FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

Cuando sale el team 2 de los OTW? Se sabe ya quienes son?

2 respuestas
logandevil

#1981 el viernes. No se sabe, pero las especulaciones de la comunidad a estas alturas poco fallarán. Lo que ya se comentaba, Sané, Havertz, Thiago.. tal vez Rodrigo?

1
_-Dereuda-_

#1980 Pues entonces te has contestado tú mismo :P

miwel

@RSN

darle un poquito de cariño

1 2 respuestas
sONFIL

#1981 Arthur de la juve, dest seguramente tmb salgan

1 1 respuesta
TheBrotha

#1985 Te doy manita por nombrar exactamente al jugador que quiero que salga jajajaj

1 1 respuesta
MRajoy

Dest fijo que es SBC, es un media 75 eh. (como Kubo)
Luego igual ponen otro media 80 en objetivos. Y viendo que el primero fue de la premier, igual Coquelin o algo asi? Por ser frances y que genere algo de hype

1
Alexis99199

Al final en los sobres no me puedo quejar, 4 medias 85 (3 en el mismo sobre, Alex Sandro uno de ellos), Van de Beek y Diego Carlos que lo iba a fichar.

belegar

#1975 por tu padre, quita al cáncer de nacho y pon al supremo hermoso

1
Mystee

Yo por mucho que quiera encerrarme, no puedo, acabo jugando en su borde del área pasando balones porque se meten 300 y es imposible, hasta que no bajen mucho los desmarques esto va a seguir igual por mucho que el juego vaya mejor xd

logandevil

#1984 miwel, me gusta en general lo que veo, pero el comentario de "este juego es muy Pay2Win" contra el rival que lo has dicho, el DPE este, que lo unico que tenia "caro" es Dembelé y Bale, que juntos son unos 150k.. en segunda no me parece ninguna burrada, solo con el dinero de placements ya los pillas.. y tu tienes a Van Dijk (que te habrá tocado, no digo que no, pero sigue siendo VVD).

Por cierto, tienes un equipo prácticamente idéntico al mio, creo que hariamos buena dupla de duos por tu forma de jugar y la mia. Talisca forever <3

pd: ya que lo preguntabas, la subida de puntos de rivals es hasta las 8 de la mañana de mañana aprox.

1 respuesta
Mystee

Yo ayer fue el primer día que me cabreé un poco porque es bastante desesperante la gente y que ellos parece que meten todo lo que tiran xd

KusZ

Yo estoy en primera y es un suplicio, un parto cada partido. En cuanto haga los 30 me pongo a bajar. Porque una vez cobrado el dinero de ascender, no sirve de nada estar en 1a y en 4a no?

1 respuesta
X

#1975 Rasford izquierda y son derecha, Martial y Gabriel arriba o este último de mco. Yo jugaría así.
Adecentar la defensa xD

miwel

#1991 yo no soy el del streaming, es @RSN

1 respuesta
logandevil

#1995 Ah ostia, pensaba que eras tu... pues bueno, entiendase mi mensaje de #1991 dirigido a @RSN

1 respuesta
logandevil

#1993 hombre, sirve para los rewards semanales. Cuanto mayor es la divisón, mejores las recompensas de Rivals los jueves.

2 respuestas
InventaLukit

#1997 El caso es que no, son peores las de primera que las de cuarta.

1 respuesta
AelXMuRphY

He jugado los 5 partidos de inicio del ultimate team ,estoy en 4ª dejo 3 dias de jugar y tengo mi cuenta baneada

No puedo hacer sesion de la cuenta en origin , no entiendo nada, he abierto un ticket pero estoy flipando.

adriiath17

Que tal hazard este año? estoy pensando pillarmelo para MCO pero quiero alguna opinion antes para no arrepentirme

MRajoy

Dicen que sale Ødegaard if...estoy nervioso.
Viva el team gafe! Este año les damos suerte joder

2 respuestas
logandevil

#1998 como estoy en segunda y no he tocado primera en mi puta vida, no sé como son. Pero entiendo que en el primer grupo habrá como poco sobre ultimate, no?

1 respuesta
InventaLukit

#2001 Odegaard no lo sé porque su precio está disparado, pero si miras el mercado no va a ser el único. Partey OTW ha subido de 90K a más de 140 desde esta mañana, huele a filtraciones que no veas.

Mystee

Salvo en TOTS y TOTY se suele filtrar todo días antes, la razón? que EA tiene la misma seguridad que Mercerias Antonia

WiLoW

#2002 las mejores recompensas son en primera, pero si que es verdad que en 4a o 5a daban mejores recompensas que en 3a no se si habra cambiado

Estoy por pillarme un rodrigo para el desafio de diogo jota por si sale otw, porque lo estoy haciendo con calvert lewin y me quiero cortar las venas

KusZ

#1997 Pero me las van a dar de segunda que es cuando me puso en las clasificatorias? Porque no se yo si compensa los guarreos por un sobre de 50K en lugar de uno de 35K (por poner un ejemplo, no se exactamente cuales son las recompensas)

WiLoW

Ramos, Thomas OTW, Odegaard OTW, Walker IF central y Firmino no esta mal el equipo de la semana

xPipOx

¿Los OTW cuando se actualizan?

WiLoW

Ya han anunciado el segundo equipo OTW

Rodrigo, Semedo, Van de Beek, Vidal, Arthur, Sané, Thiago, Havertz, Ferran Torres, David, y Florenzi

Mystee

LEs ha faltado meter a Mendy del Chelsea, total si han metido a todos sus fichajes xddd

No ha habido una promoción de FIFA en años que esté de acuerdo en las cartas que meten, pero supongo que seré yo xd

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88