FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
RSN

#5040 Yo pensaba que Militao era mejor pero Rudiger puede parar a Haaland y Militao no, que al final es mi objetivo mayoritario, que en carrera le ganen a Haaland, eso me permite presionar un poco + en campo rival y si tiran pases al hueco da igual.

spiderrrboy

#5032 que va, en old gen no debe andar muy alla, en next gen es lenghty, imagina 92 de ritmo y lenghty, el tio vuela, cambia mucho la cosa...
Me acabo de fichar a correa if, vamos a ver si es tan bueno como lo pintan, el oshimen se va de revulsivo, una pena pero es que tenia que poner un mc, un lateral para poder encajarlo en la quimica...

spiderrrboy

#5039 ese perisic es canela en rama no?? He visto cosas muy buenas de el y me he enfrentado par de veces y es un toro, encima 5 de pierna mala

1 respuesta
sONFIL

Revisar el club, jugadores de nacionalidades principales de otras ligas de su pais se venden caros algunos por el nuevo sbc

Mejora TOTW: Lacazette

Sobre 35k: Musiala IF

meh

RSN

#5043 Es muy bueno, yo valoro mucho los jugadores con 5 de pierna mala sobre todo por el tema de poder dar pases al primer toque a ambos lados, por eso sigo con Diogo Jota por ejemplo, no veo nada mejor en un rango de monedas medio.

1 respuesta
iZubi

#5045 Si hiciste el sbc de Richarlison le dieron un +2 y tiene 5 de pierna mala y tiene sprint controlado

2 respuestas
Mrolex

#5046 Tú lo tienes?

Nadie me lo veo que lo juegue pero parece una bestia , seguro que la gente pasó de hacérselo por la pereza XD

1 respuesta
Andre333

No emtiendo porque coño no han metido un equipo dos de los oop. Vaya ganas de perder pasta ... No tiene ningún sentido abrir sobres hasta el viernes que vienes

RSN

#5046 Diogo Jota sigue siendo mejor que esa carta de Richarlison, no me preguntes por qué pero me lo parece. Y a mí Son de extremo me funciona bien también, contrario a lo que le pasa a mucha gente.

dynamic

Ansu Fati solo lo veo jugable en ps4, en next gen es caca por el explosive

1
Mrolex

Pues creo que me haré esto entonces , la verdad que tienen que ser la ostia ir con 2 jugadores de 5 pierna mala. Voy con Coman y Sterlin y fallan mas que una escopeta de feria. Son con Cazador pilla 94 en tiro, que locura.

1 respuesta
Jarcor

Puto fifa, solo me da problemas...

No sé si hay algún delay, pero pierdo el control de mis jugadores... Al principio pensaba que era el mando, pero el squad battle me va perfecto.

1 respuesta
aitoRk

Pues con esta mierda de equipo acabo de ganar yo todos los partidos de rivlas en división elite que he jugado desde que acabé ayer el futchampions. Menos el último que lo he empatado, habré jugado unos 10. Tengo ahora 600 puntos creo, y si no son 600 son 598 o así
Luego llega el futchampions y me pintan la cara, no lo entenderé jamás.

1 respuesta
B

Que tal va lampard de mco?

Consiensia

#5052 a mí me pasa, se llama conexión, se van rectos

2 respuestas
Jarcor

#5055 ¿Y lo has solucionado de alguna forma?

dynamic

#5053 que tacticas usas? Yo solo encuentro resultados con la 4-4-2

1 respuesta
RSN

#5051 Cuántas monedas tienes realmente? Esos dos centrales son muy malos, te van a colocar todos los triangulazos a los leeeeeeeeeeengggggttthhhyyyyyyyy y no vas a poder hacer nada. Davies en next gen es basura y Frimpong bastante flojito también. El centro del campo y los de arriba están guays aunque Perisic insisto en que me parece 100 veces mejor de box to box que de extremo o mco.

1 respuesta
iZubi

#5047 Yo lo tengo y está bastante bien, por ejemplo tengo tambien al Gabriel Jesus otw y lo malo es que es explosivo y da un poco de asco hacerle un pase adelantado (nada exagerado ni pases de 50 m) y que cualquier defensa random se lo come en velocidad. Uso ahora mismo a Darwin porque es lenghtly y tiene muy buen tiro, y al Richarlison como suplente.

Lo que mola del último es que tira bien con los dos pies la verdad, pero como irl me mola Gabriel Jesus/Darwin estoy usando esos xD La putada es que está lesionado y cuando no lo estaba tampoco tenía mucho protagonismo en su equipo así que veo jodido que le den totw

RSN

Las cartas explosivas van bien en bandas y arriba es prácticamente obligatorio tener 1 lengthy que pueda ganar balones al espacio y que si recibe el balón con 1M de ventaja no lo cojan. En banda haces muchos cambios de ritmo y ahí esas cartas van bien.

1 respuesta
Mrolex

#5058 ya si lo se que tal , pero es por usar jugadores intrans que me tocan.

Pero con De light si que paro bastantes veces a Halaand y demás, con el otro central nada XD

1 respuesta
RSN

#5061 Pon a Klostermann, tiene que ser mejor sí o sí.

dynamic

#5060 tu que formacion y profundidad llevas?

1 respuesta
Jarcor

#5055 Vale, lo acabo de arreglar y me quiero meter en una cueva.

En ajustes de juego, pantalla, calidad de representación hay que ponerlo en automático y, por algúna causa, yo lo tenía en normal.

Va como la seda con eso...

Me voy a matar.

dynamic

Literalmente este tio soy yo jugando XDDD https://www.twitch.tv/guanyar

acaba de descubrir el r2 para los jugadores

2 respuestas
spiderrrboy

Era el pele falso jajajaja

RSN

#5063 Lo he linkeado en mi perfil de MV porque sé que el mensaje que he puesto hace 1 página se irá perdiendo.

Von_Valiar

Alguno probo a lewan potm? Tengo en mi delantera a moreno 88 y arnautovic duo como sd, sorloth como dc y no se si hacer a lewan para meterlo como sd.

Jarcor

https://www.futbin.com/23/player/48745/emmanuel-gyasi

Esto está muy bien para la gente humide. De delantero con halcón para ser gratis. Sale en un objetivo.

pkjn

#5065 ¿El que del r2?

Pa uno que le sale con oros y se le sale JAJAAJA

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89