FIFA 21: Ultimate Team #HG

Pineappleman

#2428 101 goles llevo con él, solo te digo eso.

WiLoW

#2428 si puedes meterlo con química te recomiendo a rodrigo

aitoRk

Estar peleando 105 minutos, contra un rival bastante bueno, empezar a dominar, ver que mi gol esta a punto de llegar y que de repente el tio se pire del partido y no cuente como victoria ni nada, me repatea de una manera impresionante. casi 20 minutos perdidos a lo PUTO gilipollas. Pa 2 horas que tengo para jugar al dia pasen estas cosas macho, me enciende de una manera impresionante

WiLoW

#2377 https://www.fifauteam.com/fifa-21-packs-ultimate-team

yo uso esta para ver los sobres, ademas te pone cuanto te dan por descartarlo y lo mínimo que puedes sacar

1 respuesta
Alexis99199

#2434 gracias

Versatil

#2424 Pero pásate el equipo hombre :p

RSN

Bueno al final 21-9 no se ha podido llegar a élite una pena. Varios partidos perdidos en el min 90 o en el 120 y uno que me hicieron ghosting de los penaltis en el stream (tocará poner delay de 30s para el próximo fut champions).

Equipo:

La próxima semana más y mejor, a ver si puedo mejorar el equipo un poco. El objetivo es llegar a Elite 1 alguna vez en el año sin meterle ni 1 euro al juego.

1
TheBrotha

Qué química llevan vuestros extremos? Vuestros valverdes y llorentes? Y De Jong?

1 respuesta
RSN

#2438 Sombra todos esos.

1 respuesta
BreadFace

Bueno pues Oro 1, empecé fatal con la 4231 fue cambiar a la 4222 y todo como la seda... Perdí un partido con un tio con Drogba que su juego era cogiese quien la cogiese, triangulo a Drogba y éste quitandose de encima a quien sea, ya sea Varane, Joe Gomez o quien sea, que bestialidad... Como sean así todas las leyendas...

Lo que si queda claro es que el meta ahora mismo como juega la gente de todos atrás y a las contras, o tienes gente en ataque o te comes una mierda y para eso la 4222 para mi es lo mejor.

1 respuesta
TheBrotha

#2439 Gracias bro, ya que se nota que eres un crack, aprovecho y te pregunto:

En una 4-3-3(5) que pondrías en el dc? Tengo Aspas, Joao e Iñaki...

Y de medios? Ahora mismo llevo Odegaard, De Jong y Valverde.

Tengo por ahí un casemiro pero como suelo jugar a posesión me es mucho mejor De Jong.

RSN

#2440 Lo que yo también tengo claro después de haber hecho 21-9 con un equipo "humilde", ya que VVD me tocó intransferible y a mí personalmente no me parece tan metagame como lo pinta la gente. Mismamente Joe Gomez o Varane me gustan más que VVD. Yendo al grano, es que todo depende en gran parte de tener buenos jugadores en banda para poder marcar la diferencia ahí o estás frito. Y laterales buenos. Mendy y Semedo/Walker creo que son los mejores.

1
MRajoy

VVD ya está diciendo los pros que es muy tosco este FIFA, que no es muy meta. Que el mejor central para ellos son Joe Gómez y Varane (y si os fijáis son idénticos)
Y para mí también son importante los laterales, por lo menos ahora que el 90% de los ataques son triangulazos a banda.

2 respuestas
X

#2422 Poco se habla del parche a favor de los autoblocks, de la presión intensa y de los pases X=Tri, tri=X según leí lo han arreglado en el próximo parche.

RSN

#2443 Básicamente la gente los usa porque son los centrales más rápidos del juego quitando leyendas. Creo que no van a usar a Ferdinand porque en torneos limitaron el uso de leyendas a 3 si no voy equivocado.

kun294

Se os esta desconectando a mitad de algún partido? No cuenta como derrota ni victoria pero me lleva pasando 2 seguidos

2 respuestas
RSN

#2446 PC o consolas?

1 respuesta
kun294

#2447
Ps4

RSN

https://www.futhead.com/21/players/19875/nelson-cabral-semedo/?chemType=Shadow&teamChem=100&individualChem=7

Puede ser Semedo con 7 de química mejor central que Joe Gomez tal cual está el juego?

1
Shinji01

#2446 Si, me ha pasado 4 veces hace un rato. Y ha habido un 5.º partido donde ha dado un subidón de ping donde veía al equipo rival jugando a la velocidad de la luz y no podía hacer nada. Luego me he dado en cuenta en el lobby de que pasaba de 9-10ms a 40-50ms y he empezado a entender tanto rebote raro y pases a destiempo.

Alexis99199

#2443 quitando a Walker IF no? Porque tiene pinta de que va a estar roto todo el juego

Oye por curiosidad, ¿sabéis porque en Rivals no se ven los escudos en las camisetas?

1 respuesta
RSN

#2451 Es mejor Semedo de central, la carta normal de Walker de lateral y ya está a falta de Walker IF.

OviedoSergio

Espero un IF de Zlatan

Mystee

VdB OTW en los sobres de SB lol

MRajoy

Lucas Leiva y Saúl en elite 1.
Y la semana pasada también mierda...

Mystee

Con esa venta cambiaré de los brasileiros a Premier supongo que ahora tengo casi 100k

_-Dereuda-_

Ni panel en tres sobres :D

1
Beckem88

Callejón, Casteels y Brozovic (por tercera vez) en Élite 3

Y ahora a pasar 3 semanas por el desierto y sólo de SB

logandevil

Dybala y Verthongen.. en E1.

Ahi se mueran

1 respuesta
Aleixito

Habéis probado a werner? Me ha salido intrans del sobre de 100 assis..

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88