FIFA 22: Ultimate Team #HG

AeNeK

Quiero renovar la defensa y tengo 500k.

Actualmente dispongo de acuña/mendy, alaba, pique/koeman, Dest/capa

En la parte izq de la formación tengo liga española(Vinícius, delayne y correa de dc) y en la derecha tengo dos de la premier(CR POTM y bernardo Silva IF) y un icono por la banda(Garrincha mid).

Consejos ?

Había pensado en dejar a uno de los que tengo y comprar a Kounde o a Blanc

C4mav1

Con la fe perdida en este Fifa, nada que pasará de las 100k en sobres y me toca Raúl top en el SBC de futuras estrellas, algo es algo.

Alguno que lo tenga, es un palo o sirve de algo in-game?

alone

No era suficiente con Gullit que @ImMushu me ha sacado un Zidane medio XD

tengo 540k para mejorar la defensa y del equipo son transferibles Lewan TOTY, Alaba y Courtois. Tengo porteros intrans a Mendy, Maignan ww y De Gea

Venderíais a Lewan y pondríais a Kaká MCO y Best y Vini arriba, o sentaríais a Vini o Best y os quedaríais con Lewan (o un butragueño, por ejemplo)

Tengo que cambiar a ese Piqué (o la defensa entera) pero no sé si por Ndicka FS o gente así, alguna idea?

PiP0

#6000 uff es que me da pena deshacerme de la Santander, e jugado otros años teniendo equipazos y pillaba muchos mosqueos.
Pero este año, aparte que me puse a jugar tarde, no quiero rayarme porque no quiero llegar a nivel enfermizo que tenia.
Me divierto con la Santander, voy hacerme poco a poco un equipo para ese jugador que tengo muchos intransferible que le hacen link y el chalaba también le da buen link.
Gracias por tu ofrecimiento quizá mas adelante te pida ayuda.

JaCtAeSt

Que mala suerte tengo con las filtraciones la virgen: se ha filtrado un "mini" evento SBC de jugadores franceses del marsella y van a sacar un Guendouzi de 90. El de 86 está bajando on fire.

El viernes pasado lo pillé para el futchamps, ale, a palmar pasta.

1 respuesta
Andre333

#6005 bueno aver que filtraciones... Que aun estoy esperando a ese butragueño.

1 respuesta
NaCh1To

Ese guendozi sin sentido eh 😂

2 respuestas
logandevil

Como me pasa todos los fifas, este no iba a ser distinto. Ya he llegado al hartazgo y aburrimiento total. Siempre despues de los totys. Llevo un equipo de 8 millones y gano los mismo partidos que ganaba con uno de 2 millones.

Voy a vender las monedas y me volveré un casual de jugar algún amistoso y algún rivals con los equipos de los colegas en coop. Hasta el Fifa 23.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6006 y yo el Mbappe Flashback que iba a salir en diciembre jajajaja.

La cosa esta en que aciertan la mayoría de las veces, vamos, yo desde que sigo la cuenta de #6007 me he llevado pocas sorpresas.

1
Darth

#6007 y más franceses chetados, lo que le faltaba al juego xD

aitoRk

Me acabo de enfrentar a un subnormal e hijo de la gran puta, porque no tiene otro nombre, que desde el minuto 1 no hacía más que hacerme entradas por atrás. Terminó la primera parte y casi llevaba más entradas que pases.
Bueno, pues el típico partido que estás jugando contra un subnormal e hijo de la gran puta y no eres capaz de finiquitar.
Sigue con las entradas hasta que por el minuto 60 le sacan una doble amarilla a un jugador y acto seguido se pira.
Que tipo de retraso es ese? cual es el fin? hay un objetivo de sacar el mayor número de tarjetas posibles y no lo se o que pasa?
15 minutos de mi vida perdidos por culpa de un puto subnormal e hijo de la gran puta.
Que por cierto, que coño pasa con las tarjetas? porque todas las jodidas entradas me las hizo por atrás y no le han sacado ni una puta roja directa. Luego tu cortas el juego en medio campo o entrás un poco a destiempo y te sacan roja

2
kun294

#6008 idem mi comentario del oteo dia

#5931

Dime por MP si puedes como vender las monedas por favor

Mystee

El SBC nuevo yo no lo haría bajo ningún concepto

1 respuesta
Darth

#6013 cual, el de future stars pick?

1 respuesta
Mystee

#6014

Esto puede salir, me parece una engañifa guapa

1 respuesta
NaCh1To

Ya te digo.

Antony Champions
Tierney WW
Tonali champions
Dest if.

Madre mia del amor hermoso este juego da un asco increíble, dest 81 me rajo xd

Darth

Ferran Torres 1.5kk? gg

JaCtAeSt

#6015 lo he hecho sin saber muy bien qué podía salir y recojo un hakimi otw, ni tan mal viendo eso xdddd.

ragnok666

Soy una desgracia con patas....me hago el FS Pick....me sale upamecano OTW...pero de todo lo malo, eso es lo mejor. Consigo los objetivos para el megasobre....no me sale mas de media 82....como guinda, llego al objetivo del Signature Signings y me sale Karlsson....

Me cago en mi puta vida...

P.D: Lo pienso y es que encima no me sirve ni para SBC porque es una media 83 de una nacionalidad de mierda...coño, tampoco pedia a Ben yedder, pero algo minimamente decente...

1 respuesta
NaCh1To

#6019 lo bueno que upa te sube si saca if

Ukmadorian

Vaya suerte he tenido con el sbc nuevo xD

Pineappleman

Pues me han dado de nuevo el pick ese donde me salió Eduard y era un error.

Me ha salido Nkunku POTM 😱 nada mal

aitoRk

Oye tengo 11 jugadores de estos de intercambios de FGS. Van a sacar otros intercambios o los que han salido son los que hay?
Por si me los guardo o los canjeo ya.
Espero haberme explicado 😂

1 respuesta
Mystee

#6023 Son 30 fichas, ya han salido en total como 18 o 19

2 respuestas
aitoRk

#6024 Hostia, y yo creyendo que las iba cogiendo todas 😂😂😂.

He hecho el SBC y me ha salido Lodi de la Champions, puede seguir subiendo?

belegar

#6024 yo cuento 17 contando el de squad batles y objetivos, cuale he dejad coñe

PiP0

Yo tengo 13, no sé si me e dejado alguno, como lo puedo saber?

BigmAK

Para los que preguntan por el estado de las fichas de los Swaps de FS

P.D: La info es de ayer

JaCtAeSt

Parece que van a quitar a Overmars del fifa por todo lo que ha pasado esta semana. Teniendo en cuenta que la gente que juega a este juego tiene (tenemos) un retraso grande, creéis que va a subir de precio? xdd

2 respuestas
Ukmadorian

Yo tendre 4 o 5 fichas, ya se está poniendo el fifa modo farmeo, llega la epoca del año/juego que dejo de jugar xD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy