FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Fuury
#7432spiderrrboy:

Al final eso hace que te diatancies de los demas, porque a poco que a ellos les toque algo medianamente bueno, ya van a tener mejor equipo...

La realidad de los que no le metemos pasta es esta. Grindeo constante para abrir sobres y que me salgan mierdas y que todo lo bueno que tengo sea intrans, por lo que no tengo monedas para trabajar y tengo que hacer elaboraciones extrañas en las plantillas para poder usar los que son mis mejores jugadores, luego esas plantillas no llegan a ser tan buenas como las puramente meta. Entre una cosa y otra ando bastante quemadillo. Al final me planteo muy fuerte montarme una plantilla con jugadores que me gusten y trabajar en rebajar mi mentalidad competitiva a una más casual y simplemente disfrutar de los jugadores que me gustan. Sin más.

BliNk_PoWa

Yo mismo no puedo pillar intrans, la gran mitad del sobre ya es repe.

Thx EA

EspY

Lo de resetear el clasificatorio a medias es para ir a Canada y pegarle una paliza al tonto que lo ha diseñado así. Ya tener que jugar un clasificatorio estúpido para jugar la única competición interesante que te da algo de recompensas decentes cada semana me parece una estupidez como un auténtico piano pero bueno.

2
pkjn

Ando dandole al fut para quitarlo de delante ya de todo el finde y es que el salto de nivel es jodidamente aberrante, se nota que son mejores que tu pero es que ademas llevan unos equipos que meten miedo entre mbappes que no son ni oro, ronaldos9 y demases... aparte de todos los partidos quitando 1 o 2 tooooooooodos jugando con 5 defensas... o intentando abusar del tiro con el exterior que si sabes hacerlo sigue entrando de una manera loca.

A quitarse los partidos de delante y au

Versatil

#7440 No he encontrado un solo jugador en Elite en el último par de semanas que no juegue a spamear la mierda de la jugada por la banda y el pase atrás hacia dentro del área.

NADIE absolutamente NADIE intenta otra cosa en ese nivel.

Creo que soy el único tonto que intenta combinar y hacer otras cosas distintas.

1 respuesta
pkjn

Alguno que este puesto... tengo sobres ahi para abrir.... ¿Mejor esperar a las 7?

1 respuesta
BlackBeasT

#7446 Totalmente.

iZubi

Menos mal que lo habéis dicho porque se me había ido totalmente

BigmAK

Yo tengo para esta tarde 12 sobres (variados..) y como siempre me tocará la más absoluta... NADA

Altaiir

Yo ya no abro más sobres desde la app móvil . Los últimos dos futchampions me tocaron cosas interesantes abriendo desde ps5 , todo lo que abro con la app es basura xd.

Que al final esto si te toca te va a tocar donde sea pero me gusta el placebo xd.

1 respuesta
Dotdx

porque tarda tanto en encontrar partidos? xD

1 respuesta
Von_Valiar

El osei tutu que han sacado en SBC, como MCD con sombra es la cosa mas asquerosa que existe

2 respuestas
Jarcor

#7451 Ya no jugará tanta gente.

BigmAK

#7452 Eso había leído en comentarios... quizás me lo haga esta tarde a ver..

1 1 respuesta
Von_Valiar

#7454 Y le llamo asqueroso siendo yo quien lo disfruta. 99 velocidad con 87 defensa.

2 respuestas
pkjn

Pues a falta de dos partidos aqui me quedo, ni tan mal. Eso si, no entiendo la gente que se mete y se sale con el 0-0 sin darte la victoria, me paso 3 veces asi que... despues juego o regalo o hago la guarra del 0-0 segun me de.

#7445 Es el meta, yo es lo que hago siendo mediocre tambien. Lo que me encontre en estos partidos:

  • Defensas de 5
  • Filigraneros que te humillan y me rompen (Esto si me tiltea, no se hacer ni uno, nunca me puse a aprender)
  • Correr las bandas, intento de pase y gol (Es lo que intento hacer, eso si, hay gente que te defiende que parecen muros)
  • Tiros con el exterior desde fuera del area (Si tienes jugadores y sabes, siguen entrando..)
1 respuesta
iZubi

#7452 Es una carta un poco bestia si, no tiene sentido un McD así

#7456 contra el típico que corre a línea de fondo y pase el doble tap al R1 funciona bien, los jugadores se ponen a hacer marcaje al hombre y suelen tapar pases al área

1 respuesta
antofi

testeando stream, si alguno puede comentarme como se ve y tal se lo agradezco.

gol del stream

2 2 respuestas
Von_Valiar

#7458 Se ve genial

BigmAK

#7455 El primer comentario en la web de Futbin sobre el es priceless: https://www.futbin.com/23/player/50391/jordi-osei-tutu

pkjn

#7457 Lo probare, gracias. Soy uno de los que lo hace tambien jajaja es que el meta es lo que te pide... y mas a veces con defensas de 5 y demas, tengo al owairan en un lado y el james al otro al 99 pace run

#7458 Se ve muy bien

Mrolex

probé otra vez a jugar con 4 defensas pero que va, me rompen todo el orto metiendome goleadas, vuelvo a 5 defensas con carrileros hasta el fondo, me va mejor asi, me clasifique 6-4 para el fut

Lo del VOLLER ese es un disparate lo juega todo cristo, es ridiculo te tumba a todos los defensas.

1 respuesta
pkjn

#7462 Yo estoy pensando si pillarlo y ponerlo al lado de Morientes o ir a por el Mbappe oro...

https://www.futbin.com/23/compare/26241/26263?chem=marksman,marksman&pchem=3,3

joseluvj

vaya personajes hay hoy en futchampions, madre de dios. Entre uno (con un equipo tematico del barcelona, cosa que me ha molado) perdiendo tiempo en el minuto 60, y otro que tras marcarme un gol en el minuto cinco ha metido pausa para que me fuera... xD

pkjn

Tengo la misma sensacion #7450

iZubi

Me acaba de tocar el puto Mbappe, y tengo un equipo entero de la premier, no se como encajarlo la verdad… se va a comer un banquillazo creo

1 respuesta
spiderrrboy

#7455 pero si tiene 77 en defensa y 78 en fisico no??? No me jodas como mcd se queda muy muy corto

1 respuesta
pkjn

En el sobre ese gratis, Jimenez, JAJAJAJAAJ me parto

1 respuesta
spiderrrboy

#7468 a mi un tal al dawsari 81, flipa jajjajajjaa me he quedado a cuadros, valiente mierda de juego jajajaja jugador historico de fifa jajaja otro sobre con el que distanciar mas a los jugadores
Y en los cedidos al owairan malo de 85 y campos jaja

1 respuesta
kun294

Tremendo evento.

Medias 87 a menos 17 quien quiera ganar monedas ya sabe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89