FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

#2906 creo que de jodieron ls servers

Pineappleman

Soy malísimo y mi Oblak está defectuoso

1 respuesta
JBriito

#2892 #2892 hombre tu diras que el porcentaje ha bajado.. pero yo cada draft que llego a la final, cada draft que me hacen el glitch y me kickea... el legacy defending nose como va.. (capaz me lo han echo y no se identificarlo) pero el no lose glitch es un canteo increible.. ni entiendo porque no hay competitivo en pc, ni entiendo porque lo tienen tan marginado los cabrones de EA.. pero bueno.

TheBrotha

Cuando salen los rulebreakers?

1 respuesta
miwel

#2914 7

alexrdez

#2912 Yo he pasado de Courtois IF a Ter Stegen a Neto, y me falta poco para poner un bronce. Los porteros no sirven de nada el 95% de las veces.

Mystee

Agradecería que alguien me diera el contacto del genio que sugirió hacer SBCS con lealtad, es para dejarlo sin piernas

1 respuesta
Beckem88

#2917 fue Peter Pettigrew

1 respuesta
Mystee

#2918 Me ha dado por acabar hoy uno de los básicos y casi me da un telele

1 respuesta
Kokekolas

Mira que tengo a Werner OTW desde el inicio del Fifa pero no consigo que me vaya mejor que Rodrigo, al mínimo contacto cae al suelo. Eso sí, el tiro es increíble.

_-Dereuda-_

#2919 Cuando abras el sobre y te toque Nazario no te acordarás de la lealtad, tranqui.

Alguno más ve a Rashford como si fuese un semidios? Me da miedo verlo en el equipo rival, os lo juro, qué manera de girarse, tiene las caderas de Shakira Scream.

2 respuestas
Beckem88

#2921 Nazario está sólo reservado para mi

1
ragnok666

Suelen tocar mejores cosas abriendo desde sobres o desde app?

1 respuesta
X

#2923 La misma mierda xD
Son %s

WiLoW

Mukiele en objetivos y es en amistosos aleyuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y un iñaki en SBC rotisimo xD

MRajoy

Habra que hacerse a Mukiele o que

1
Alexis99199

¿Habéis visto los Rulebreakers? Y el desafio de Iñaki Williams que no entiendo.

2 respuestas
MRajoy

#2927 Haces el SBC y eliges, al que le subieron el tiro y al que le subieron el regate

1 respuesta
WiLoW

#2927 te dan 2 iñaki williams para elegir uno que tenga mucho regate y uno que tenga mucho tiro puedes elegir el que quieras

Alexis99199

#2928 no había visto lo de ver las recompensas para ver las 2 opciones, pensaba que te tocaba una al azar.

zaskkk

#2921 Lo tengo prácticamente desde el principio del juego y no se va a ir del equipo a cambio que venga Mbappe, y aún así miraría de cómo meterlo. Es una locura.

KusZ

El Iñaki ese esta rotisimo pero caro de cojones. Eso si, si pillas el de regate y le pones cazador se queda algo muy tocho

zaskkk

A alguien más no le van los servidores de EA en PS4?

3 respuestas
yukymura

#2933 Ni la web app ni los servers. Así voy a vender muchas inversiones...

sKo8

#2933 En PC tampoco xd

EspY

Bah, Kane sigue con 3 de skills, Williams con 2 de pierna mala, a Mertens le han bajado la compostura y a Llorente lo han convertido en una grúa. El LD de la Bundes aún con sombra se queda en 76 de capacidad defensiva. Al final veo usables usables en plan meta a Douglas Costa, Laporte y al LI de la francesa que le da power link a ben yedder

3 respuestas
Beckem88

#2936 Llorente igual si le subes algo de dribbling es menos grúa y ni tan mal

1 respuesta
KusZ

#2936 Han arreglado lo de la pierna mala ya? Porque yo ahora voy con WBY, pero empeze con Iñaki y el cabron las clavaba con la izquierda como si nada

1 respuesta
Kike_Astur

#2936 Williams con 2 de pierna mala lo sigue metiendo casi todo incluso con la izquierda. El Rompereglas es el mejor delantero de la liga.

1 respuesta
miwel

aqui era donde se defendia a EA? jajajjaja buena compañia de mierda

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88