FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Lo sé, pero ya lo dije mil veces, unos destrozan mandos, yo vengo aqui, posteo mi lloro y me relajo. Y mi mando sigue intacto

1 respuesta
Andre333

Vaya ostia, comprado mbappe hace dos semanas por 1'18M y ahora a bajado a 0'95M aver si para el siguiente futchamp y despues del panic sell por los ww swap se recupera a 1M.

#4645 kante, vini sif y sobretodo alesandrini ww

#4651 yo hacia las dos🤣 ahora intento controlarme.... Pero esque los muertos de hambre.... 😆

1 respuesta
WiLLy2002

#4652 alessandrini arriba? O en medio?

1 respuesta
Mystee

Han salido las cosas de los tokens, hay sobres muy jugosos

aitoRk

Pues me ha salido De Bruyne en los rojitos😂

1 respuesta
Ukmadorian

Cuantos tokents tenéis? Yo creo que me quedo en 10 haciendo el de hoy y mañana.

Solo se me ocurre sobres de 2-3-5. jugadores unicos-10x81-89 - sobre ultimate.. acepto consejos

Cuántos tenéis vosotros y que sobres pillaréis? El de 10x85 pide 15 tokens y no llego ni de coña..

1 respuesta
Monquiman

#4656 18 tengo yo. Mi idea es el de 10x85 y el Ultimate, los guardaré en la bodega y los abriré para los TOTY.

1 respuesta
Monquiman

#4655 alguna alegría te tenía que dar este juego. 🤣🤣🤣

Monquiman

He hecho rango V. En los rojitos me han dado purria, en el sobre totw ponzoña en el de jugadores únicos un Cahill y el Ultimate lo he metido en la bodega para los TOTY.

RangoV a mí me ha parecido más sencillo que el Rango2 de antes y creo que son parecidas las recompensas.

Ukmadorian

#4657 Ostia como has sacado tantos? Haciendo los sbcs diarios y lo de los objetivos me quedo en 10 xD

1 respuesta
Andre333

#4653 yo lo pondria de dc

Andre333

Se supone que tienen que salir 24.

Yo tengo claro el sobre ultimate y sobre todo el 10 +85. Y todo para los totys que en dos o tres semanas como mucho ya estaran.

Y sudar de daka. 3 de skills. Me parece estafa

Monquiman

#4660 es que hay alguna "escondida" en algunos objetivos.

Por cierto, han puesto un sobre en la tienda por 95K con TOTW +83 garantizado. Que os parece?

MRajoy

Zlatan por aquí en el sobre de 10+85.
A rehacer equipo.

1
Ukmadorian

Algo he tenido quebhacer muy mal solo tener 10 tokens xD

Mystee

Tenía 13 tokens y he comprado el sobre este de 95k que lo he rentado y tengo 14, me haré el objetivo de Trippier y ya tengo los 15

Yo los sobres los empezaré a guardar la semana que viene, esta hay promo

2 respuestas
kun294

Etoo 90 transferible en un sobre random.

Hago el +10 de 85 y juntando todas las medias quw tenia intrans me hago el icono y puumm maldini mid.

Menudo dia de suerte ahora a ver que equipazo monto

sidiox

Estoy mirando los del swap de los iconos y no me salen las cuentas, cuantos tenéis? Porque estoy viendo que estais diciendo de coger el sobre de icono de 8 tokens más algunos sobres y eso hace más de los 9 tokens que veo disponibles por reclamar en objetivos.

Haciéndome esto de los tokens estoy viendo que todo el mundo va con la presión fuerte y me esta costando la vida tirar la bola adelante para generar algo de peligro. Algún consejo sobre como salir de esa presión?

1 respuesta
rencore_

Lo de EA este año con el mercado es una cosa demencial. Cómo cargarselo definitivamente en diciembre, antes de los TOTYs. Iconos top a precios de final de FIFA 21. Y no me vengais con el cuento de que así todos podemos jugar con Neymar, Mbappe, R9 o Cruyff, porque lo único que consiguen es que la gente se aburra del juego en un par de meses. Y además, ¿en qué favorece esto a EA cuando el jugador medio va a ser capaz de permitirse estos jugadores sin necesidad de comprar FP? No estoy entendiendo cómo está manejando EA el mercado este año, es algo absurdo.

Que a todo esto, tengo cerca de 500k en IFs 83/84/85 a precio descarte. Si mañana sacan el SBC repetible de icono baby-mid, capaz de duplicar monedas en 24 horas. Es algo de lo que hay que beneficiarse, los precios en puja desde las 19 hasta las 21 eran demasiado fáciles.

1 3 respuestas
Ukmadorian

#4669 Si fuese por mi quitaba el mercado y havía como en el ut del mundial que regalaban jugadores tras cada partido…

Pero cada uno tendrá su perspectiva… yo odio el tradeo y a la gente que tradea, por lo que para mí lo más rentable es todo barato xD

Luego quiero hacer un sbc y estan todos los 83 a 4500 monedas… y otras veces a 850

1 respuesta
Mystee

#4668 La segunda tanda

Y ya tenemos reemplazo para Kimpembe, el Cozza este de WW funciona de lujo

Pineappleman

Hice hace unas semanas el sbc icono baby/mid = me toca Deco

Lo hago otra vez = me toca Hagi

Venga ya hombreee

chestterzgz

#4669 todos con iconos top? Estás diciendo que si no metemos perras no merecemos a base de jugar partidos conseguir un icono top? Vaya mierda de perspectiva , yo no me aburriría si pudiese tener a esos jugadores , me aburro antes jugando 3 meses con un jugador meta de 200k de un sbc que fifa nos dio mediogratis sino mira que muchos aun usamos al fekir de 87

1 respuesta
rencore_

#4673 ¿En qué momento has entendido que yo he, siquiera, insinuado eso? Si tú eres capaz de acabar en buen rango en FC y Rivals te mereces las mejores recompensas. Y si eres capaz de meterte entre pecho y espalda 40 partidos de SB en Profesional también te mereces lo mejor, solamente por la paciencia.

Lo que no tiene ningún sentido es que Garrincha, Zidane o Puskas, por ejemplo, tengan precios que tenían el año pasado en los TOTS. Estos precios lo que hacen es devaluar cualquier jugador que saquen, literalmente cualquiera. La carta especial de Morales el año pasado llegó a valer 1,3millones en la primera semana, este año vale 60k. Para ponerlo un poco en perspectiva.

Entiendo que no todos vemos el mercado y el UT como lo veo yo, faltaría más. Es otro punto de vista diferente. Unos lloran con los partidos, otros lo hacemos con el mercado.

#4670 No odies, hombre. Eso está feo, lleva al lado oscuro, recuerda. El porcentaje de jugadores que tradean a nivel top es ínfimo en relación con el que sólo juega 5-10 partidos semanales.

EspY

Pues mira que este año yo lo veo justo al revés con el mercado, y siendo de PC (esto cuenta bastante):

Llevo 6-7 FIFAs jugando UT y aunque me encanta el modo de juego, por eso me engañan cada año, estos 2 ultimos FIFAs he hecho quit en cosa de 2 meses.
Motivo principal es como está en PC el juego, mercado inaccesible salvo que usaras chetos hasta este año, cartas extintas, estilos de química extintos, gente monopolizando todo tipo de cosas, hasta las jodidas cartas de forma que porfin quitaron daba por culo comprarlas en PC.

Lo típico en PC era que en octubre la gente ya te fuera con CR, Neymar y Mbappe en niveles de div1 y en el WL con victorias decentes el típico POTM de Premier y tu con un equipo de Teixeiras. Este año por lo que sea es el único que siento que tengo un equipo a la altura, ya sea porque al haber tanto evento y la incorporación de los héroes se han cargado el mercado en general o porque la gente ya no va tan dopada como antes con los chetos, en todo caso creo que estoy aguantando casi hasta nuevo año cosa inaudita, también creo que este es mucho mejor FIFA que los 2 anteriores, con bastante diferencia.

Bueno en definitiva, que en 7 años tampoco me había llegado para hacerme con un CR nunca, lo máximo que me había tocado era un Neymar y tener a Mbappé cuando no valía tanto, Salah etc. Este año me he pillado a Mbappé por 1,3mm sin invertir ni 1 solo euro y me ha tocado Ginola, para mí poder sentir que puedo tener un equipo decente de verdad es bastante importante, menudo tocho.

1 respuesta
Andre333

#4666 van a salir mas tokens, tienen que salir 24 y el de la tienda se supone que es el 25

Andre333

#4669 que problema hay si puedes jugar con buen equipo? Y siguen sacando cartas interesantes.

Para mi es el mejor año

1 respuesta
BreadFace

Para mi en cuanto accesibilidad para los jugadores es el mejor año porque puedes llegar a algunos simplemente jugando.

De lo que se quejan los youtubers y toda esta gente es de que abriendo sobres como putos locos ya no consiguen tanta pasta, pero jugando se consiguen bastantes cosas y los precios están muy asequibles.

rencore_

#4677 Si no hay ninguno, cada uno que juegue con lo que quiera. Pero igual en un par de meses cuando muchísima gente tenga acceso a la mejor versión de Neymar, Mbappe, Gullit, R9 y demás, no es tan divertido. ¿Qué sentido tiene el juego en febrero-marzo si ya tienes el mejor equipo?

Lo dicho, es otra visión del juego, entiendo que si vosotros habéis disfrutado de esos jugadores en mayo-junio os parezca estupendo este mercado, pero igual que pasó el año pasado en marzo, muchísima gente dejó el juego porque literalmente estaba muerto en cuanto a precios y contenido. Veremos cuánto dura este año.

1 respuesta
Casimirott

#4675 de hecho este año al principio era mucho mas dificil conseguir monedas que en años anteriores, no valia con solo jugar unos partidos a diferencia de otros años

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy