FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

vaya basura los swaps nuevos no? pereza

Mrolex

no está mal para la gente que no le mete pasta en verdad para luego hacerse algún SBC y tal

Para la gente que ya tiene equipazo no vale eso para nada.

dynamic

Este es mi equipo ahora mismo, todo es Intransferible menos Donnaruma y Dalot que los he fichado por quimica mientras pienso que hacer

Tengo 9 millones para gastar y mejorar el equipo

Los banquillos intrans todo

2 respuestas
spiderrrboy

Todos intransferibles rojos de futchampions jejeje

smarquezp

Vaya basura los swaps jajajajaja los enfermos que os hacéis todas las fichitas no se como debeis acabar, no se como no estáis locos o algo

Versatil

Yo el año pasado me hice dos rondas de los Icon Swaps y os prometo que jugar la putísima mierda de rivals es una auténtica tortura psicológica.

Luego los amistosos online tampoco es que sean ninguna maravilla.

Mucha suerte a los que pensáis hacerlo, la vais a necesitar.

dynamic

yo dudo que haga estos swaps, no hay nada de iconos

Lenix

Xabi Alonso en la mejora de icono.. en fin

Mrolex

#7383 Fuera esos defensas

Pillate a LUCIO maximo y a Van Dijk maximo 92 y a campeonar

pkjn

#7375 Supuestamente 25 free, de pago ni idea

Supongo que ire a por el Tonali + algo de 15 tokens

#7383 Madre 9Millones JAJAJAAJ

aitoRk

Na gaste toda la suerte con Jairzinho en los sbc de Icono. Me ha tocado Puyol de 90, ni de coña es usable no? Lo voy a poner unos partidos porque es un jugador que me gusta, pero esos 72 de ritmo supongo que me penalicen bastante

1 respuesta
Versatil

#7391 Yo sólo te digo que te imagines el roto que te van a hacer con el moro ése de 99 de ritmo que lleva todo el mundo...

Si ya 80 de ritmo se queda corto con los equipos que lleva la peña a día de hoy, pues 72 ni te cuento...

Que sí, que es una putada meter tanta pasta o medias y que te salga un icono de mierda, pero es lo que hay

1 respuesta
B

Qué sbc renta más hacer?

1 respuesta
joseluvj

#7393 Di maria es obligatorio si no lo tienes ya hecho

1 1 respuesta
ragnok666

#7394 aunque no tengas serie A?

1 respuesta
Lenix

Yo estoy jugando con di maría sin química y va bastante bien.

1
joseluvj

#7395 yo lo tengo en 1 de quimica, si no siempre puedes usarlo como revulsivo.

como dato, me esperaba muy poco de cannavaro (su version del mundial, de 91 de media) y aunque no sea el mas rápido, los 80 de agilidad le permiten ir a las mil maravillas contra los al owairan de turno

aitoRk

#7392 ya tío, la verdad que más razón que un santo😂😂. Puta que lo parió, que cantidad de medias a la basura

Ralphie

Bueno chavales yo lo dejo por este año, fue demasiado frustrante no clasificarme para el fútbol ganando ayer 1 de 8, 5 prórrogas y 3 derrotas por penaltis… con el nuevo di maria he intentado jugar 4-3-3 pero tal y como está el meta me cuesta horrores generar peligro sin usar doble delantero.
Creo sinceramente que el juego es más aburrido ahora que al principio del año, mi sensación es que ahora existen menos mecánicas para meter goles… un abrazo a todos y a seguir disfrutando

pkjn

El contenido de hoy es el sobre, si alguien lo pilla que cuente

1 respuesta
joseluvj

#7400 también hay una ficha de intercambio en hitos, por ganar 1 partido en el amistoso once local

dynamic

alguien sabe si han dicho algo de cuando salen los iconos prime?

pkjn

A falta de dos partidos, ni tan mal, la anterior andaba por 6ª/5ª

1 respuesta
B

#7403 yo también ando en 2ª y me parece igual de nivel que 3ª y 4ª, o lo mismo es que he mejorado xd

1 respuesta
pkjn

#7404 Si.... es pillar una racha y se sube a 1ª yo creo

No veo una gran diferencia de skill, cosa que luego en champions y lo otro si...

Una pena no darle mas caña peeeeeeeeeero es que hay demasiado contenido que hacer... los momentos, el squadbattles, el rivals, el champions, lo que sigue el champions (Que entre esto ultimo ya son 30 partidos)... mas lo eventos, no me da el tiempo xDD

1 respuesta
B

#7405 efectivamente, champions es otro nivel.
Yo dejé squad battles porque ya no tengo tiempo, es demasiado contenido xd

spiderrrboy

Yo es que creo que han tocado el matchmaking, si antes te enfrentabas contra el 95% de jugadores de pc, ahora diría que estaría al 65-70% de pc, y claro al tocar consolas mas probabilidades hay de que te toque alguien normalucho, por la cantidad de jugadores que hay, por eso parece que el nivel ha bajado...
Que jugadores son los que te pueden tocar en el sobre ese de la tienda, me pierdo entre tantos tipos de cartas jajaja

spiderrrboy

Está guapo el juego, el partido más surrealista que he tenido en mi vida...

E

Casillas en el sbc de icono, menuda mierda :(

1 respuesta
NaCh1To

Casemiro en el sobre de prime.

Es increíble pero llevo abiertos muchísimos sobres y este año solo me toca "algo" en los sobres de prime. Solo me pasa ami? Putp juego asqueroso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89