FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

#2219 Que se abre 2000 sobres cada stream, y es lo que vende, porque gameplay lo que es gameplay es malo de cojones. De hecho la mayoría de streamers que tienen viewers es porque abren sobres y abren sobres... Luego con los equipos que se gastan ganan por inercia xd

2
AstroKing

#2220 Vale, lo que digas. Se nota que no has trabajado en nada relacionado con el mundo del desarrollo y despliegue. Ya te digo yo que es casi imposible que a la primera vaya todo bien. Solo tienes que ver el WoW que después de 123 años sigue teniendo problemas los primeros días de parche. Pero oye, si quieres seguir pensando dale caña.

Lo del dinero, si quieres algo seguro te pillas una botella de ron. Sabes perfectamente que estás pagando por un juego Online y que puede tener estos inconvenientes.

2 3 respuestas
Beckem88

#2222 La gente que nunca ha trabajado en esto o proyectos relacionados con la informática no entienden lo que puede provocar miles de personas en todo el globo jugando y que las cosas pueden fallar de vez en cuando.

Por eso mismo, móviles, sistemas operativos, cualquier juego, tienen actualizaciones y, a veces, las cosas no funcionan en un momento concreto y hay que aplazarlas para tratar de dar un mejor servicio en un futuro.

Como he criticado muchas veces, estamos en la sociedad de: "Lo quiero ya y todo perfecto, y no quiero que nada se retrase, ni que subas el precio, ni pagar un mantenimiento, ni que haya ninguna caída. Ah, y si hay algo malo, solucioname eso, que seguro es apretar un botón y se soluciona. Por cierto, tu empresa es muy mala por hacerte hacer crunch... pero yo lo quiero todo ya, es para ayer ¿entiendes?"

7 1 respuesta
kekoz

#2210 No, si encima tengo que darles las gracias por tener problemas y que hayan retrasado el juego xD.

1 respuesta
Beckem88

#2224 No, no tienes que dar las gracias. Nadie te ha dicho que des las gracias ni que te arrodilles.

Yo entiendo que es un fastidio, pero en vez de soltar espuma por la boca simplemente es un "bueno, pues mira, es un fastidio pero estas cosas pueden pasar".

Se le llama tomarse las cosas con filosofía y sentido común.

2 1 respuesta
Pineappleman

Me he farmeado en un día 1284 Fut points pero me da mucha pereza los 700 restantes...

2 respuestas
kekoz

#2225 Me puedes explicar la relación entre la frase de "EA haciendo cosas de EA" con soltar espuma por la boca?

Por favor, yo no sé si serás programador de esa empresa o esta mañana te ha tocado a gullit en un sobre de 5k, pero igual el que debería de tomarse las cosas con más filosofía eres tu xD

2 respuestas
Beckem88

#2227 Por favor que nos conocemos todos en estos hilos y sabemos muchas veces las connotaciones que tienen las frases. Igual que un "la madre que los parió" no ayuda mucho.

En fin, dejemos de desviar el hilo.

_-Dereuda-_

#2226 ya que has hecho la gesta y te han regalado un día más yo lo haría, es una señal :D

ragnok666

#2226 Yo tengo 500 y me lo voy a tomar con calma la verdad, prisa en jugar Fut Champions tengo 0, porque al final es estresarse el fin de semana XD

BreadFace

#2222 No, por eso trabajo en desarrollo en ciberseguridad xD

ragnok666

#2227 Yo te recomendaria que, siguiendo tu logica, no te compres nada. Ni juegos, ni moviles, ni ordenadores....porque todo puede fallar, incluso las neveras.

Y claro, que verguenza que falle, no puede ser, es indignante.

Tomate las cosas con mas calma tio, de verdad. Si un programa falla, hay errores, pues ha pasado. Los programas, juegos, apps...los hacen seres humanos y se pueden equivocar, hay mil factores que pueden afectar a un fallo. Se arregla y ya está.

Lo dicho, si lo aceptas estupendo, sino la solucion es facil: no lo compres.

1 respuesta
KusZ

#2194 me da miedo que luego Lautaro no me rinda del todo, que pasaria de Williams que tiene mucho mas ritmo que el. Pero es que es la unica forma de meter a Naingolan en el equipo

kekoz

#2232 Cuando me indigne, como pasó en cierta fecha con el 20, no te preocupes que dejaré de jugar. Pero gracias por el valioso consejo ;)

1 1 respuesta
ragnok666

#2234 De nada, son 1000 euros.

De mientras intenta no rallarte porque retrasen un dia Fut Champions ;)

1
Beckem88

Pa mi no hay dinero?

1 1 respuesta
neomaster

#2236 un mbappe en tus próximos sobres y servido 🤣😉

1
logandevil

Pues a mi lo de que devuelvan los 2000 puntos no me mola un carajo, entre otras cosas, porque ya los había gastado para el registro y ya habia vuelto a recuperar los 2000 jugando ayer 9 partidos en rivals. Y tenia ahora "una semana de ventaja" y me va a tocar volver a conseguirlos.

Que puta basura de gente.

3 respuestas
AstroKing

#2238 ??

Beckem88

#2238 ke?

KusZ

#2238 Lo mismo por aqui. A los que no han entendido es que el habia canjeado su pase en FC y luego habia vuelto a conseguir 2000 puntos por si por lo que sea se daba horriblemente mal y no llegas a plata 1, saber que aunque no juegues durante la semana podrias volver a jugar FC.

1 respuesta
AstroKing

#2241 y??? pero si lo vas a tener igual. Lo único es que tu te lo has farmeado y a mi me lo dan free.

1 respuesta
Beckem88

Ooof Tough life

smarquezp

Pero si jugando FutChampions, con quedar en plata, ya te dan la mayoría de puntos para volver a clasificarte.

1 respuesta
sONFIL

esta semana fut debe ser una locura con todos los pros y youtubers jajaja

logandevil

#2242 #2244 No se trata de que los vaya a conseguir igual o no.

Se trata de que yo me lo he planificado asi y lo que ya he conseguido, no solo no me lo respetan sino que no me compensan de ningún modo. Porque los puntos máximos que puedes acumular de clasificación fut champs son 2000. Que voy a llegar igualmente, que me dan 250 puntos por victoria, pues si, pero toca los cojones, porque... ¿y si quisiera dejar de jugar?

Y evidentemente, a plata1 voy a llegar y a más también, pero precisamente por eso lo hago. Porque asi no dependo de mi resultado de futchamps cada fin de semana, sino que voy con uno de margen. Más que nada porque si un finde me he registrado (me registro todos) y por lo que sea me surge algo o no puedo jugar o no quiero jugar los 30 partidos y juego solo 8 o 10 o los que sean, sé que pase lo que pase, el siguiente estoy clasificado, y me dejo un margen. Y ahora tengo que volver a conseguirlo.

EspY

#2222 #2223 Pues yo si que he trabajado en el sector y entiendo como funciona y aún así me parece que es un canteo, cada uno tiene diferentes puntos de vista.

Que una empresa que lleva años con los servers de FIFA, que va por el 5º-6º año con el mismo motor ,que es de las más potentes del mundo, que de sobra tiene una estimación de los jugadores que van a jugar al juego (no como empresas que de repente se ven abrumadas por un éxito desmedido inesperado) y tiene una infraestructura masiva, no puede ser sospechosa habitual de que nunca funciona nada de lo que hacen o prometen.

Vamos, que entiendo que tengan fallos, que en una build no les funcione una feature en concreto, que entrar a rivals desde squad battles no funcione o que no repliquen bien los servers el juego nada más lanzarlo. Pero que la gallina de los huevos de oro que es la WL se les joda cada 2x3 como el año pasado o que no funcione ya la primera semana, cuando el juego lleva 2 semanas online y toda la experiencia que tienen me parece "typical EA". Igual que los años que llevaban diciendo de que iban a montar servers cerca de España, por ejemplo.

1 respuesta
logandevil

#2247 Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice el EpsY aqui.

Y no es necesario haber trabajado en desarrollo/despliegue o lo que sea para entender esto. Más todavía cuando el sistema que utilizas para el online es esencialmente el heredado del año anterior. Y cuando, como dice el compañero, como empresa puntera del sector tanto en volumen como en presupuesto, has de tener un departamento de análisis exclusivamente dedicado a esto, para poder prever estas cosas.

No es como un, digamos Among Us! que es perfectamente comprensible que jamás previeran el volumen que han desarrollado en las últimas semanas y de pronto se hayan visto con una cantidad de tráfico y problemas para sostener ese tráfico que antes no tenían. Sumado al hecho que es un juego gratuito (y ejemplos así hay muchos). Pero FIFA, que es una máquina de hacer dinero, no es justificable que tengan un problema así desde el primer día de su característica más importante y más aclamada del juego, que son los WL. Sencillamente no, no está bien. Que hay muchisima gente que se ha pedido dias libres y cosas asi para poder jugar el futchamps con tranquilidad este finde (porque para mucha gente es importante). O ponte en el lugar de la gente que vive en Nueva Zelanda/Australia, que para ellos el WL es de sabado a lunes y muchos han de jugarlo solo en esos dos dias, ahora se lo pasan de domingo a martes.

A mi no me parece justificable siendo quienes son. Basicamente EA lo que hace es "ves esa mierda que está en el suelo?? La acabo de cagar... cómetela" y nosotros, nos la comemos, sin chistar. Pues ya vale.

2 respuestas
antofi

Defender a EA. En 2020.

5
EspY

#2248 De todas maneras que igual también lo que dicen los demás foreros es que no se acaba el mundo porque retrasen la WL 1 día, que en eso si que estoy totalmente de acuerdo y hay que ver también ese punto de vista. Va a joder a algunas personas, eso está claro y creo que no debería de pasar, pero a mi como que tampoco es que me parezca para montar un drama como algunos, aunque piense que no debería de sucederles. Ha fallado, pues es lo que hay, cuando se pueda jugar se jugará pero eso, que es un juego y hay gente que parece que los devs trabajen para ellos o algo así jaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88