FIFA 21: Ultimate Team #HG

neomaster

Pues nose, pero me he hecho otra vez las marquesinas en la secundaria y Varane y Valverde. Yo hacia bastantes años que no tenía una rachita así.

AstroKing

F FUT CHAMPIONS, 1 día de retraso-.-

1
BreadFace

No hay fut champs hoy?

St3in3R

#2177 yo tengo a Achraf, pero su versión OTW que me salió en el sobre intransferible y va bastante bien. En punta llevo a Immobile en vez de Lautaro y Nainggolan es una bestia parda. Por ahí atrás puse la alineación que uso yo.

1 1 respuesta
Mystee

Futchamps atrasado 24h lmao, ni con eso llego xd

MRajoy

Hoy nos daban un if gratis, no? Se sabe la hora?

2 respuestas
ragnok666

#2196 Yo no me preocuparia por la hora, total, lo mas probable es que toque un Hinteregger o peor XD

1 respuesta
MRajoy

#2197 tengo a corona intrans, estoy mentalizado que es el que me va a tocar jajaja

Beckem88

Pues igual no salen más cosas que el año pasado... Pero que a mi me ha tocado mucho mejor y que gracias a eso ya tengo un equipo de más de 1 millón, si ha sido.

2 1 respuesta
L3RYC

Creeis que seguirá bajando el mercado durante el día de hoy hasta que empiece fut champs?

furbyeah

#2196 si lo dan es a las 7

Alguien se echa unos partidos? Para ir entrenando para fut , dejo mi id: FlipaMambo

1 respuesta
ragnok666

#2201 Pero di plataforma que si no no sabemos si podemos agregarte o no XD

1 respuesta
furbyeah

PC, perdón #2202

1 respuesta
ragnok666

#2203 Te agrego esta tarde, yo soy ragnok666

1 respuesta
furbyeah

#2204 Ya te mande solicitud.

1 respuesta
kun294

Que ha pasado con futchampions?

ragnok666

#2205 Ok, te agrego cuando pueda.

Yo soy division 4, no tengo gran equipo pero vaya XD juego por diversion, si gano guay y si no intento aprender :D

Tengo una plantilla para cada liga menos para la italiana, asi que hasta podemos entrenar ligas si quieres.

DraveN-

#2199 Yo insisto en que este año han dopado los sobres, al menos lo de las recompensas de hitos.. después de 4 años que no salirme nada realmente 'bueno'... este año llevo kante, werner, mbappe, ben yedder, sissoko intransferibles... en pc alrededor de 2.5 millones

2
kekoz

EA haciendo cosas de EA.

En el primerito fut champions, la madre que los parió, menos mal que hoy no podía jugar y el lunes al menos podré apurar 4 partiditos

Beckem88

EA haciendo cosas de EA.

Menudos malajes no abriendo la competición para que los usuarios no se encuentren con problemas que parece ser que pudieran afectarles y ampliando el plazo un día más.

Ah... Y devolviendo los 2000 puntos a los que los han usado para que los puedan usar la semana que viene.

Menudos villanos

2 2 respuestas
AstroKing

Vaya caída de mercado, acabo de pillar a Williams y Militao a 2 duros.

Tsumes1
#2210Beckem88:

Ah... Y devolviendo los 2000 puntos a los que los han usado para que los puedan usar la semana que viene.

Pues a mí no me han devuelto nada, los canjee el miércoles ya. Y si, es una puta mierda que lo cancelen sin avisar.

1 respuesta
Beckem88

#2212

Pone que serán devueltos, no han dicho que sea específicamente hoy

1 respuesta
AstroKing

#2213 seguramente después del Champions. Ya ves, la gente se queja de todo, hasta cuando hacen las cosas bien. Luego hay lag y lloran también.

1 respuesta
ragnok666

#2214 Bueno, es que los que deberian dar ejemplo, que son los youtubers de Fifa algunos tambien lloran por vicio (vease Cacho01 perdiendo con equipos de 2M contra gente con equipos de 100k y diciendo que es el lag, que es el handicap, etc..)

Por eso la gente ya llora por vicio, porque ven a este tipo de personas y asumen que es lo logico.

1 respuesta
EspY

Hacer las cosas bien es que hoy funcionasen los servers correctamente, no que lo pasen a mañana para que vayan como el culo de todas maneras.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Espero que por las molestias l den un sobre de 100k

Kike_Astur

Quejarse ya es por vicio.

AstroKing

#2216 No, hacer las cosas bien es solventar los problemas correctamente. SI crees que no pueden fallar el problema es tuyo. Otra cosa es que pase cada semana , pero si se queda en 3-4 veces al año ya ves...

#2215 Pff yo es que con esa gente no puedo. Primero, promueve la ludopatía de forma exagerada, por eso dejé de ver a DjMario también, porque sí, es su trabajo, pero la gente joven relaciona ganar = € muy fácil. Aparte, el Cacho es que no vale ni para tirar el tiempo escuchándolo de fondo, pero algo tendrá que la gente lo ve. Y lo del lag este año a ver quien se lo traga, que poco se habla de lo perfect que va este año (falta por ver en champions...)

3 1 respuesta
BreadFace

Hacer las cosas bien es prevenir los problemas y que todo tenga una salida correcta, no darse cuenta el día de antes de: ANDA, QUE MAÑANA ES FUT CHAMPS TU, QUITA QUITA QUE NO HAY X

Eso no es hacer las cosas bien.

Para la siguiente pues nada, cuesta 60€ el juego, pago 40 y el resto te lo doy la semana que viene

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88