FIFA 21: Ultimate Team #HG

Aleixito

Lo que tienen que hacer es poner las recompensas de rivals el lunes y listo creo yo..

2
DiVerTiMiX

Abro lo del IF y me sale un central con 45 de ritmo con nombre de mierda, muchas gracias HIJOS DE PUTA

1 respuesta
BliNk_PoWa

Menuda enfermedad tiene la peña con los equipos que gastan ya. Esto es una jodida locura

neomaster

La vuelta de odégard y la rematada con hazard en el sobre 🤣

1
KusZ

#2342 Te gano, me ha tocado el LD de la tercera alemana.

1
SlowMurderer

Hola gente, estoy hasta los cojones de mi equipo de Bundesliga porque no gano una ya. Dejando de lado que soy manquísimo, estoy en división 3 y desde hace unos días con este equipo me resulta imposible ganar una partida, he probado mil alineaciones pero no doy con la tecla, y hoy he probado la 4-2-2-2 que dicen que va muy bien, pero creo que necesitaría otro tipo de equipo. He pensado en algún híbrido premier-bundes, pero no sé, tal vez podría ir directamente con premier o con liga santander. Este es mi equipo, a ver si alguien puede aconsejarme:

Reus es intransferible, los demás todos se podrían vender.

1 respuesta
Pineappleman

9 victorias en Fut champions...con llegar a 11 me conformo.

WiLoW

doblete de werner y su otw ha subido 300k enhorabuena al que lo tenga

#2346 la defensa de la bundes de las baratas es la mejor, zakaria, emre can son muy buenos para lo que valen y la delantera tiene pocas opciones y son caras, la mejor liga es la premier pero están infladísimos los jugadores yo voy con una santander y el triangulo mbabu ,zakaria, akanji

2 respuestas
InventaLukit

#2348 El coreano del Leipzig va muy bien, yo estoy encantado con su OTW. Haland es basura, eso sí, menuda inversión más mala hice ahí...

1 respuesta
MRajoy

#2349 Haaland lo probe cedido y me parecio un horror, la que tiene con la zurda te la cuela, pero...para tenerla o juegas como un retrasado intentando meterle triangulazos cada 2x3 o lo tienes complicado.


La gente es subnormal, siempre sobrepaga los otw por el hype.
Odegaard valia 30k, dos asistencias y subio a 50k, y ahora vuelve a estar a 30k. Y con werner va a ser algo similar, quien pague ahora 900k por el, pues perdera 200k xD

1 respuesta
InventaLukit

#2350 Este juego lo que pasa es que noto que las químicas importan más, entonces eso en los cedidos puede influir. Vaya, yo estoy esperando a ver si sube un poco (lo pillé por 70K, por suerte no fue en los 90) y no pierdo demasiado, pero mañana como muy tarde se irá.

SlowMurderer

#2348 No había visto que se podía hacer ese triángulo, parece bastante interesante y da mucho juego, la verdad es que no quería sacar a Zakaria porque es de los pocos top ¡gracias por tu respuesta!

1 respuesta
Alexis99199

Hoy estoy teniendo suerte otra vez con los sobres, 2 Ederson (1 intrans), Casemiro, Richarlison, Adama (intrans) y mas cosas que no me acuerdo ahora. A ver si se estira y me sale algo bueno en las recompensas del lunes que estoy en elite 2.

EneKka

Como es posible que dejen jugar con cedidos en Fut champions? Vaya puta compañia de mierda colega

2 respuestas
InventaLukit

#2352 Son buenísimos esos tres, quizás el más flojo Akanji. Mbabu es muy bueno y Zakaria es dios.

Yo voy con esto (in-game):

Haland - Hwang Hee-Chan

Benzema
Odegaard-Valverde
Zakaria

Marcelo-Militao-Akanji-Mbabu
Neto (todos los porteros me parecen igual de malos)

Mystee

Yo en una semana no pude sacar todos los puntos de rivals, así que gracias EA xd

Pineappleman

#2354 Es una guarrada pero reconozco que Cantona me ha hecho el carrito en los 2 partidos que me faltaban para plata 1.

1
_-Dereuda-_

#2354 Tú también puedes.

1 respuesta
aitoRk

Me orino con esto. Y le pare un penalti en el minuto 93 eh, que hizo mi jugador saltando a un balon de cabeza junto con el rival, tremendo tremendisimo... Menos mal que no me empato. En el momento que me me marco el 2-1 en el minuto 86 ya pensé yo, se complica esto mucho.

1 respuesta
Beckem88

#2358

aitoRk

Quien me había dicho que Lautaro era un cucho?? Cada partido me encanta más, ahora eso si, un pase de más de 3 metros imposible... pero de cara a gol y con el balón en los pies... me encanta. 32 partidos y 27 goles.
Y hazard tela tambien, 32 partidos 32 goles. Este me gustó desde el principio, pero es que en los ultimos 10 partidos no bajo de dos goles por partido con el..

Alexis99199

¿Hay alguna página o algo para saber que trae cada sobre? Es que desde la última vez que jugué han metido un montón de tipos de sobres y estoy muy perdido con que trae cada uno.

2 respuestas
X

#2359 Jejeje hasta la poia de los penaltis y las faltas inventadas, después te hacen/haces una segada por detrás dentro del area. Tu jugador hace la animación de romperse la espalda y caer de boca y aquí no pasa na. De risa xD

#2303 Da miedo, lo remata todo de cabeza y tira penaltis 👌

KiRoG4

#2362 yo estoy = cuando dicen los pros este sobre vale 50k y yo coño como lo saben 8(

1 respuesta
Beckem88

#2364 #2362 en serio? Cuando miráis un sobre os pone una descripción de lo que sale y cuántas monedas cuesta...

¿Este es el nivel?

2 respuestas
Alexis99199

#2365 ya, pero en un SBC no sé que trae el sobre hasta que no lo haga. O en las recompensas antes de que las den.

KiRoG4

#2365 ami lo q vale no me pone.... Me pone 6 jugadores oro, 3 unicos
Por ejemplo

Beckem88

Descripción y lo que cuesta

2 respuestas
aitoRk

6-0 en futch de momento... no me quejo
No se cuando va a llegar mi cura de humildad, pero es que no pierdo partido macho...

TheBrotha

Yo pensaba que tampoco iba a ser tan duro futchampions, tampoco llevo mal equipo.

Pues no he ganado ni un solo partido de unos 15 en el que no haya ido a penaltis ni remontado 3 o 4 goles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88