FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

He entrado 2 segundos al directo del dj, y primer FC el día 8

Andre333

#418 esta muy chetada la bundes en lo defensivo y de mcd un can ni tan mal.
Sonlado se ira a 300-400k

Casimirott

#416 si ya van de la mierda los servidores, no quiero imaginar poniendo cross play

sONFIL

pues yo este año nse q me hare

la portuguesa tiene buena pinta

1
aitoRk

#420 Si pero una vez tengas el juego no tendrás monedas para hacerte el equipo. O si? XD

1 respuesta
MRajoy

Habrá que apuntarse todos los findes aunque sea y tirar del cable 20 partidos.

#425 entre lo que te dan y algo de SB con equipos de oros que te den te da para sacar 40k o así. Con eso ya fichas algo

1
Neokaizer

He oído que la clasificación para futchampions serán 9 partidos, de los cuales debes ganar 5 sino no juegas el finde.

Es así?

EspY

Qué le han hecho a este hombre? Alguien sabe si ha perdido una pierna? pero si casi corre más Pepe, no me jodas

2 1 respuesta
sONFIL

alguien confia q sale a las 00:00 el ea play?

1 respuesta
SeVeNT

Todavia no ha salido no?

1 respuesta
sONFIL

#430 mañana sale webapp y ea play (10horas)

SeVeNT

con el ea play pro sigue siendo 10horas no?

1 respuesta
TheBrotha

#432 No, juegas ilimitado

SeVeNT

Pero tiene algun truco? Que juegas 10 dias antes?

Andre333

#428 era una de mis opciones y a sido verle y Next

Andre333

#429 19 horas confirmado

DiVerTiMiX
2
OviedoSergio

Como sabéis este año me voy a tomar en serio el FIFA, el problema es que llevo años jugando con jugadores que me gustan, haciendo formaciones que me gustan y jugando como me divierta, por ejemplo con Ibrahimovic estuve los dos primeros meses el año pasado, eso si, la media fue mas de 1 gol por partido, ni tan mal.

entonces, pensé en hacerme esto https://www.futbin.com/22/squad/172585

-Schweinsteiger ¿demasiado lento? Lo voy a dejar atras cerrando filas junto, algo adelantado respeto a los centrales, como mucho, puntualmente, disparos desde lejos

-Guardiola lo mismo que Schweinsteiger pero con Guardiola no tiro ni de broma con esos stats, supongo que diagonales a los bordes del area, posiblemente lo deje anclado con los centrales

-Puyol Pues lo quiero meter de lateral, por que es muy lento, ancla/centinela, se quedara atras como tercer central y Roberto Carlos dejare que suba

PD: Intentare hacer las mejoras o compras con el tiempo, casi todos tienen, además quedaría algo así jugando https://www.futbin.com/22/squad/172895

Podría jugar algo mas meta, que aun no se sabe nada, pero suponiendo que sea velocidad, bueno, cambio a puyol de DFC y meto un lateral mas rapido, quito a Schweinsteiger por Zidane / Guillit / Barack

4 respuestas
BreadFace

#438

2 1 respuesta
pistachi

#438 Pero como te piensas hacer un equipo full iconos?

1 respuesta
OviedoSergio

#439 #440 ¿Que tiene de raro? yo veo mucha gente con full iconos al mes, en futchampiosn quiza hibrido, pero los tipicos con ronaldo,zidane, guillet, ronal siempre xd

1 respuesta
pistachi

#441 Lo digo por el precio, cuantos millones vale ese equipo? Vas a meter pastizal en fifa points imagino

1 respuesta
AeNeK

beckham 89 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

la madre que pario a ea

1 respuesta
OviedoSergio

#442 Si, claro, obviamente.

#443 Yo creo que la media es buena y merecida, ¿no? igualmente, mira el ritmo, pense que como la formacion final es MCO, pues okey, pero corre poco por decir algo.

1 respuesta
X

10k€

MRajoy

Pero cuánta pasta le vas a metar? 2k? Madre mía.

AeNeK

#444 Futbolísticamente hablando, lo único que Beckham tenía era un guante en la pierna derecha y ya.

Le quitabas eso y era un jugador mediocre.

sONFIL

#438 fifa enserio y full iconos no deberian ir en la misma frase xdd

No por ser icono son mejores

Ogfanboy

En mi opinión, si el meta es como otros años ese equipo será bastante caro y bastante flojo.Una defensa lenta,unos mcs muy flojos y una delantera muy mejorable.Con un cuarto de lo que valdrá,cualquier premier chetada te funcionará mejor.

Sebarg

Hola gente! Este año es el primero que realmente dudo que me vaya a pillar el fifa, debido principalmente a que aun no tengo ps5 y supongo que este será el primero que va a ir 100% enfocado en ps5. Igualmente, el gusanillo fifero lo tengo y por eso queria preguntar si creen o si se sabe si este fifa en ps4 se podrá disfrutar igual (todo, el online, y tal) o si ya no vale la pena! Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy