FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#2400 curiosamente me pasó el otro día y también en SB y ganando de paliza. Iba con Fati por la banda ya en el descuento y centro con el R1+círculo, el balón da en un defensa, el árbitro pita el final y el balón entra en la portería.

Me quedé con cara de imbécil.

Parece ser que está programado para que si la diferencia de los equipos está siendo grande y llega el final, pitar sí o sí

1 2 respuestas
KiRoG4

#2401 no, acabo de ver un video en tiktok 1-2 min 92 y pita justo cuando entra el balon para el empate

kekoz

Tengo la sensación que se falla menos jugadas de triangulazos a la banda que manos a manos.

Y luego sumado a que me cuesta la vida defender pues voy de culete.

Alguna alineación recomendable? Voy con la 4-1-2-1-2 abierta con bandas y para atacar perfecta, pero para defender solo hay 5 tíos atrás

aitoRk

Hostia tio, como me empieza a mosquear esto. 3º Partido que pierdo y ninguno de los 3 baje de 5 goles en contra... Todo, absolutamente todo pasa entre mis defensas, TODOS los rebotes son para el rival. Y si por ejemplo me tira 6 veces, mete 5 goles. O como ahora que tiro 8 veces y metio 6 goles... Osea en que puta cabeza cabe que tenga una puta racha de 20 partidos perdiendo 1 o 2, y lleguen ahora 3 jugadores NORMALES y me metan mas de 5 goles cada uno? Dónde está el sentido?

Shinji01

Los goles de tiro cruzado son un escandalo (entran 9 de cada 10 con casi cualquier jugador) y los pases de la muerte random aunque hayan 234234 defensas van al pie del unico delantero en el area tambien. El peor Fifa en años y mira que solo tienen que hacer un puto update de skins y stats del Fifa20. Me recuerda un poco al Fifa2000 donde te ponias a hacer filigranas sin sentido al borde del area y ibas traspasando defensas y pillando rebotes falsisimos hasta plantarte solo delante del portero. No disfruto ni cuando gano, el juego es muy repetitivo, solo hay 1 forma efectiva de atacar. Ademas, se nota mucho cuando se va a remontar un partido, vayas ganando o perdiendo 4-0 de golpe ves que te van a entrar las 3 o 4 ocasiones roñosas que tengas o que tenga tu rival.

Ayer le remonte un 3-0 a un tio que era buenísimo jugando, me tiro como 19 veces a puerta, se me puso 5-3 en el minuto 115 de la prorroga y al final... 5-5 y gané a penalties.

Eso si, almenos los servidores van mejor.

1 respuesta
aitoRk

#2405 Lo de los rebotes es una pasada... balones en largo que ves claramente a tu defensa con toda la ventaja, y de repente pasa algo, ya sea un rebote tu rival que te atraviesa o que el defensa tropieza... cualquier fenomeno paranormal. Pero acaba teniendo tu rival la pelota y por consiguiente ocasión de gol clara que suele acabar en gol

1 1 respuesta
Shinji01

#2406 Tanto a favor como en contra eh? Lo unico que al final nos quedamos mas cuando nos acaban marcando. Muchas veces, me quedo como... pero como cojones me ha robado el balon, si lo tenia controlado sin nadie cerca en buena posicion. Por no hablar de la aleatoriedad de las faltas y tarjetas (puedes repartir entradas por detras sin balon siendo el ultimo defensa que solo es amarilla) y muchas otras que ni siquiera se pitan cuando son escandalosas (entradas por detras al borde del area cuando vas a recibir de espaldas a la porteria)

Y la otra, que quizas soy yo que no se como funciona el juego aun, es cuando pasa la pelota delante de un jugador tuyo y te selecciona el que esta a 40 metros de la jugada mientras el otro ve el balon pasar mansamente.

La de cosas raras que he visto en los escasos 60 partidos que he jugado no los he visto en ningun Fifa creo, tanto en mi favor como en mi contra.

1 respuesta
Pineappleman

Necesito ayuda FIFA expertos.

Siguiendo una guia de google para una DCP (los nueve 9 reyes de híbrido de ligas), me he gastado 13k y no quiero perderlos porque no me he dado cuenta de que un jugador ya no está en el Arsenal y está en el Atleti.

La guía te recomienda hacerlo con Uruguayos, pero me falta 1 liga y tengo 3 de la liga española.

¿Hay solución posible o los pongo a la venta? Ayuda pls

Lo más cerco que estoy de completarlo es esto, pero me faltan 3 de química...

Pineappleman

Perdón por el doble post pero como es posible que haya comprado un Torreira del Atletico si está en el arsenal? LoL

1 respuesta
Alexis99199

#2409 se fue al Atletico en el último día de mercado, tienes que vender ese Torreira del Atletico y comprar el del Arsenal, aunque esta bastante caro, no sé yo si te renta.

1 respuesta
Pineappleman

#2410 Lo he comprao por 3600 y na, me he gastao 16k en la plantilla para que me salga mierda en el megasobre.

kun294

Quiero cambiar mi liga santander porque arriba es una putisima mierda.

Tengo a diego carlos militao valverdd que me gustaria seguir con ellos y hacerme una hibrida con premier a por quienes iria? Para que encajen todas las piezas con quimica

MRajoy

17 tiros a 5 y pierdo 3-5. Me cago en dios, en Canada y en EA, hijos de puta.

Un mono isolo dandole triangulazos a Immobile, que por cierto, salia bien.

aitoRk

#2407 Si a ver, eso está claro, siempre nos quedamos con lo que nos pasa en contra. Pero bueno yo por ejemplo como no abuso nada nada de los triangulazos, no siento que me pasen a favor esos rebotes que hay cuando tienes al defensa con toda la ventaja y de repente se la llevó el delantero sin ningún sentido

TheBrotha

Yo me he dado cuenta de que lo unico que se hacer bien es bloquear balones como una zorra. Acabo de humillar a un Vardy, 9 tiros, 9 bloqueos con Djené.
Y luego he ganado con un gol tras elástica de Odegaard. Me he puesto la equipación del atleti y acabo de empezar a adorar al cholo simeone.

Pineappleman

Locooo he hecho todos los DCP de Hibrido y en el sobre de jugadores únicos un semedo promesas

Kike_Astur

#2401 Luego si va el partido ajustado, añaden 1 minuto y te marcan en el 94. Típico EA con el "Hasta que gane el Madrid".

A mi este Futchampions no me ha ido mal, para ser mi primera vez, Oro 2.

MRajoy

Fede ya esta en 40k, Llorente en 4k... igual hay que fichar ya jaja

EneKka

Hasta que hora se puede jugar Fut Champions?

1 respuesta
ChanNNged

#2419 pues si te clasificaste para este finde ya deberías estar jugando, sino para la semana que viene.

YaZzMaN

Me ha salido odegaard if, lo cambiaráis por portu? Tienen las mismas stats y portu más velocidad :/

Edit: Lo he puesto de Mc xd

logandevil

Injugable está el juego. Veo los 15ms en los que se supone que juego y me despollo. 15ms mis cojones. Igual de lento que el año pasado. Unas gruas.

Y luego lo de siempre, lo de puto siempre. Mis centrales abriendose. La gente solo corriendo para adelante sin combinar ni pasar y nada, se la llevan arrastrando. Y luego ya, lo de los bloqueos automaticos disparando a puerta, es infumable. De diez disparos a puerta, 8 me los bloquean defensas siempre, estiran la pata y imposible.

Y ya lo de, mi area medio vacia y cada vez que ataco yo, su area y su campo PETADO de gente. Pero petado. Y luego una contra, cuando recupera, y con solo dos tios arriba me genera peligro constantemente. No estoy describiendo a un rival eh, la tonica general.

Llevo 11 victorias y 10 derrotas. Con partidos perdiendo por la minima en todos. El pase atras en el area a ellos les funciona y los mios no llega ni uno porque los corta un defensa en automatico. Sabia que todo lo guay y lo disfrutable que estaba siendo hasta ahora era un espejismo. Lo sabia y me negaba a aceptarlo.

1 respuesta
EneKka

Otro año que dejo el primer fut champions con 6 partidos. Lo de los autoblocks y el handicap cada año es peor

BliNk_PoWa

Yo lo único que noto es que voy con un equipo de brazutas la mar de feliz y la peña con equipos mínimo de 500k

1 1 respuesta
miwel

a quien pondriais de la liga de mco en una 4231, fekir no me ha molado nada

2 respuestas
Beckem88

#2425 baja a Griez ahí. A mi Fekir me encantó la verdad.

ChanNNged

#2425 En la Liga tienes a Fekir, Coutinho , Griezz , Benzema, Joao y para de contar. Yo sin duda me quedo con Félix si no te da para griezz

miwel

habia pensado en aspas alguno lo ha probado?

3 respuestas
Kike_Astur

#2428 Yo tengo la de dios de partidos con el. Joao es mejor.

logandevil

14 victorias y me faltan 8 partidos.. y me está costando como nunca.

No vaticino más de un Oro 2, que cruz.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88