FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

#2761 esos salen en enero febrero

miwel

mañana que cartitas especiales salen?

MRajoy

Necesito un DC para jugar al lado de Auba. He probado a Haaland y casi me pego un tiro en la polla. Sugerencias?Me encanta la bundesliga por los interiores, pero es que los delanteros...

2 respuestas
logandevil

#2793 Yo tengo a Mané puesto de SDI y en 7 de quimica es un animal. Las clava todas. Y gana en fuerza a prácticamente cualquier defensa. Igual te vale.

1 respuesta
MRajoy

#2794 Ahorrare para el y probare, muchas gracias.
Es que Haaland con 3 y 3, lo mal que pasa y lo que tarda en girarse...

Mystee

#2793 Kramaric POTM?

1
aitoRk

5º partido seguido sin ganar, y tuve por ahi una racha de 12 o 13 sin perder xddddddddddd. Que sin sentido, de repente me volvi el peor de los peores

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2789 Sí pero por lo que te digo, cualquier opción ágil me parecerá mejor que Vardy xD

1 respuesta
logandevil

#2797 aitor, en que plataforma juegas? Me muero de curiosidad de verte jugar/jugar contigo coop, en serio. Con amor y tal eh, no conflictos.

1 respuesta
Mystee

A todo esto, necesito un señor para jugar de "mco" en la 4-2-2-2 premier a ser posible, algo que no sea los típicos mco que valen un riñón xd
Havertz?

2 respuestas
aitoRk

#2799 En PC. Un día hago un stream un poco largo. Estoy 90% seguro de que si juegas contra mí o me ves jugar entenderías porque me jode tanto cuando pierdo.

1
WiLoW

#2800 si tiene que ser premier si o si, saint maximin, lucas, zaha, mahrez, puedes meter a gabriel jesus o rodrigo

logandevil

#2800 yo tenia a Firmino hasta hacer nada y me harté de el (o no lo sé explotar o simplemente no es pa tanto). Tengo a Dele Alli desde hace unos dias (que vale una mierda) y el cabrón es cumplidor. Eso si, para cambiarlo SIN EXCEPCION al minuto 60, porque se consume sino. Pero hasta entonces, me hace un papelon.

Mystee

Coño, que las cartas nuevas no son los scream, sino "Rulebreakers" o me estoy comiendo un invent enorme

2 respuestas
Beckem88

#2804 Rulecuesquers

sONFIL

#2804 has acertado

KusZ

Que ganas de un Sergio Ramos delantero

GrAnRA

VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

JUSTICIA

5
Beckem88

Cuantos mbappes han salido ya? 🤣

logandevil

Mbappe es el nuevo Borja Iglesias o que? Joder, el drop rate..

Pineappleman

Reconozco que le he metido fifa points y me ha salido un IF de media 76. Hasta luego.

1 respuesta
Mystee

Si nos meten ahora estos, los scream cuando? la semana que viene? joder EA, este año te va a sacar hasta los baby toty, con caras de cuando eran niños

Esto de dar pistas con las cartas me parece una gilipollez, pero vamos que ahí irá Mertens supongo

1 1 respuesta
kekoz

#2811 si eso te ha valido para no meter un euro más a este juego, bienvenido sea. Y te lo dice uno que hará un par de años se dejó 80 euros más en fifapoints

1
MRajoy

#2812 que va. Mertens e Insigne tienen más de 84 de regate.
Igual es Lozano

1 respuesta
Alexis99199

#2798 bueno, este finde probaré a Vardy y luego veré depende de como me rinda, de todas maneras yo no uso skills, otro problema es el girar rápido y eso, ya veré como me las apaño. Gracias por el consejo igualmente.

1
Mystee

#2814 Siendo CF? puede ser Petagna

1 respuesta
kekoz

De elegir entre uno a quién veis mejor este año Cr o mbappe?

Beckem88

Marquesinas hechas y lo mejor Alex Sandro... meh... al menos me he sacado buen dinero con Lucas Vázquez que había comprado con anterioridad

MRajoy

#2816 imposible que a un tal Petagna lo pongan como portada. Antes veo a Koulibaly con stats random.
Se rumorea que el jugadores fuera de su posición con una stat inflada.
Por ejemplo, Haaland central con 87 de defensa

RastAfar1

Bueno F.Mendy intransf, lo mejor de este año

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88