FIFA 21: Ultimate Team #HG

EspY

#2937 Pero prefiero mil veces el normal con sombra ya que solo le han subido la defensa y 1 punto la velocidad, así no gastas una carta para el dribbling.

#2939 #2938 Bueno no se, supuestamente se comenta que lo van a arreglar, tampoco es que haya mucho donde elegir en la Liga la verdad, por stats es una bestia sin duda xd.

Shinji01

#2933 a mi me acaba de tirar del servidor al acabar el partido, fijo que me lo cuenta como derrota 😂

Me ha remontado un 0-3 un tio mas malo que el hambre, sus jugadores han entrado en modo godlike hasta el 4-3, luego casualmente le he metido 4 goles en 10 minutos, muy raro todo.

MRajoy

Ese Iñaki ( el de tiro) puede ser escandaloso...

BreadFace

Bueno pues tiene pinta que segundo fut champions que amplian la jornada al lunes porque son unos PUTOS INUTILES.

Ah perdon, que no hemos trabajado ninguno en desarrollo y estas cosas pasan, nada que decir, sigan circulando

1 2 respuestas
WiLoW

se ha caído hasta la web app, pues nada

por cuanto sale ese iñaki mas o menos ? porque cuando no sirva de titular es un buen revulsivo

KusZ

De todas formas buena mecanica que se han sacado, poder elegir entre regate y tiro. Que pena que no pueda hacer nada porque la mierda de conpanion esta caida. Por cierto alguien tiene los requisitos?

1
logandevil

#2944 no oses hablar sin ser un developer... los que no trabajamos en desarrollo somos todos reponedores en Dia

Shinji01

#2944 lo que deberian hacer cuando pasa eso es darte los 2000 puntos + Recompensas de Oro3 o Oro2 minimo. Como si los lunes no madrugaramos la mayoria

ragnok666

Por no poder no se puede entrar ni a Origin....

La verdad que uno quiere excusarlos un poco pero lo ponen imposible.

EneKka

Buena compañia

belegar

pues el regatito se lo suben 5 puntos de base en la carta de tiro, con 89 de disparo... no debe ser moco de pavo xD

kekoz

Chiiicos no os quejeis de la compañía de EA. No ves que pueden fallar como todo en la vida, igual que las neveras que te compras y todo eso. Si han fallado dos semanas de dos posibles que podían fallar pues mala suerte, lo hacen lo mejor y si no os gusta no comprar su juego.

Que me lo han dicho en mediavida

3
MRajoy

Lucas Hernández también le da un link cojonudo a Mukiele, así que el lunes todos a amistosos.

El resto de cartas... mierda eh, solo Iñaki y si no sale caro

Pd: Llorente 69 de agilidad ,es como el sissoko de Fut 20

1 respuesta
Alexis99199

#2953 yo voy ya, que estoy dando asco en FUT Champions a ver si me centro en los amistosos.

WiLoW

Joder me quería ir haciendo al mukiele y se caen los servers xD

MRajoy

Que Iñaki es el bueno?

2 respuestas
MrAble

#2956 El de Dribbling, no solo por la agilidad y eso si no por la compostura. Le metes un Cazador y listo

2
Mystee

Iconos cedidos en objetivos y un tifo, que cosa mas rara xd

Alexis99199

¿A quien habeis honrado, a Raul, Del Piero, Makelele, Schweinsteiger o Makelele? Si mi equipo pierde obtengo la recompensa global igualmente?

Con Joao Felix se veía fácil quien iba a ganar pero aquí el tifo de Raúl me encanta pero no creo que la gente lo vaya a coger por delante de Del Piero.

1 respuesta
Mystee

Y han puesto un modo para lo de Mukiele, eso está bien xd

WiLoW

#2959 yo cogería a Raúl, pero va a ganar del piero por que es la mejor carta

#2956 el de regate y le pones cazador xD

1
Mystee

Si alguien prueba el modo de los Rulebreakers que diga de que va xd

1 respuesta
MRajoy

#2962 según vi son partidos normales pero debes meter jugadores de la Bundesliga

1 respuesta
zaskkk

Pero ya habéis podido entrar a Ultimate? A mí no me conecta.

Mystee

#2963 Puede ser lo único decente que han puesto hoy, modos para hacer los objetivos xd

1 respuesta
MRajoy

#2965 con lo bien que me lo pasaba yo en octava, hijos de puta jajajaja

WiLoW

madre mía Kane por números es una locura como vaya ingame igual pufff

1 1 respuesta
zaskkk

Por que todos los streamers están jugando?

1 respuesta
bernims

Pues a mi Origin no me contecta en PC... caidisimo está.

Alexis99199

A mi me va en PS4

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88