FIFA 21: Ultimate Team #HG

Pineappleman

#2520 Voy a verte que estoy en una reunión.

1 respuesta
aMSS

#2518 Matic pillados a 800 deberia ser doblada maximo en 2 semanas. Bastante posible que salga manchester en las marquesinas de champions o las normales.

1 respuesta
KKFirri

#2522 a 650 que estaban igual merecía, a 800 creo que poco les vas a sacar. Últimamente te piden solo un jugador de cada equipo para las marquesinas y no suben apenas.

aitoRk

Es super gracioso porque como no tengas el nivel suficiente como para vivir del fifa, si llevas una buena racha vas a perder, si, si o si...
Un partido contra un tio que por lo menos tenia dos manos, consigo empatarle ya para ir a los penaltis, y de repente en una jugada sin ningun tipo de peligro tengo toda la ventaja con casemiro... Pero no hombre no, mi rival tiene que ganar si o si y sin ningun tipo de sentido casemiro se desentiende del balón y se la quitan.

Que ASCO me da

Pineappleman

He llegado a plata 1 por lo que me darán 2000 fut champions points pero...qué pasa con los puntos que estoy ganando ahora en rivals?

1 respuesta
B

#2521 Eres quien preguntaba por las tactis? Ahora la spongo que staba en una entrevista

1 respuesta
Mystee

#2525 Que una vez que entras en el círculo vicioso de ganar el futchampions los puntos de futchampions rivals solo vale para hacer objetivos y sacar mejores sobres xd

Cedillin

#2526 Era yo!

1 1 respuesta
B

#2528

Os recomiendo a Modrid como MC, vale 15k y esta muy muy bien para es precio, marcos llorente es igualito a valverde solo que mas dificil darle quimica

Puedes poner lo que mas te guste rearme rápido o equilibrado

DC - Por defecto
Mahrez- Quedarse arriba entrar al remate
De jong- Quedarse atras marcaje al centro
Valverde- Cortar lineas de pase, quedarse atras al atacar marcaje al centro
Modrid- marcaje al centro
LATERALES- Quedarse atras
PORTERO LIBERO

1 respuesta
Sebarg

#2498 nadie???

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2529 Prefieres a Valverde de MCD y De Jong MC? Yo los tengo al revés y Valverde (y Llorente, que no tengo a Modric) se me suman mucho al ataque haciendo bastantes goles, De Jong no sabe tirar el pobre xD
Me dan ganas de pillar a Luka por Llorente, pero es que me va tan bien...

1 respuesta
B

#2531 Cuando tengo que tirar con de jong entran solas porque son muy calras. Lo tengo de MC porque es mas ágil y tiene 4-4 que se nota muchisimo, me da miedo fallar pases y que me monten la contra.

Te recomiendo ir con los 3 si no tienes a de jong

#2530 dame un sec

PD:

1 respuesta
Sebarg

#2532 de jong de dc?

1 respuesta
B

#2533 No, sabes lo que son las tácticas personalizadas? Esto es solo para dar quimica, tu luego en el partido configuras como hago mas arriba y los colocas.

Quedaría asi dentro del juego:

1 respuesta
logandevil

En fin, al final Oro 2 y sufriendo como un perro.

Me noto completamente diferente jugando Rivals que Fut Champs (tambien supongo porque rivals voy en coop). Pero es que aun asi, noto muy diferente a mi equipo en un modo y en otro. No se si será conexión o qué, pero dia y noche.

1 respuesta
Sebarg

#2534 y solo de liga española por esas monedas que mejorarías del equipo? Igual le echaré un ojo a la que me has pasado también!

Rivendel

#2535 yo creo que en rivals hay mucho mas handicap que en fut champions

2 respuestas
logandevil

#2537 pues yo me las veo crudas para ganar un futchamps, en todos mis jugadores son unos putos tractores.

En rivals siento todo como más fluido y con más oportunidades los partidos. También es verdad, que en rivals, ves que la gente intenta cumplir algún objetivo etc, que supongo que hace todo como "más" sencillo, porque no es a ganar y ya, pero aún así..

_-Dereuda-_

#2537 En rivals el valor de hándicap es x2'5 y en fut champions es sólo x1'7. Pero si tienes bronces en el banquillo te restan 0'7, eso es sabido.

2 respuestas
logandevil

#2539 Tengo entendido que si eres mediavidero, hay un multiplicador extra de 0'67, pero eso solo lo saben los que de verdad pilotan de fifa, asi que shhh

3 1 respuesta
Beckem88

#2539 #2540 depende de si pagas el MV Premium o no

1
ragnok666

Yo todavia no he podido jugar a nada con nadie en coop porque juego en pc y aunque he agregado a un par de personas del foro aun no se ha dado la oportunidad.

RSN

Si alguien quiere jugar duos en PC para intentar pushear hasta 2.2k de elo lo intentamos xD

1 1 respuesta
Mystee

Alguno hace lo de que si no es local en futchampions se sale y vuelta a buscar?

1 respuesta
Cedillin

#2544 desde el 20 no puedes saber si eres local

1 respuesta
Mystee

#2545 Es que veo a los streamers haciéndolo supongo que otra excusita mas que pondrán porque o soy un puto elegido o la conexión que ellos dicen que va tan mal yo no la veo y no vivo en madrid precisamente

1 respuesta
Beckem88

#2546 probablemente que no necesites llorar para tener followers.

1 respuesta
Mystee

#2547 Me ha dado por ver un video de cierto abresobres de fifa que eran cosas que él veia mal y hay una que me alucina, que el servidor de madrid puede no estar encendido

En otras tiene razón, pero son cosas que vemos todos, lo de los menús y que vayan a la velocidad de mi abuelo muerto pues ya para otro día

1 respuesta
Beckem88

#2548 es como la luz del wc. A veces se la dejan encendida y otras apagada

Los menus al final si que es verdad que yo prefiero hacer todo por webapp menos abrir sobres

EneKka

La gente que pierde tiempo en Rivals? Jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88