FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

¿Para que me den los sobres esos de los que hablais de IF que requisitos hay que cumplir?

2 respuestas
Mystee

#2311 Haber todo 2 mandos y un monitor, o en su defecto haber jugado FUT 21 xd

WiLoW

#2311 tenias que haber jugado el día 9 antes de las 0:00 para el sobre de IF, los otros sobres son por conseguir cosas el fifa pasado

1 respuesta
Mystee

Espera que la están liando mas

1 respuesta
BeRT_T

O cambian Rivals al lunes o eso es lamentable

zaskkk

Pero que puta mierda están haciendo? Yo con horario de fin de semana me iba de puta madre división rivals y apenas jugaba unos partidos de Fut champs..

Pineappleman

Bueno pues listo para no ganar un partido en champions. Al final he fichado a Llorente y Capa para actualizar un poco el equipo.

bernims

Chicos que tal este año? No he empezado todavia... vale la pena o es lo mismos de siempre? (no se para que pregunto)

Alguna mejora en el tema handicap?

1 respuesta
ragnok666

#2310 si si, pero que tengo el tifo, el escudo y la equipación puestos. Y solo me han contado 1 asistencia de 10

1 respuesta
DraveN-

#2319 A mi me pasó igual y pienso que fue porque estaba jugando fuera de casa.. es lo único que puedo pensar

Pineappleman

Primer partido, derrota. Contra un mané y Son...que equipos lleva la peña dios

zaskkk

Esta jugando Tekkz el futchamps en Twitch, menudo animal..

1 respuesta
logandevil

Joder, menudos inutiles y subnormales los de EA con la cagada de rivals y futchamps.

Por favor, los defensores del mundo del developer estresado, los trabajadores de la industria y los que defendeis lo indefendible, id pasando, que os toca defender esta chapuza.

1 respuesta
ragnok666

#2323 La verdad que aunque hay cosas que puedo intentar entender y defender, esto es imposible. Coño, es que ponen dificil ponerse de su lado XD

MRajoy

A mi me cunde la verdad, porque cuando no puedo jugar fut champions me suelo hacer polvo en rivals durante la semana. Por lo menos tengo buenas recompensas en algo jajaja

Alexis99199

#2313 ah vale es que a mi no me han dado nada y cumplí los requisitos. Me estaba volviendo loco XD.

KiRoG4

Para los q compramos la edicion champion cuando dan el sobre? Con las recompensas?

1 respuesta
aitoRk

#2314 Alguien que pueda hacer un resumen de esto?

1 1 respuesta
Beckem88

#2327 el lunes

#2328 según lo que yo he entendido que los partidos de la weekend league cuentan para tu puntuación semanal de Rivals si no habías jugado los 30 partidos. Si ya has jugado los 30 partidos entonces no contarán para la puntuación semanal de Rivals.

1 respuesta
xPipOx

#2322 Con ese equipo... xD

logandevil

#2329 te olvidas del punto mas importante... te gastan partidos de rivals del maximo semanal que puedes puntuar.

Ergo, o juegas los 30 partidos de rivals el jueves y maximizas los resultados o tu maximo de rivals que vas a poder hacer en toda la semana son 12000 puntos ya que se te van a consumir a razon de 400 puntos por partido en fut champs. Unos genios.

MRajoy

O lo hacen para que la gente que no juegue futchampions porque no puede o no quiere pueda tener unas recompensas decentes.
Están casualizando el juego en eso, habra gente a la que le guste o no.

Lo que tienen que hacer es que Fut champ no de puntos y listo

EspY

Está la opción de que en rivals no haya un límite de 30 partidos y no tendrían problema alguno.

1 respuesta
WiLoW

Lo que tienen que hacer es dejar rivals como estaba el año pasado sin limite de partidos y que cada uno juegue lo que quiera

1
Beckem88

#2333 está hecho por el cooperativo imagino para que no te puedan carrilear ad infinitum

MRajoy

Para mi limitar rivals es un acierto, premian a los mejores, no a quien tenga más tiempo libre

6 1 respuesta
WiLoW

Otra asistencia de james estoy por hacermele tiene cartaza si tuviera 70 de ritmo y esta tirado de precio la verdad

#2336 precisamente a los buenos jugadores no premian si pueden conseguir los mismos puntos un top 100 que un plata3 xD

1 respuesta
aMSS

De la pobre gente que nunca jugaba fut champions y no podia conseguir rangos altos en en rivals por los puntos que regalan en champs poco se habla xD.

Benefician a los mas casuales y yo creo que hacen bien.

MRajoy

#2337 El plata 3, igual le puede meter 50 partidos y se hace 30k de puntos en rivals. Tu ganas los 30 e igual te haces 25k.
El plata 3, hace clasificacion 1. A eso me refiero jaja

ragnok666

Genial sistema de emparejamiento.

Mis puntos: 1145 (Si, he bajado a Division 5 haciendome a Diogo Jota)

Mi rival: 1889

Maravilloso

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88