FIFA 21: Ultimate Team #HG

sKo8

Cuando se actualiza los OTW? Porque me salio odegaard intransferible justo antes de las 19:00...

1 1 respuesta
MRajoy

#2011 sigue siendo otw hasta el viernes.
Se actualizo en principio a las 7.

_-Dereuda-_

#2001 Yo no lo cogí para no joderos la inversión ni a él la carrera, de nada chicos! Disfrutadlo! xD

1 respuesta
MINIcule

Os comento a ver si a alguien le ha pasado esto..
Me compre 4600 fifa points en Vidaplayer el pasado Jueves.
El caso es que me he fundido los puntos en el mismo dia y hoy me he dado cuenta que PSN me ha cobrado 40e pero vida player 32e, asi indagando he visto que al final compre 4600 puntos con el saldo de la cuenta en vez de recibir los puntos del codigo que me enviaron de Vidaplayer.
El tema es que nunca he tenido ningun problema con Vidaplayer y les he escrito para saber que ha podido pasar y me han dicho que hay un problema con los codigos de Fifa points y que tardan en llegar que me ponga en contacto con EA...
He escrito a EA y me dan un peine como una casa, ya que esa tienda no es una tienda autorizada de EA..
La pregunta en realidad es... Os ha pasado de comprar un codigo y que os tarde en salir los Fifa points en la cuenta? ya tuve un "problema" con Vidaplayer hace bastante y me lo solucionaron muy rapido y la verdad es que les creo bastante... para los que les coma el gusanillo compre 2 PSN plus de un a;o y queria 2 tarjetas de 50e y no hubo ningun problema , me las cambiaron en el mismo dia. Tabmien he de decir que llevo usando esta paguina desde hace a;os y jamas he tenido ningun problema con los codigos.. me cago en EA que me han soplao 40e

MRajoy

#2013 por favor, no lo compres, lo tengo primer propietario y quiero que me dure todo el año
Si meten a Kubo en Sbc avisa para saber si hacérmelo o no

1 1 respuesta
Alexis99199

Merece la pena el cambio a Iñaki Williams? O esas 2 de pierna mala lo matan?

1 respuesta
JBriito

pues bueno ya se han cargado el juego y acaba de salir.. xD prepararos para ver walker central en el 80 por ciento de los equipos de futchampions.. xD 93 de ritmo 83 y 82 de central..

1 respuesta
St3in3R

Pues hoy dejo de jugar calentito. Juego 3 partidos y los 3 exactamente iguales:

  • Con dos pases ellos se plantan 2vs2 contra mis centrales.
  • Mis jugadores dan volteretas y todo pero ninguna falta a favor, ahora, en contra todas y con su tarjeta de rigor.
  • Cuando yo ataco parece que soy retrasado y encima su equipo se apelotona vaya donde vaya.
  • Chuto el triple, pero no le meto ni al arco iris, ellos meten todas las que tienen, aunque sea un bronce de la liga árabe.

Y sí, la mayoría es porque soy malo a rabiar pero pffff

YaZzMaN

Os deja jugar rivals?

1 1 respuesta
Querosvan

#2019 acaba de petar todo en PS no?

erjoz3

Que pillo ahora, o para que ahorro?

tengo lo siguiente https://www.futbin.com/21/squad/1041400

Gracias!

Pineappleman

Me lo acabo de pillar. Consejos de equipo starter?

aitoRk

Que jugadores utilizáis como revulsivos? Yo suelo sacar a Talisca, Taison y Carrasco, pero seguramente haya algo por ahí mejor para los ultimos minutos del partido

X

4a y 2a la misma mierda.
Gente encerrada a la contra.
Defendiendo con X y R1 sin tapar ni un puto pase, si lo tapa es la CPU que pasaba por ahí.
Haciendo paredes de mierda que le adivinas 10/10 pero 1/10 se la lleva de rebote o se empana tu jugador (aceleración o no puede ganarle metiéndole cuerpo a un jugador con 59FIS) y gol del 99 de RIT de turno.
Después tenemos las jugadas en las que los tienes encerrados, incluso subes algún MCD, disparas al muñeco o te la roban, ahí ya llega el triángulo, triangulo, correr hasta línea de fondo y pase al delantero, 1/10 pasa el balón y a veces ni marcan y otro 1/10 chutan en línea de fondo despeja el portero, a sus pies.

Basura.

1
KiRoG4

#2016 ami me lo aconsejaron por aqui mejor q morales.... Y aunq ponga q es mas rapido me sigue gustando mas morales, asiq le meto cuando se cansa el comandante

1
aitoRk

Mirar el tiempo xddddddddddddd

DiVerTiMiX

#2017 Madre mía ya te digo

Es que es flipante eh, VVD y éste al lado y suerte... se les va la olla pero bien

1
aitoRk

Macho, acabo de jugar contra un "jugador" que se paso 90 minutos defendiendo con todos atrás y pegando zapatazos con el PORTERO a lo que da la barra. Y es que lo peor es que tuvo 2 o 3 ocasiones haciendo eso, de pegar un puto zapatazo para alante y mis defensas y el medio como que se quedan puto gilipollas. Al final 0-0 porque era imposible entrar al hijo de la gran puta.
De verdad... ojalá algún día tenga la oportunidad de enfrentarme a alguien así cara a cara

Mystee

Ahora que lo dice aitor, lo de que los putos despejes le caigan literalmente al jugador de tu rival me parece demencial

MRajoy

Los despejes este año es escandaloso.
Y los balones al hueco, que tienes la posición y tú central controla mal y dejan a su delantero solo... mordí el bote de las lentillas del enfado (me pasa 2 veces cada 3 partidos)

1 respuesta
Alexis99199

Con la pasta que había estado ahorrando al final me he montado este equipo para el Rivals de la semana que viene. https://www.futbin.com/21/squad/1236985

Todavía no he probado a Iñaki Williams pero la verdad que no tengo muchas esperanzas puestas en el. Ni en el tragabolas de Courtois que me para lo mismo o menos que Asenjo. Veré si lo tengo que cambiar por Ter Stegen/Oblak. Acepto recomendaciones que me sobran unos 40K.

1 respuesta
Kokekolas

Este año lo de que no se saque ninguna roja no lo entiendo la verdad, es frustrante ver como te vas solo te hacen falta y es amarilla.

1 respuesta
aitoRk

#2032 Y ya que te hacen falta, porque me puedo tirar 5 partidos seguidos sin que me piten una falta cerca del area, alguna por medio campo y tal las que quieras.

Mystee

A mi me sacan rojas, pero es la frustración y acabo ganando los partidos con 10 xdd

DiVerTiMiX

A mi me la suda que me hagan faltas o no, no sé tirarlas xd

1 1 respuesta
Versatil

#2035 Y las pocas veces que tiras una medio bien acaban en el larguero xD

WiLoW

bueno me he fichado a rodrigo por si sube y para hacer los desafios,

#2031 https://www.futbin.com/21/squad/1240761

yo me voy hacer eso hasta que bajen los de la premier y farmear monedas y no se si dejare a rodrigo y adama, aunque adama es intrans, y quiero probar a los de la bundes sobre todo a zakaria que si estuviera en la premier no se cuanto valdría xD por si quieres coger alguna idea

YaZzMaN

Mañana en las recompensas que vais a pillar el intranferible?

2 respuestas
sONFIL

#2038 pero si ahora mismo se vende todo

Pineappleman

Me ha puesto en 4a division y tengo 80k. Fichajes para una santander?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88