FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#2760 ¿Esos no son los que ponian a Messi de lateral derecho y a casillas de delantero y sus cosas?

2 respuestas
MRajoy

#2761 esos eran los metamorfos.
Supongo que es algo nuevo, tampoco pueden fliparse porque llevamos ni un mes de FIFA..

1 respuesta
Beckem88
#2762MRajoy:

metamorfos

¿Como los Power Rangers?

1 respuesta
MRajoy

#2763

Podria decirse que si

2
zaskkk

Gelson Martins el mejor, muchísimas gracias easports.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2739 La broma de Pope con los pros ya la expliqué hace un par de páginas, lo llevan porque les hacen como mucho dos tiros por partido y para eso no necesitan portero. Lo llevan haciendo a principio de fifa igual 4 años (en un momento dado se hizo con Pickford). Pero seguid pensando que Pope es mejor que Courtois, Ter-Stegen, etc. xD

Felicitaciones al hijo de puta de Cantoná!

#2748 Vaya... Ya lo siento tío... A recuperarse!

En cinco min abro, vuelvo en un rato para deciros que Busquets el mejor en sobres y Oyarzábal en los rojos!

2
Alexis99199

Bueno, tras seguir haciendo SBCs y eso al final me ha salido algo bueno, Ibrahimovic IF. Se suma a la colección de DCs IFs roñosos con Giroud.

1 respuesta
EspY

#2748 No estás pa quejarte no xD, yo aún espero una leyenda después de todos estos años. Seguro que cuando me toque una será un Nakata de 86 o alguna basura similar

1
Beckem88

#2767 Enhorabuena

kun294

Menuda basura dd recompensas eso si me voy a forrar segun esta el mercado

_-Dereuda-_

Bueno en los rojos Florenzi y Oyarzábal (casi como vaticiné xD) y en sobres De Gea, Lloris, Gulacsi Chiellini, un par de paneles más y en un sobre intransferible que hice ayer el bueno de Ferland Mendy!
Not bad :D

2 respuestas
DiVerTiMiX

#2771 Fuiste portero en tu juventud o en otra vida?

1
Beckem88

#2771 ¡Grande Ferland Mendy! :D

1
TheBrotha

bueno, a mi me ha tocado un oyarzabal if pero dpm para el sbc de ansu

RSN

#2765 El mejor que me ha tocado a mí quedando oro 1 ha sido... Ibrahimovic IF jajajajajajajajaja.

1
Pineappleman

https://ibb.co/X55Tdmj

Qué os parece mi equipo? Con 150k monedas que mejoraríais?

EspY

A mi en el WL y Rivals no me ha tocado ni mierda, lo mejor un Saul, un Ancla y la equipación del Barça. En las marquesinas de la UCL me acaba de tocar un puto Walker... comparado con jugar 30+ partidos tu me dirás.

Bueno ahora la pregunta, Walker o Semedo para el LD? Mejor Semedo no? quizá deba de empezar a poner el lado derecho Premier porque tengo Brasil/BBVA y los LDs de la BBVA son cáncer, estoy ahora con Carvajal con sombra y se le mofan, Capa y Bruno Peres no son muy allá tampoco...

1 respuesta
_-Dereuda-_
#2777EspY:

Capa y Bruno Peres no son muy allá tampoco...

Yo insisto en Capa con sombra, me parece un lateral de la hostia xD

1
bar1k

Mbappe Único CL en el sobre que dan haciendo el SBC Un ultimo baile :grin:

1 respuesta
Alexis99199

Bueno tras la mierda de recompensas he reconstruido el equipo que mañana empiezo mi primer FUT Champions de todos los FIFA que he jugado. ¿Algo que mejorar teniendo en cuenta que me han sobrado sobre unas 30K? In-game pasa a un 4-2-3-1

https://www.futbin.com/21/squad/1692810

1 respuesta
KusZ

Amavi y Sergio Herrera en Oro 2. En Plata 1 un colega ha sacado a Werner. Pues eso

Aleixito

Oro 1, El arabi y kudus, Sobres de 100k icardi el mejor. muchas gracias ea

TheBrotha

yo por fin me he hecho el sbc de Ansu, soy fan suyo y todos los que lo han probado por aqui decian que volaba asi que...

_-Dereuda-_

#2780 Vardy es lo que más me flaquea ahí... No te rentaría más un Agüero o un Gabriel Jesús? Vardy necesitas una grúa para moverlo :S

2 respuestas
TheBrotha

#2784 A mi me da más por culo un buen Vardy que cualquier otro, imagino que es porque soy malo, pero como le des algo de espacio pega un tiro y te revienta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2785 Hombre pero lo normal es no darle espacio, y para ganar ese espacio necesita girarse y... Para eso hay mejores xD, pero vaya, cuestión de gustos supongo.

_BreaK_

#2779 Me ha tocado Ederson IF en ese mismo SBC :laughing:

goteNN

#freemartialucl

Alexis99199

#2784 Gabriel Jesús lo tengo de MCO y para estar de DC me gustan mas rápidos. Mi pensamiento era suplir a Vardy con Martial cuando tenga pasta.

¿Verías mejor a Havertz de MCO y Gabriel Jesús de DC?

1 respuesta
X

https://www.futbin.com/21/squad/1702083

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88