FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
T

#3469 5/2 ayer estaba jugando con los pies :psyduck:

aitoRk

7-1 de momento. La verdad que con los putos equipazos que me estoy encontrando está de puta madre. Pero bueno ya vendrá la gente buena cuando pase de 10 victorias

T


FIFA, 🤷 Lo mataba
3-1 paseandome, su gol de potra, me marca el 3-4 min 90

spiderrrboy

Pues a mi, fuera de toda logica, me va mejor por el dia que por la noche, de madrugada me va injugable, encima tampoco puedes cuadrar la latencia porque como te marca 10, 20, 30, 56, 45 ms, se va cambiando todo el rato y no se cuadrar menos ms...
Me he fichado a sane if, y estoy pendiente de pillar a goretzka para la quimica, y como baje correa if me lo ficho tambien...

ElGranMou

El mejor delantero por 1 millon más o menos que no sea haaland o el bicho?

1 respuesta
hehejo

#3545 Si quieres ahorrar otro millón más y te gustan las filigranas, Ginola es putísimo abuso. Marca mucho la diferencia.

1 respuesta
ElGranMou

#3546 Ginola lo vi, pero es carísimo, estaba testeando a butragueño, pero es como si fuera saviola y los centrales al no tener mucho cuerpo te aparece un rudiger y te come.

1 respuesta
Andre333

#3517 con shorlok es dificil que te pillen, y si se acercan mete cuerpo con el L2.

Pero es normal. Con defensas mas de 80 de ritmo todos acaban pilllando al rival

Andre333

#3547 este año al menos para mi, hay que tener un jugador alto y potente como delantero.

Un Ibra con 90 de ritmo debe ser un puto abuso

jaime9714

#3519 iba a decir lo mismo, todos los equipos valen más de 500k mínimo. ¿No hay gente humilde?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3550 mínimo 500k? XDD mínimo 1kk no me jodas macho, ni inflación ni pollas aquí todo cristo funciendo euros en fifapoints JJAJAJAJ

2 1 respuesta
aitoRk

Acabo de perder a penaltis contra esto:
Es absurdo jugar contra un equipo así, era malo no, lo siguiente. Espacios por todos lados, pero cuando Van Dijk SIN BARRA DE ESTAMINA gana en carrera a TRAORE RECIÉN SALIDO AL CAMPO, sabes que hagas lo que hagas va a ser imposible ganar. Minuto 88 de partido penalti a mi favor, tiro al medio y me lo lanza a la derecha, parada. Minuto 90 de partido, linea de fondo, pase atrás HEUNG MIN SON, 89 DE MEDIA, solo en el area pequeña para rematar, sin rivales, sin portero SIN NADA. Le pega al aire.
Minuto 117, voy ganando. Con esta jugada me empata el campeón. Kounde le saca 30 metros de ventaja para llegar sobradisimo al balón, si va de cabeza la gana 100%. Factores que yo no puedo manejar con mis manos. https://gyazo.com/1f133be988cdf299aa25d62c169b098e
Tanda de penaltis: paro los dos primeros y le meto los dis primeros. Me para los 3 siguientes y me mete los 3 siguientes. Los 3 penaltis que tiré ultimos, dos tiré al medio y me los tiró a un lado.
Consecuencias de llevar buena racha y jugar contra alguien que llevará en ese equipo 1000 euros y encima no ganará ni en squads battle

3 respuestas
spiderrrboy

Yo jugue contra este, morientes, cruyff, valverde, vinicius,... En el banquillo el sterling tocho, kaka, owen...
Era maa malo que pegarle a un padre, le ganaba 3 a 0 en el min 30 de la primera parte, porque me puse a hacer el mongolo con los regates si no...

En otros fifas la peña tardaba mucho mas en hacerse esos equipos, claro ahora ganas 5 partidos en futchampions y ya te dan cosas, antes o haciaa oro 1 o 2 minimo o no te comias nada, asi te ves a cojos con equipazos, a poco que le metan dinero y tengan suerte con los sobres...

aitoRk

Nada fuera, otra derrota. Estaba claro que iba a llegar. Otro subnormal con Triangulazos a Haaland.

ragnok666

El problema no es sólo la gente que le mete pasta, el problema es la que lió EA dando el héroe transferible...y al que le tocase Ginola, Toure o alguno tocho....pues o vende y se hace equiparro, o hace tradeo con lo cual gana aún más pasta y mejor equipazo.

1 1 respuesta
jaime9714

#3551 Me he quedado corto la verdad, neymar vinicius messi hay de todo

BliNk_PoWa

Y a parte de las millonadas que se gasta más peña esto es jodidamente injutable.
Todos los años la puta misma basura con las patatas que tienen por servidores estos grandísimos hijos de puta

spiderrrboy

#3555 hostia es verdad, se me olvidaba la cagada de los heroes, y EA no ha hecho nada de nada para equilibrar de alguna manera, que desastre, ni sobres oro han regalado, y la peña diciendo que darian un heroe asegurado, si claaaaaaaroo

Monquiman

Alguien me puede decir que hay que hacer en el objetivo de Triple Doble de Pruebas de Rompereglas. No me puntúa y tengo 3 SerieA en el 11.

n1ce

#3500 me atrevo a decir que es el peor fifa en cuanto a fluidez del juego y diversión que he jugado nunca. No ha pasado ni un mes y ya estoy asqueado. Tiro juegos a 240 fps sin despeinarme y este fifa me da unos lagazos que entran ganas de quemar el Pc. Asco.

1 respuesta
dynamic

gente si he empezado el clasificatorio pero no lo termino este finde se me guarda para el futchampions que viene no?

pr0styl3

¿Aubameyang o Vardy? Tengo a Vardy de suplente ahora mismo.

1 respuesta
Andre333

#3552 no todo es pasta. Puede que el oavo tradee o le haya tocado una carta de millones. Y se ha hecho un equipo

B

#3562 auba siempre

1 respuesta
pr0styl3

#3564 ¡Gracias!

Otra duda... Tengo en el centro del campo a Zakaria (me encanta) y Bernardo Silva, pero este último no me termina de gustar... ¿Qué recomendáis para esa posición? Que no se vaya mucho de precio, claro. Tengo ahora mismo 65k de monedas.

Un saludo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Firmado, dynamic en versión pobre.

1 1 respuesta
RSN

#3560 Yo he limitado los FPS a 120 en el panel de Nvidia y he activado la V-Sync, desde ese momento me va el juego mucho mejor. También he puesto el juego en calidad normal puesto que no veo diferencia con ultra y la estabilidad de los frames es mucho más alta.

Al final, creo que el juego no está preparado para ir con fluidez a más de 120 fps, ni tampoco creo que sea necesario en el fondo.

1 respuesta
B

#3565 tengo a guimares if, es bastante ligero a la hora de moverse

1 respuesta
Altaiir

#3552 cuando te meten goles así ya sabes que no puedes hacer nada a mi me mente muchos así también xd

Lo de los penaltis está bugueado o hecho así a propósito ? Porque alguna vez me he quedado en el medio sin tocar el joystick y si el rival tira al lado mi portero se tira solo 😕

Trundholm

Yo llevo 7-5 y 3 de ellos los he perdido en tanda de penaltis. Soy incapaz de ganar una mísera tanda, me paran los penaltis muy fácil, ¿algún consejo?

Por cierto, yo he estado probando la presión constante y, aunque quites el balón fácil, a la que el rival sea un poco avispado te marca porque al menos a mi la defensa con presión constante me hace unos huecos que no veas. Finalmente estoy jugando con presión fuerte que me parece más moderada y mi defensa no crea autopistas.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89