FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

Los de ps4 jugamos vs ps5?

1 respuesta
YOINK

Lo mas destacable del parche, le han metido un x2 a la velocidad de manual que desgracidos.

Beckem88

#1381 no

Andre333

Lo de squad battles es de traka. He entrado y salido de los 4 partidos porque ni de puta coña pienso jugar contra medias superiores a 70. Pues nada ahora a esperar a que me deje actializar...

1 1 respuesta
sONFIL

Creo que me voy a hacer a Talisca, encima justo saca if..

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1385 Yo me lo hice antes de saber que sacaría if y si ya me gustaba la carta antes ahora ni te cuento xDDD, entre cómo se gira y cómo tira... Vaya pepos. Llevo 3 o 4 goles de falta directa con él además :_)

aitoRk

Oye, alguien que haya probado ese talisca? Merece la pena?

1 respuesta
furbyeah

#1387 Yo acabo de hacermelo a sacado if y si saca un par mas es una carta chetadisima xd

1 respuesta
JaCtAeSt

#1388 Y estando en la liga que está, si a EA le sale de las pelotas debería de sacar unos cuantos.

1
furbyeah

Voy con esto con las monedas que ido pillando como lo veis? https://www.futbin.com/22/squad/1197587

neomaster

#1384 a ver, se puede ganar, pero las pasas putas. En leyenda, cuando te pones 2-0 siempre te remonta la cpu e incluso se pone 2-4. Pero a partir del minuto 65, más o menos, afloja muchísimo y remontas fácil. Es más complicado que el 21 pero se hace fácil.

1 1 respuesta
ClaudeS

Ahora han decidido que también van a vender cosméticos animé genéricos.

1 respuesta
CapE_

#1392 En algún momento se acabará cerrando el grifo de las loot boxes...

sONFIL

aun no se pueden solicitar las recompensas de rivals por la app?

1 respuesta
Beckem88

#1394 nope

NaCh1To

A que hora pues?

1 respuesta
Str3k

#1396 no se puede ni se va a poder de momento, no es que haya hora

Nyulocka

Pues con las risas me ha tocado Halaand en un sobre de pretemporada. xD

Por cierto, es normal que vaya tan jodidamente HORRIBLE el modo RIVALS? Juego en ps5 con fibra optica de 600 simétricos y es que cada 10 segundos hay un paron de 3 o4 segundos, y practicamente me ocurre en 9 de cada 10 partidos.. es horrible jugar así.

Lo que no se es como funciona el fifa 22, si con servers dedicados o los que jugamos hacemos de host, por lo cual no se si es culpa de los que jugamos o de ea sport.

1 respuesta
B

Pues después de probar a haaland ayer he vuelto a bebou.

Menuda grúa, 1 gol 3 asistencias en 3 partidos, las que me ha fallo el hijo de puta.

1 respuesta
MRajoy

#1398 estás por wifi y tienes Movistar?

#1399 es una de las mayores grúas de la historia de FUT. La pierna derecha no la puedes usar para nada.
Más vale que salen un DC bundesliga algo decente pronto, proque...

1 respuesta
Nyulocka

#1400 Estoy por wifi, pero está junto al lado de la consola.. la verdad es que no me costaría nada conectarla xD.

1 respuesta
putrido69

Tengo 150k que mejorariais de aquí?
https://ibb.co/8jfkGqd
Estoy pensando en quitar a saul o tomas por pogba.

1 respuesta
n1ce

#1401 conéctala……….

Mystee

Pero como juegas por wifi pudiendo jugar por cable? xddd

sONFIL

#1402 yo ayer me pille a Pogba por 120k pero aun no lo he probado

Yo me fumaria a Saul, y De gea te va bien? Pope me rinde muchisimo mejor

Y a mi Gabriel Jesus me rinde guay de Dc y vale 8k

1 respuesta
putrido69

#1405 saul o tomas van a ser los cambios, me Dan bastante fallos a la hora de pasar....
De gea alguna cantada me pega pero tampoco he sufrido mucho.
Miraré a Pope que hablan bien de el, pero pogba por uno de los del medio es casi seguro

Andre333

#1391 si tio manda cojones que me he cabreado mas jugando contra la cpu en sb que jugando online...

1 1 respuesta
miwel

bueno parece q le pasa a la mayoria de gente de pc https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/FIFA-22-PC-SUTTER-AND-LAG-AFTER-PATCH/td-p/10808667 buena empresa de mierda

rencore_

Lo de los porteros sigue siendo demencial. Tan pronto son el Dr. Octopus como una octogenaria tetrapléjica. No acabo de entender este juego.

2
neomaster

#1407 normal, dos sobres de 50k y 26k...
La fisica del balón en sb es la que le sale de la cpu 🤣🤣🤣
Tiendo a pensar que lo hacen para que te comas los 40 partidos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy