FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#2250 Ahora has hablado con toda la razón del mundo. Suscribo cada una de tus palabras

kekoz

#2248 Es mejor ignorar a la gente que defiende a EA año tras año con la excusa mononeural de que "si no te gusta algo no lo compres". No sé que hacen posteando aquí cuando podría estar ganando una millonada a base de ahorrar dinero a empresas que invierten en atención al cliente, se acabarían las reclamaciones
Lo dicho, es mejor dejarles vivir en los mundos de yuppi.

1 respuesta
ragnok666

#2252 Campeon, que tal si bajas los humos con eso de llamar a la gente "mononeuronal" por opinar diferente a ti?

No se que haces posteando aqui pudiendo estar trabajando para EA o cualquier otra gran compañia solventando sus fallos, con lo que sabes seguro que te pagarian una pasta, no?

o quizas solo eres otra persona que se dedica a echar bilis pero despues está en su sofa rascandose los huevos.

1 respuesta
KusZ

Abandonan fifa 20 desde el evento summer heat, no hacen demo para centrarse en este fifa.... Y cambian las normas del torneo que mas gente juegan sobre la marcha. Y que estamos hablando de EA Sports. En fin, vereis como con los Scream no van a tener fallos

aitoRk

Joder es que es una burrada lo que se nota que te va a costar ganar un partido, ya sea bueno o malo el rival... Quitando una derrota que tuve ayer, que me apisonó literalmente mi rival, de las ultimas derrotas siempre fueron retrasados que se dedican a meter triangulazos para alante a lo que surja y les sale

GrAnRA

Estoy cerca de los 2000 puntos en rivals. Con Teixera en punta jajajja

Disfrutar de un juego donde lo unico que hay que hacer es gastarse todo el dinero en laterales y extremos

WiLoW

Es que esto les pasa todos los años 300 veces, y les sigue pasando, eso si para meter fifapoints no se.cae no, otras empresas si tienen un fallo te dan una skin o alguna cosa que dices al menos saben que han fallado a estos se la pela a veces pienso que hasta ya lo hacen adrede para que se hable de ellos

GrAnRA

Aquí dejo mi equipo:

En punta el mejor del juego, de MC (Fred) el segundo mejor del juego, en DFC militao el mejor del juego (Me salió en un sobre)

Me sobra muchísimo Iñaki Williams, es una potísima basura

Por cierto, si meto a paulinho y luego cambio a fred saca 10 de química Teixera?

2 respuestas
aitoRk

#2258 Pues yo cada vez que veo un iñaki williams tiemblo. Gana todos los rebotes. Y recibí solamente dos goles de cabeza, casualmente los dos de un iñaki williams.
Es mi bestia negra... Y en cuando a lo que dices de laterales... tremendo. Acabo de ganar un partido 3-1, bueno pues me empezo ganando con una ocasion bastante clara mia, que acaba cogiendo el portero, la abre rapido a su lateral, éste triangulacisimo para alante que casi rompe el botón, y gol.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2258 Qué haces metiéndole hunter a Iñaki jamao jjaja

1 respuesta
GrAnRA

#2260 Pujas baratas, venia asi xD

kekoz

#2253 Por favor, aprende a leer y dime donde he llamado yo a alguien mononeural, campeón.

A ver si vamos aprendiendo un poquito de comprensión lectora. Y no, precisamente si me llego a quejar de estas medidas, es porque los lunes trabajo y apenas puedo ni tocar el juego, por lo que no me rasco los huevos en ningún sofá

1 respuesta
rencore_

¿Podéis jugar? No me deja crear ninguna sesión, ni en SB, Rivals o amistosos.

WiLoW

ostias que bajón ha pegado el mercado y yo pensando que subiría si lo se hubiera fichado hoy xD

KusZ

Bueno pues James OTW de SBC, baratito media 82 y un IF. Lo voy a hacer porque minimo algun if mas saca y no descarto un up en invierno

1 respuesta
MRajoy

Joao o Haaland?

1 respuesta
Pineappleman

Acabo de ganarle a un tal rubias19 que llevaba a Ansu POTM, Griezz, Messi, Williams, Courtouis, mendy... vaya paquete folla fifa points

ragnok666

#2262 "Es mejor ignorar a la gente que defiende a EA año tras año con la excusa mononeural de que "si no te gusta algo no lo compres"." ----> decir que alguien tiene una excusa mononeuronal es decirle indirectamente que es un mononeuronal porque usa ese tipo de excusa.

Aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno y lo que hay implicito en una frase.
Por cierto, si es verdad que trabajas los lunes, por un fin de semana que no puedas jugar FC o no jugarlo entero no te va a pasar nada.

Que si, que una compañia como EA debería tener mas recursos, pero coño que es el primer fin de semana, vamos a relajarnos un poquito. Si esto se repite cada semana pues será una mierda como cada año. Pero creo que no hay que juzgar un año por el año anterior igual que no hay que juzgar una persona por como te haya tratado la que vino detrás.

Por cierto, y cambiando de tema lanzo una pregunta al Foro: SBC de James Rodriguez, opinion?

1
DiVerTiMiX

#2266 Haaland de aquí a lima lol xD

1 respuesta
MRajoy

#2269 la cosa es que gane para más sobres jajaja

Mystee

#2265 Con ese ritmo prefiero a un bronce xd

1 respuesta
KusZ

#2271 Con un par de IF , que los va sacar y en la premier mas, y el up, se te queda en 60 y pico de ritmo y +90 en tiro pase y regate. A mi me renta vamos

1 respuesta
Mystee

#2272 Yo es que si mi MCO no se va en velocidad de alguien... pero vamos que acabaré haciéndolo que no piden una mierda xddd

1 respuesta
KusZ

#2273 Pues yo voy con Benzema que no es un velocista... Y tampoco lo quiero velocista. Prefiero que el MCO sepa meter buenos balones y tenga control de balon. Que corra el DC. Pero vamos, que me ha salido por 3K que es lo que me ha costado Rui Patricio.

Por tener no tengo ni premier, pero me da que va a ser nuy buena carta o por lo menos con buena media para lo que vale

MRajoy

Yo a James si me lo hago es porque posiblemente sea media 86 pronto y sale más barato James que el media 86.

_-Dereuda-_

Chicos, al final me subido al tardío barco de Odegaard y claro...

spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

Ojo que el sbc de Odegaard es intrans... Y va y me sale Gabriel Jesus. Junto con un Ferran Torres OTW que me ha salido hoy y también intrans.... Menuda suerte la mía

#2276 pro

JayIglesias

Por aquí le dais al Clubes Pro? No hay nada montado de MV?

AstroKing

#2259 Pues yo justo venía a decir que era una basura, lo compré barato y lo vendí a los 5 partidos con miedo a que siguiera bajando. Igual no supe sacarle el jugo, no lo descarto. Pero prefiero a Ávila xD

JBriito

ostias macho lo del puto bug del precio de venta me tiene frito.. que asco

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88