lugar a dudas, el mayor problema del fifa está en que no importa lo bueno que pueda ser un jugador, sin velocidad y agilidad son grúas y no son usables. Lo que limita un poco la gracia del juego y hace del triangulazo y la contra el estilo más efectivo

1 respuesta
logandevil

#1969 a las 9 de la mañana, si no me equivoco.

#1970 el problema es que al final o formas parte del problema o te desesperas. Que quiero decir, que muchas veces nos vemos abocados a jugar de la misma manera segun contra que rivales. Que en realidad, pegar un pase largo en profundidad, se nos olvida que también es fútbol. Sino miraos algún partido del Wolves en la PL y como explotan a Adama Traoré con balonazos. El inconveniente viene cuando es una repetición constante de esta táctica al fallo del rival. Pero no por dar tres triangulazos en un partido eres menos que nadie.

1 respuesta
Alexis99199

Lo siento mucho por ese gol en el 91 Dieguito_725 en PS4 si estas por aquí, pero madre mia Fekir va por el campo como quiere tío. Por cierto tremendo nombre para el club: ApoelBote FC XDDDDD

ragnok666

Me acaba de tocar en un sobre Joe Gomez que vale 120k en pc. Vendo o me lo quedo?

Beckem88

#1971 ah no, por supuesto que no eres menos que nadie. Cualquier manera de jugar es válida. Otra cosa es que me guste más o menos xD

1
MINIcule

Tengo un dilema muy gordo chavales...
Me acaba de tocar a Rashford y Gabriel Jesus intransferible.
Tengo esto

https://ibb.co/9rDt065
Y cambio a 442 in game a esto

https://ibb.co/cT2sHBd

Entonces... que hariais? vendo a Son y compro a Werner o mejoro el medio campo o no se xD

3 respuestas
_-Dereuda-_

#1975 a mí me gusta el equipo así, depende de las monedas que tengas ya pues sí, mejorar el centro del campo y al central

Alexis99199

Tengo 3 sobres del híbrido de países, ¿es mejor abrirlos antes de que saquen el nuevo TOTW o me espero?

¿Y cual creeis que es el mejor estilo de química para Capa? Entiendo que ancla pero como tampoco soy experto en esto pregunto. La verdad es que me gustaría que subiese el físico porque sigo con el problema ese.

_-Dereuda-_

"¿es mejor abrirlos antes de que saquen el nuevo TOTW o me espero?" depende de lo que quieras que te toque, obviamente xD

"¿Y cual creeis que es el mejor estilo de química para Capa?" Con sombra le llevo yo, es gloria.

1 respuesta
MRajoy

Yo abriría este viernes, por la simple razón de Havertz y Sane otw.

Alexis99199

#1978 Lo digo porque este nuevo TOTW va a ser bastante flojito. A mi lo que me interesa es que valga monedas, no creo que me quede con ningún IF si me tocase.

Edit: Me acaban de hacer una tirada de cable en el partido 30 de Rivals en tiempo récord. Íbamos 2-0 en el minuto 10 y fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88