FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Djdexterz

#5517 Y digo yo, que cada uno haga lo que le plazca con su dinero no?. Como si el chaval quiere meter 3.000€.

Yo cuando quiero meter, meto y punto, para eso me levanto todos los días a las 6:45 de la mañana. Para gastarme el dinero en donde me de la real gana.

5
Versatil

El héroe de hoy sólo lo dan si hiciste una reserva anticipada, ¿no?

1 respuesta
Consiensia

#5522 Exacto, entiendo que eres del club de los desgraciados como yo

1 respuesta
Versatil

#5523 Pillé una key de web turbia, dudo que eso lleve nada independientemente de la fecha de compra...

spiderrrboy

Yo creo que si tienes la versión Ultimate o el EA Play pro, te lo van a dar, esto pone en lo de EA play pro de Fifa 23, "Marca un artículo de héroe de FUT de la FIFA World Cup™ el 11 de noviembre" no dice nada de reserva así que yo confío jejeje Si no es un poco de publicidad engañosa porque quien lea eso pensará que pillando el EA Play pro se lo van a dar...

1 respuesta
Consiensia

#5525 yo pille la ultimate pero a 1 semana de salir el juego

1 respuesta
dynamic

Los que tenemos Ultimate + Play Pro nos dan 2 Heroes

Mucha mala suerte hay que tener...

1 respuesta
TheBrotha

#5527 Mi Tolisso + Adams OTW te saludan

1 1 respuesta
spiderrrboy

#5526 Pues igual me equivoco pero igual si te lo dan, confía hombre..
#5528 Esa si que es buena jajajaja
Puse fifa y me dice en un mensaje que eliga una nacion para el mundial


A quien pillareis ustedes???

1 respuesta
Consiensia

#5529 El sobre es maximo 84 a si que francia por mendy

aitoRk

Oye y eso del héroe... Que estoy más perdido que un hijo puta el día del padre...😂 Yo tengo la versión de origin esta de 100€ al año (no se ni cómo se llama). Me dan el héroe con eso?

Consiensia

Avisad cuando os lo den el heroe

1 respuesta
Versatil

En Xbox ni me conecta, están los servers petados xD

1 respuesta
KKFirri

#5533 en Play 5 igual

spiderrrboy

#5532 me han dado el heroe, cuidado porque tarda en que te lo ponga, a mi al principio aunque me salto el mensaje de que ya me lo daban, no me lo dio, pero ahora al cabo de 5 min ya está ahí el sobre, asi que paciencia, yo me puse hace par de días la EA Play Pro y me han dado todo, 1600 fifa point, el sobre de jugador cedido y el del TOTW, el jugador promesa y ahora el héroe, asi que de puta madre

1 2 respuestas
Mrolex

Buenos servidores no? aajajajajaajjaa

Consiensia

#5535 y tu no lo reservaste?

1 respuesta
TheBrotha

#5535 solo te dan 1600? Que ratas, podrian haber dado los meses anteriores

1 respuesta
spnem

En PC sin problemas

spiderrrboy

#5537 Que va si me lo pille por 40 euros en una tienda de keys y la versión normal, probé a hacerme Ea play pro hace par de días a ver si me daban el héroe y lo demás y funcionó...
#5538 Que va, eso ya sabía que no iba a colar, no tiene sentido, porque si no por 15 euros te van a dar lo de todos los meses, el que paga 100 euros por la suscripción al año se quedaría vendido, así como los que pagaron 80 euros por la Ultimate

ragnok666

Al owairan por aquí XDDD soy un desgraciado....

1 respuesta
Consiensia

Estoy abriendo sobres y no de dan los picks rojos, solo salen en los sobres nuevos?

Lenix

Nakata por aquí

longanize

Un okocha bien fresco. Ya tocaba después de Cahill y al jaber

dynamic

Carvalho me ha tocado que tiene stats de JESUCRISTO y encima Premier, lo pondre con Van Dijk y gg

Y en sobres a Park de Marvel, transferible junto a Griezman Path to Glory

Mrolex

entonces las cartas rojas son las que desaparecen xD

Altaiir

Me ha salido delaney de Dinamarca y Oviedo de Costa Rica lo que no tengo claro es si suben de media si se clasifican o no y si me las quitan cuando acabe el mundial o no xD

Sastreator

#5541 Ese es cojonudo, el malo es Al-Jaber

1 respuesta
Consiensia

36 sobres, 2 sobres ultimate como 8 megasobres de jugadores, megasobres de oro etc... la mejor carta un De Gea, te tienes que reir

dynamic

la cosa es que solo han dado 1 heroe a los que tenemos ultimate y ea play pro no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89