FIFA 21: Ultimate Team #HG

DraveN-

#2370 yo llevo el equipo del infierno y me está costando la puta vida

Alexis99199

#2368 Ahora dime lo que cuesta y lo que trae este.

1 2 respuestas
TheBrotha


Yo sé que soy malo, pero es que no sé que más hacer XD

Tengo a Aspas y a Williams, pero el que mejor me funciona es Joao

1 respuesta
KiRoG4

#2368 coño eso ya lo sabemos!!!! Me refiero a los q te dan en las recompensas

1 respuesta
X

#2372 12 jugadores 6 oro 6 únicos
#2373 Puedes poner a Joao de mco, odegar como la pille con la mala dew par o chute.
De la defensa solo me quedo con DC pej.
El portero te meterá unas cantadas guapas.
Etc

PD: Iñaki es Jesucristo

1 respuesta
Beckem88

#2372 todos raros, 6 oro y 6 plata precio 30k monedas.

Buscad en google y tenéis toda la info.

1
Alexis99199

#2375 gracias pero mi pregunta iba si sabíais alguna página para no tener que estar preguntando cada vez que vea un sobre.

#2374 he encontrado una página que resuelve nuestras dudas https://as.com/meristation/2020/10/15/guia_pagina/1602755196_610737.html no sé si estan todos pero algo es algo.

2 respuestas
belegar

en el sobre del pase de temporada de 6 jugadores (3 brillantes) lucas moura y wan bissaka, tenía a fabinho en el banquillo que me salió en el primer sobre que abrí tb, intrans, también dembele en una mejora

mi jugador más caro comprado es llorente por 6k. XD

debería fichar a iñaki williams supongo pq no tengo un DC definidor, pero es que todos son intrans arriba y me da pena quitarlos :(

1
KiRoG4

#2377 eso es lo q buscabamos, gracias

Versatil

Alguna formación que sea divertida y dinámica para atacar? La 4-3-2-1 mola mucho para atacar pero es una verbena en defensa. He probado la 4-3-3(5) y siento a todo el mundo muy parado y los jugadores de las bandas aislados

1 respuesta
belegar

#2380 4 4 1 1 me está gustando, pq te obliga a subir un poco más lento pero a la vez se incorporan bien los mc's, prueba.

ayman17

#2318 todo igual pero con menus de mierda. Este año hay handicap hasta en los menús. Y gente mas tóxica todavia haciendo lo que sea x ganar y para conseguir monedas... Buah si ya lo sabes xk preguntas xD

miwel

Quien es el mejor lateral derecho de la liga?

1 respuesta
KiRoG4

#2383 capa/navas mi opinion

1 respuesta
miwel

#2384 pero quiero una opción no 2 jajaj

2 respuestas
KiRoG4

#2385 capa 100%

alexrdez

#2385 No he probado a Navas, pero tengo a Capa y no me convence una mierda. No es lo suficientemente rápido y se descoloca demasiado.

Así que yo tiraría por Navas.

MRajoy

Alguno probó a Pépé? Me llama 0, pero lo necesito por química

1 respuesta
aitoRk

Bueno, he perdido mi primer partido de futch y el segundo partido en dos o tres días. Las dos derrotas contra alguien que tenía a Klosterman. El mejor central del juego señores. Merece la pena hacerse un equipo entorno a ese jugador.
Y luego sumarle que me mete 4 goles, y de los 4 goles 3 son por la escuadra, 1 de bolea y dos zambombazos desde fuera del area.

Muchos rebotes, y klosterman. Gracias a eso me ha metido un jugador normalin 4 goles. Defendia ordenado y ya. En fin, Mojo Picón FC o algo asi era el equipo, si estás por aquí mis felicitaciones, pero no te vuelve a salir este partido ni en 10 años

KiRoG4

Tengo a yuri y gaya, me recomendais a jordi alba para subirle quimica a dembele q esta a 9, y vender alguno de los otros 2

aitoRk

Bah, lo de siempre. Da igual que lleves 20 partidos jugando de pelicula. Cuando llega EA con la rebaja y le sale por los cojones que pierdas, vas a perder.
En 20 partidos no tuve a casemiro fuera de sitio ni un puto segundo. Estos dos partidos que acabo de perder, casemiro por la banda... casemiro en el lateral izquierdo... Militao pasó de ser dios a ser un centralin de bronce.

Y luego hay que sumarle que hay gente que solo se merecen insultos y puñetazos en la sien. Hasta la punta de la polla de los retrasados que no hacen mas que coger el balon desde más atrás de medio campo y triangulazo para alante. Y claro, si tienes a tus jugadores que pasan de lo que les mandes hay 35 ocasiones de gol...

1 respuesta
Rivendel

#2391 eso es asi... cuando no le metes la pierna a nadie y los rebotes van todos al rival y va a tiro por gol desde donde, mitico partido asqueroso donde encima se pone defensivo a la contra con tios de 90 de ritmo con quimica cobra, da igual que le eches huevos que no vas a ganar de ninguna manera.

1 respuesta
aitoRk

#2392 Es raro recibir mensajes de apoyo en este foro, gracias compi XD.
Ya no me siento tan solo

Kokekolas

Bueno, pues he marcado mi primer gol de Falta directa en este Fifa, me están costando bastante este año los libres directos la vd.

SlowMurderer

#2388 Yo lo he probado alguna vez como revulsivo y la verdad es que es una bala por la banda izquierda, a mí me gusta bastante.

KiRoG4

Y las recompensas de rivals?

1 respuesta
logandevil

#2396 ??? Son el jueves a las 9.

1 respuesta
KiRoG4

#2397 pero si ponia cuando me acoste 5h y ahora pone 4 dias

1 respuesta
logandevil

#2398 o se habria bugeado o igual no lo leiste bien.

Como van a dar las recompensas hoy si no lo han hecho asi en la vida? Y con el WL activo?

ragnok666

Me acaba de pasar algo bastante curioso en SB

Minuto 90, 2 de añadido, contragolpe mio ganando 4-0, llego a linea de fondo, paso a Depay y......pita el final justo cuando la bola entraba en la porteria, porque se habia cumplido el 90+2

XDDDD me rio porque he ganado, pero vaya, que esto me pasa en un empate en rivals y me cago en todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88