FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
NaCh1To

#4710 toure perdon.
Este https://www.futbin.com/23/player/48700/Isaak%20Touré

1 respuesta
BestOne

En el sobre que dan por llegar al nivel 27, cual recomendaias pillar? Habia pensado jugadores top de ligue 1 al haber menos "top", que pensais?

2 respuestas
Beckem88

#4711 Ese, toure, pero que da asco xD

1 respuesta
TheBrotha

#4713 el cabron desde fuera del area no encuentra porteria ni aunque lo mates, pero tiene 99 de posicionamiento asi que siempre le encuentras en un buen desmarque

1 respuesta
E

Pues he tenido bastante suerte con las recompensas y he podido sacar muchas monedas.. llevo una semana y sacarme 100k por las recompensas del rivels me renta y mucho.. tengo un equipo muy estándar de la liga..

Ter stegen/ maffeo IF - Araujo - kounde - Reinildo IF/ dembele - kessie - Valverde - chukwueze ( el roto) y arriba fekir y Williams..

Cada vez que me hago con muchas monedas tiendo a liarla y arrepentirme y me llevado mucho sin jugar ultimate y me quiero asegurar de inventarlo bien..

https://www.futbin.com/23/squad/1688834

Cómo lo veis? Tengo a dumfries fuera de posición intrans pero imposible darle algo de quimica

1 respuesta
Beckem88

#4714 Y mide 2m así que GL

Andre333

#4676 como base puede servir, pero hay que retocarlas para cada persona y equipo.

Esta peña va con equipos millonarios

Andre333

#4712 ligue1.

En el premier hay demasiado oros unicos. Yo pille de premier y me toco una mierda

1
sONFIL

#4712 yo pillé ligue 1 y mas cuando estaba Mbappé IF, pero nada me toco Verrati 87 y todo lo demas morralla

RSN

#4675 Depende de la fase del partido en la que esté, del resultado etc siempre voy modificando cosas. De normal lo tengo en quedarse atrás y si quiero que suba lo hago manualmente con el L1.

spiderrrboy

#4715 cambiaba al robertson por goretzka, e iñaki williams pondria a otro dc, prueba sorloth if, muy bueno, bonito y barato...
Mirate lo de los lenghtys para que les des buena quimica a todos esos

pkjn

De entre los 3 rewards que me daban a escoger, pille las 15k de monedas + los sobres... mas vale dinero en mano que la loteria de los sobres y me gaste 13k en Sterling.

Ahora ya poco que mejorar mas alla de jugar y ahorrar 30/40k pa un portero si eso

2 1 respuesta
benjaZUx

voy ganando 4-1 en el 75 y me remontan 4-5, soy un saco de mierda

H

#4722 yo cambiaría el LI

1 respuesta
C3ntur

Me acaba de pasar un bug para romper el mando, estaba jugando el clasi de FutChampions y tenia 17/20(4w1d) y me faltaban 5 partidos. Con el ultimo partido que a sido la derrota se me han quitado las ganas de jugar y le e dado a terminar las eliminatorias, con lo cual que los partidos que me faltran me cuentan como derrotas(+1 punto) y asi ya me clasifico. Cual a sido mi sopresa, que me e quedado con 17/20 y encima claro no me he clasificado al futchamps. Este finde tocara vicio al COD, aviso por aqui porque ya e visto por el foro de EA que a mas gente le esta pasando. GRACIAS EASPORTS....

3 respuestas
Consiensia

Antes de ayer pille como 10 simons a 19k, si hoy gana sube a 99 de ritmo pero es que ya van por 36k lol, casi el doble

1 respuesta
sONFIL

#4726 Yo me quitaría alguno de por medio por si acaso.. es mejor vender con el hype q normalmente suele pegar el bajón después

1 respuesta
Consiensia

#4727 Si eso he pensado, estare pendiente del partido, si veo que la cosa se complica los vendo

1 respuesta
Djdexterz

Alguien ha probado a Govou?

ReYzell

#4725 eso me pasó en el 22 en junio...

PeCe

#4725 Diria que no es bug eh, siempre ha funcionado así, por eso hay gente que regala partidos...

#4732 Ah ok! A mi me pasó alguna vez en el 22 y desde entonces nunca finalizo sin ver los puntos. Entro al partido, me amrco en contra, hago a alguien feliz, y me salgo.

1 respuesta
C3ntur

#4731 No porque siempre lo e echo y me a ido sin problemas, llego a 4 o 5 wins y lo dejo

Consiensia

Me a tocado mbappe en la cuenta secundaria apestosa xdd no se si vender todo y pasarmelo todo a la secundaria

1 respuesta
dynamic

#4733 hombre si todo tu equipo vale menos de 1 millon y medio si xD

1 respuesta
Consiensia

#4734 tengo como 3 millones en jugadores pero no se si venderlos y pasarme el dinero a la otra cuenta

1 respuesta
AstroKing

#4735 Y como te pasas el dinero?xD si las cartas tienen el precio capado?

2 respuestas
sONFIL

#4736 por puja y jugadores con un rango alto.. nunca en compra ya

Consiensia

#4736 hay cartas que valen 2k que se pueden vender a 280k por ejemplo

1
Beckem88

#4725 Juraría que no es un bug 🤔

1 respuesta
C3ntur

#4739 acabo de hablar con atención al cliente y le esta pasando a mucha gente y se supone que lo estan mirando, es un bug porque las otras semanas lo e echo y sin problemas para clasificarme

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89