FIFA 21: Ultimate Team #HG

kun294

Joder que saquen un sbc decente que pidan medias que tengo la lista a tope

ragnok666

Yo tengo los sobres de rivals y de las marquesinas guardados para mañana a ver que me toca.

Mystee

Yo quiero saber si piensan meter los SBC de carta garantizada de promoción o lo hicieron el año pasado porque estaban muy generosos

Pineappleman

Tengo esta squad: https://www.futbin.com//21/squad/1719046

y 218k de monedas.

Puedo fichar algo potente para mejorarla sin cargarme la química?

1 respuesta
MRajoy

Pues Mertens y el mejor DC del juego, Kane corriendo Gabriel Jesús

1 respuesta
Pineappleman

Kane con 91 de ritmo, omg

logandevil

#2825 no creo que sea Kane si está hablando de cambiar sus posiciones. Igual un Dele Alli.

1 respuesta
MRajoy

#2827 que va, no cambian. Porque belga en el Nápoles...

Alexis99199

#2824 Jordi Alba por Yuri y luego ya el centro del campo va a gusto de cada uno, a mi me gusta tener un centrocampista o 2 bastante físicos

1 respuesta
Pineappleman

#2829 Merece la pena Jordi Alba? Es el mejor lateral de la liga? Y qué tal Carvajal?

Puedo meter algún jugador de otra liga que mejore bastante alguna posición?

Dejo pantallazo para los que no quieren meterse al enlace:

2 respuestas
Alexis99199

#2830 el mejor es Mendy pero vale 133K (si eres de PS4) Yo esta semana voy con Navas por la química, pero ni ese ni Carvajal me hacen mucha gracia las estadísticas.

1 respuesta
TheBrotha

El Ansu POTM no decepciona, como salta el cabron

X

#2830 Con sombra nada que envidiarle a Mendy excepto por la 5* pierna mala

1 respuesta
Pineappleman

#2831 #2833 Ok, fichado por 34k con sombra incluida. Gracias :)

EneKka

Supongo que serán metamorfos

Mystee

Esto son rulebreakers, los metamorfos fueron en febrero xD

Ese Kane va a estar curioso madre mía xddd

Lo que veo es que le suben X stat pero le bajan otra, porque tiene mas tiro el normal que ese

WiLoW

Yo me he guardado 14 sobres no me va a salir nada pero bueno, me he enfrentado a un ramos y menudo por culo me ha dado parecia que defendía solo

2 respuestas
EspY

Igual sale un Kane con 4-5 de skills, lo que importa es vender sobres.

1 1 respuesta
Alexis99199

#2838 pues gg fifa

Beckem88

#2837 yo lo tengo. Defiende solo

Mystee

Por si no lo imaginábamos, como los metamorfos pero sin cambiarlos de posición xd

WiLoW

son los scream pero con otro nombre, como cuando ponían a busquets y kroos con 90 de ritmo y cada cierto tiempo les subian otras 2 stats random y les ponian 90 de defensa y físico

jsovd

Buenas, a alguien se le congela la pantalla y se le cierra el juego después de hacer los cambios al ver la repetición?, en fut champions me paso 2 veces y en rivals también ( soy de PC)

2 respuestas
Beckem88

Alguien que haya probado a Hugo Lloris me dice que tal? :)

1 respuesta
erjoz3

#2843 Me paso ahora.

1 respuesta
Kokekolas

#2844 A mi me pareció normalito en los 6 partidos que lo probé, me va mejor Areola de hecho. Este año la posición de la defensa en la que gastaría menos monedas sería la portería la verdad.

Mystee

Portería o es VDS medio o puedes ir con Pope tranquilamente

Hostia, estoy viendo el video de Kolde de lo que le ha pasado y joder... es duro

Str3k

#2843 #2845 a mi desde hace 2 días en varios partidos a mitad de partido se me freezea el juego y se me cierra, contra la maquina en SB y todo, ayer ni pude jugar, 3 de 3 se me cerró. Alguna idea de que puede ser? he buscado en internet pero no he visto nada.

1 respuesta
TheBrotha

#2848 A mi me ha pasado un par de veces, pero solo cuando he igualado el marcador y he intentado hacer un cambio. Al volver la repetición suena como si se hubiese jodido algo, me cierra el juego y ya.

Desde hace una semana o así que no me pasa

Mystee

A mi en SB de forma random se me cae internet, luego en rivals no se me va nunca, es la cosa mas rara que he visto nunca

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88