FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spnem

#7830 Los regates al final son skills, otra cosa es que te vacile perdiendo el tiempo, te deje todas las repeticiones, etc. Entonces el raterismo lo puedo entender.

pkjn

#7827 Yo hago lo que me hagan, al final hubo semanas que me regalaron 2 o 3 y en consecuencia... pues si ya no llego a X puntos regalo los que me faltan.

El otro dia se me salieron varios al 0-0 al empezar y no regalar la victoria y como buen adulto rata estaba picao y no los regale xDDD

Luego estan los que van perdiendo por 2 o 3... y en vez de salirse o seguir jugando, empiezan a gastar los pauses y demas... que la verdad, eso me hace mas gracia que picarme.

PD: Voy a intentar hacerme al Jairzinho o morire en el intento de farmearlo

aitoRk

Bueno, bien bien. Primer partido de futchampions y primera derrota. Partido super igualado la verdad, una pena que yo haya tenido 10 ocasiones y el 4 y haya conseguido marcar gol en el 87. Sigamos

aitoRk

Me apetece cambiar a Neymar, me va muy bien pero bah no se, llevo con el tropecientos partidos y me apetece cambiarlo. Que opciones hay buenas que pueda mejorarlo? Había pensado en un Icono, Henry de 90 por ejemplo. Sería para ponerlo de DC, que por la banda prefiero a Jairzinho. Ayurarmeeeeee, tengo 550k o así

1 respuesta
kun294

#7834
Pero tio antes de andar con pajas de un Henry que no vale para nada te sobra un MC ambos son box to box tienes que poner uno mas defensivo.

Y sobra la defensa entera

1 respuesta
dynamic

me ha tocado Gullit baby en el pick, habra que probarlo

BreadFace

Menuda mierda de promo que barbaridad

aitoRk

#7835 Pero la defensa no me va mal, y me jode gastarme monedas en los laterales, por ejemplo, pudiendo mejorar el ataque o el medio.
Con ese medio llevo poco tiempo, y de momento no me desagrada, pero si que tienes razón que son los dos box to box, y contra alguien que sepa jugar medianamente eso me puede castigar bastante.
Tengo a tchouameni OTW, que he estado con el y va bastante bien, podría meterlo por Kuyt y vender a este y ya me planto en casi 900k.

Por eso pregunto muchas veces, porque yo me limito a jugar y ya está. En lo que tácticas, jugadores y demás soy primo de ni puta idea

pkjn

Looooooooooooooooooooool

De un sobre 84+

KEK el icon

joRdii16

Cuando empiezan los TOTY para abrir sobres?

1 respuesta
BigmAK

La verdad que no me llama ni uno... A ver.. Neymar si pero está TAN lejos de mi presupuesto.. que va a ser que ni lo contemplo..

#7840 Pues creo que en 2 semanas

BliNk_PoWa

Menuda puta mierda los centuriones XDDDD

dynamic

hasta Neymar es un mojon, solo le pusieron +2 al if

spiderrrboy

Joder llamar a ese neymar un mojon, no me jodas, me cae ese neymar y me pongo a bailar sevillanas, vais jodidos de equipo ustedes eh jajaja

2 respuestas
dynamic

#7844 es que neymar no corre con la mierda del explosive, llevo mas de 1 mes con el if intrans y no me gusta

1 respuesta
aitoRk

#7844 Problemas del primer mundo...

ragnok666

A ver, no me puedo quejar de que no me hayan tocado cartas especiales de este evento con todos los sobres guardados del mundial XD pero es que me han tocado dos centuriones y han sido milner y Arnold el MCD de la bundes....quiero decir...entre darme eso y nada...casi casi XD

kun294

Promocion de mierda la verdad

Andre333

Me rio del matchmaking.

Como es posible que un rango 6 fijo no se clasifique para las finales?

Encima el puto Jairzinho me ha funcionado 15 partidos y despues aunque reviente el r2 no corre... Francamente me planteo ir a un despacho de abogados para demandar les.

Y en mi 11 esta pele95, son91, rooney mid, enzo, sedorf mid, capdevilla ww....

O bueno al igual tengo un tumor cerebral quien coño sabra...

1 respuesta
joseluvj

yo al final estoy haciendome a zidane, me quedan 2 plantillas 86 y una 87, una pena que anoche me hiciera a maldini de forma impulsiva (va de lujo, eso si))

BreadFace

#7849 Sueles jugar por las tardes?

Lo digo porque lo que comentas de Jairzinho, hoy he estado jugando FC, iba 10-0, me he puesto después de comer y he perdido 2 seguidos, jairzinho no corre, mbappe una grua y un largo etc...

A este juego por mucho que joda, no se puede jugar por las tardes xD

1 2 respuestas
antofi

Me ha tocado ferdinand baby en el icono. En el anterior me tocó Carlos Alberto. Todo esto después de hacerme a Maldini SBC
Que hijos de puta

Andre333

#7851 si, de 18-2 suelo jugar. Que pongan mas servers o yo que se es inadmisible.

Las pocas mañana que he acabado jugando me fue super bien.

pkjn

Voy a vender a smolarek que subio como 125k desde que lo compre, me hare al brazuca y se me quedara algo asi:

Luego juego con un 4-2-3-1 o 4-4-2 pero con Owa siempre en banda y Morientes en punta

1
H

#7851 toda la razón
Yo por las tardes no juego nunca por que va fatal, y esta mañana igual me iba muy mal
Suelo jugar de 9 a 10.30 o así y parece que va mejor…(si nunca juego los 20 partidos) los findes me da pereza jugar ya podían poner el fut entre semana

Andre333

Porcierto la pS5 es bastante resistente en esto dias la he estampado contra el suelo, un par de ostias en los laterales y ahora le he tirado el mando en la parte de disco y 0 problemas.

ragnok666

Me ha dado por jugar un SB en mucho tiempo con plantilla de Serie A con el milinkovic savic de WW (el portero hablo). Os juro que no habia visto un portero mas malo que ese...10-5 a favor...pero esos 5 goles...os juro que ha habido un par que han chutado de lejos, mal, jugador de media 72, casi llorando el tiro...y se los come...

Me da igual que tenga 99 en velocidad...un portero tiene que parar, no que tragar...dios santo que malo.

En otro orden de cosas, con todas las medias me he hecho al mahrez Centurion....ahora lo probaré a ver que tal

1 respuesta
BreadFace

#7857 No te fies de los jugadores en SB, especialmente de los porteros. Es un modo que está scripteadisimo.

Si te van a marcar, te va a marcar, da igual que sea un bronce con tiro 30 desde fuera del area.

1 respuesta
aitoRk

Joder, he hecho el icono y me ha salido esto, obviamente cogeré a butragueño no? creo que me ha salido bien jajajaja

Si quiero meter a Butragueño sin tocar la química tengo que sacrificar a Kuyt y poner a otro MC, en este caso podría poner a Tchouamení, que va bastante bien. Pero bueno, vendiendo a Kuyt me planto con 900k, podría comprar algo decente. Como lo véis? acepto todo tipo de ayuda XD

Andre333

De verdad que malo es el tiro de Jairzinho.

Es como pagar 100k por un m3 y que te entreguen un dacia y el comercial se te caga en la cara...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89