FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Versatil

#6480 Pues un punto más de media por cada IF que saque de aquí en adelante. En mi opinión, es un jugador que es complicado que saque IF y mi apuesta es que sacará uno o ninguno.

1 respuesta
NaCh1To

#6481 pero si sigue ganando francia o el madrid seguira subiendo? Creo que si en algun partido metera un golazo de fuera del area con el madrid y sacara if

1 respuesta
TheBrotha

#6482 no, solo era la primera vez que gane 3 partidos con su club (hecho) y 1 con su seleccion (hecho, aun por meter en el juego)

spiderrrboy

Joder no puedo con los putos pases de este juego, que cosa mas random, por favor, es que le das potencia a un pase y el jugador le da mal y no avanza ni 2 metros el pase y va para el defensa, porque si, porque el juego decide eso, que cojones han hecho con los pases con el parche¡¡¡¡ A mi que quiten los lenghtys y se potencien los explosives me da igual, se venden los primeros y se compran los segundos, eso tiene solución, pero lo de los pases???? Lo de los pases al hueco es para suicidarte, intentas tu 3 y van siempre para el defensa, el rival hace uno desde su propio campo hacía el Haaland de turno y se queda sólo frente al portero, es una lotería, que cosa más mala se ha convertido este juego, como esto siga así, yo creo que aguanto hasta el black friday y a otra cosa...

ElGranMou

Por si queréis pillar algunas monedas si gana Alemania creo que esta carta se pone en 86 no está muy cara por 24k, fijo sube algo y no parece mala carta.

Si queréis comprar una, a las malas no perdéis mucho si sale mal o la guardáis.

1
spiderrrboy

Se supone que hoy sale messi flashback en sbc...

gecko_

Joder me estoy encontrando bastantes ratas que en DR en cuanto te empatan o ven que ven que les estás acosando muy duro, tiran del cable. Madre mia...:clown:

ElGranMou

Espero que no hicierais caso, puta alemania jaja

1 1 respuesta
TheBrotha

#6488 de hecho ahora es hasta mejor, ya ganara otro partido alemania y ahora el hype se habrá caido y sera barato, comprad algunos si estan por debajo de 20

1
Altaiir

Soy gafe histórico. Ayer se lo decía a un amigo después de comentarle que me había tocado en un sbc Goretzka ptg, que Alemania me la iba a liar y van camino de ello xDDD

Mega-Ninja

Que tiros recomendais?

Me cuesta horrores marcar, o van flojos o para el portero, nose.-

EneKka

Me sale Cristiano Ronaldo y está por 130k :sob:

1 respuesta
Altaiir

#6492 Usalo , Cristiano sigue siendo top a pesar del cambio con los lenghty.

TheBrotha

el año pasado pidieron una carta especial del momento para hacer al benzema, igual piden para el Messi algun PtG, por si acaso he comprado algunos a descarte y a ver que pasa

1 respuesta
pkjn

Sinceramente preferia el juego antes del parche, ahora es full filigranas + triangulo y correr

spiderrrboy

#6494 me pareceria una guarrada, una cosa es que te pidan if que a todo el mundo le ha salido alguno o que pidan rojos, o alguna carta de algun desafio que se gane jugando, y otra cosa es que te pida una carta ptg, que tendra alguna el 10% que le haya tocado o gastarte la pasta en una,...
EA son unos usureros pero no tanto...

1 respuesta
TheBrotha

#6496 Hay cartas por 10k, no me parece excesivo, en cualquier caso estan a precio de descarte, si no pasa los vendes rapido o te esperas al inicio del partido y le pones 5 o 6ks mas y seguro que lo colocas

Jarcor

Buscad algún jugador con tiro exterior y a disfrutar desde lejos...

1 respuesta
GiorGioo

#6498 jugué contra uno tio ayer que no paro de intentar hacérmelo, le gane 3 a 2 y los últimos minutos lo pasé en mi campo dando pases por hdp jaja

Lenix

Dempsey en la mejora de héroe, F GORDA

1 respuesta
spiderrrboy

Pero cuales te pueden salir??? Todos incluidos los de 89 no? Pensaba que iba a ser 88-89 heroes, siendo así no me parece tan buen sbc

dynamic

Me ha salido Marquez, de MCD tiene que ser dios no?

1 respuesta
ElGranMou

Menos estos todos, una pena, voller es lo más parecido a dios.

1 respuesta
spiderrrboy

#6503 Pues ya les vale, coño, ya que haces un sbc pon a todos, si debe haber un 1% de posibilidades de que te salga uno de esos jajaja
Me lo haré por las risas, porque he estado guardando medias altas para este sbc y al final se quedan ahí paradas, pero que malas experiencias tengo con los héroes estos, y tengo a 4 jajajaja

dynamic

Marquez y Carvalho en los dos heroes de WC, no me quejo la verdad

spiderrrboy

Yo me conformo con que no me salga alguno repetido, tengo a Abedi Pele, Ljunberg marvel, Donovan Marvel y Nakata, bueno creo que Pele y Nakata no me pueden tocar, algo es algo, y que no me toque nadie en ataque de banda, que ya con Donovan y Ljunberg me llega...

joseluvj

estoy tentadisimo a hacer el sbc de heroes. Pero llevo ya 2 decepciones bastante grandes con cahill y barnes en los ultimos sobres de heroe/icono. Depende de las recompensas de mañana me lo pienso xD

DiVerTiMiX

Park Ji Sung

a la mierda hombre ya

2 respuestas
spiderrrboy

#6508 Ese dicen que va bien, no es de los peores que te puede tocar, ni mucho menos...

1 respuesta
TheBrotha

#6508 quien lo pillara cabron, te cambio mi dempsey a pelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89