FIFA 21: Ultimate Team #HG

belegar

#2550 o los que se ponen a regatear al aire a jugar a posesion con pases a la defensa sin parar, yo dejo el mando con el joystick apretado y me piro, vuelvo en un rato y lo dejo jugando solo xD.

logandevil

#2550 yo a perder tiempo per se de irme a un corner y darle al L2 no, pero si que te digo, en rivals o donde sea (incluso amistoso en vivo), si es el minuto 85-88, voy ganando por un gol, si que duermo el partido y juego a posesión en campo rival. Lo que tampoco voy a hacer es exponerme a una contra en el ultimo minuto por hacer la tontada de irme a por el tercero y comerme un autoblock + triangulazo de mi rival. Pues no, hago pases con mis mc’s en tu campo y ya te encargas tu de quitarmela, no tengo ninguna obligación de ir a por otro gol.

1 respuesta
Mystee

Yo is voy ganando de 1 en el 85 pongo ultradefensiva y mi rival se convierte en Oliver Atom

1 respuesta
logandevil

#2553 intentar que pase el tiempo jugando atras y en tu campo es una bomba de relojeria. Perder tiempo siempre mejor en campo rival.

1 1 respuesta
Mystee

#2554 Ah no, pongo eso pero soy el mismo suicida de siempre xdddddd

ragnok666

#2543 ragnok666 si quieres agregame y te añado despues :)

KusZ

Me encanta este juego. Se pira el otro en un partido de FC y llevo ya 5 minutos con el juego que no me deja hacer nada, hasta que me haga salirme de el y me lo cuente como perdido

Alexis99199

#2552 yo hago lo mismo y normalmente al ir tan alterados o te arrollan y el árbitro pertenece a la ONCE o tocando tranquilamente no la huelen.

Mystee

Hostia, me he ido a hacer un equipo Premier con 75k que tengo y algunas posiciones no tienen término medio xdd

fraanchu

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar me ha tocado neymar en un sobre y no tengo ni idea de cómo darle química.
Ahora mismo tengo 4-3-3(5) con:
Oblak
Navas-militao-Diego Carlos-mendy
Valverde-Casemiro-llorente
Portu-williams-hazard.
Podría vender a todos menos a mendy para hacer un híbrido con neymar pero no tengo ni idea de como darle química.
Gracias de antemano y a ver si hay suerte y alguien lo ha echo y me da una idea.

2 respuestas
X

#2560 Brasileños, MbaP, Sanches, BenY...

SlowMurderer

Para quien tenga la oportunidad y no lo haya hecho aun, haceos a Ansu Fati POTM ya, en serio, no os vais a arrepentir, está ROTÍSIMO. Estoy en tercera división de rivals y en 3 partidos ha hecho 12 goles y 4 asistencias, menuda bestia.

3 respuestas
WiLoW

Pues no gano un partido en rivals que desesperación soy al unico al que cada vez que le tiran le marcan? Me esta ganando gente con 1 tiro yo 15 y ganarme 1-0 y su portero ser jesucristo otro partido me pongo 2-0 me tiran 5 veces y 2-5 y que nerfeen ya el puto tiro cruzado, triangulazo a banda tiro cruzado gol todo dios haciendo lo mismo lo hago yo y la tiran al corner

Como robais vosotros el balon? Porque la corto 5 veces y se la siguen llevando ellos

ragnok666

A mi antes le he ganado a un tio que me ha marcado con Modric un gol LITERALMENTE justo despues de cruzar el circulo de mediocampo. Mi portero bajo palos, chuta y el balon parecía un cohete.

Como digo, por suerte le he podido ganar. Pero tela.

Pineappleman

#2562 cuál es la solución más barata?

1 respuesta
aitoRk

Cuando empiezas a jugar, y ves que uno de los dos centrales, tenga el nombre que tenga. Se adelanta en todas y cada una de las jugadas. Tapa mas tiros que el portero, salva mas goles que el portero y que encima de los mismos despejes meta pases de gol... como si te sales de ese partido, no tienes nada que hacer.

Porque acaba de ganarme la persona más simple y más mala de este juego, pero que tenía a gomez que si juega con gomez solo me gana igualmente.
Me lo imagino en su casa, dedo indice de la mano izquierda pegado al L1 y dedo pulgar de la mano derecha haciendo esto: X X X X X X X X X X X X X. Ya está, suficiente para ganar.

1 respuesta
EspY

#2562 Hazard es más barato y transferible loco xd

1 respuesta
Pineappleman

#2566 me acaba de ganar también uno con Gomez que lo tapaba todo.

1 respuesta
aitoRk

#2568 Gomez, Aké, Klosterman... A mi ya me paso con esos tres, y es que da igual lo que hagas, que tuve de quedarme solo y aparecer volando desde el corner y taponar el tiro a bocajarro desde el area pequeña... XD

Es un puto sin sentido este juego XD

SlowMurderer

#2565 No sé la verdad, yo compaginé algunos jugadores que tenia por ahí de 83 hacia arriba y el resto los completé mirando Futbin, creo que ahi está a 150 o asi aunque a mí me costó menos de 100 por eso.

#2567 Tío ni punto de comparación entre uno y otro, este hombre es una bestia, en serio, si tienes la oportunidad pruébalo y verás.

sONFIL

#2560 Intenta con la 4-5-1

Chupykito

Yo en PC he hecho 21-9, siento que he podido hacer el elite pero como ya sabéis hay a veces que cuando el juego dice no es que no... Venía a preguntar por lo de los chetos del futdraft.
Hoy he probado y he jugado un par de fut drafts y no me ha salido ningún cheto, hay uno que en la final con un equipo de mierda sin química se me ha desconectado justo antes de pitar el árbitro, pero no me lo ha dado por perdido ni ganado. Sabéis si ya han dejado de usar ese cheto?
He ganado uno y he perdido el otro en la final y nada en los sobres para variar..
No son nada rentables no?

2 respuestas
logandevil

#2572 no son rentables hasta que de pronto lo son.

Es como todo.. “paso de matarme a hacer SB para esta mierda, la semana que viene lo hace su padre” y de repente llega un dia que te sale Mbappe y ya te convences “hacer SB es ESENCIAL, a mi me salió Mbappe”.

A veces parece que buscáis garantias o algo. Es una loteria. Casi nunca toca, pero a veces si.

_-Dereuda-_

Mi meta por ser el primer fut champions era pillar las 11 victorias al final, y gracias a la guarrada de las cesiones en el último partido... 17!! let's gooo! Go mierdas el jueves pero who cares! :DDD

EspY

#2572 Ese sin química estaba con el cheto obv

1 respuesta
Chupykito

#2575 pues no le funcionó no se si por suerte mia o por EA que ha hecho algo al respecto esa era mi duda..

1 respuesta
KKOo

Os dejo un golito que marque ayer al final de una prorroga. Vaya desastre de futchamps, aunque no me he enfrentado a ningún equipo que valga las mismas o menos monedas en todo el futchampions... Como no me toque algo el jueves o empiezo a tradear o me quedo super atrás en plantillas.

NSFW
3 1 respuesta
B

me encantan los iconos yo quiero uno ya ....... y tengo pensado pillarme la ps5

ZCarver

#2577 golazo, y de los que duelen.

1
JaNDeR

Acabo de terminar Ansu POTM y es una bestialidad 10/10. Eso si, cerca de 60k, un oblak, un benzema y un aspas al carrer.

Por cierto, los porteros no os da la sensacion de que da igual la media que tienen? Parecen alevines en mas de una jugada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88