FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

#7890 y te pitaron penalty ahí, en serio? Ostia puta que descarado, eso no es penalty jamas

1 respuesta
aitoRk

#7891 escucha, penalti y ROJA

1 respuesta
ragnok666

#7892 a veces el juego no tiene puto sentido. A mi hace "poco" me pitaron un penalty que era una falta fuera del área y roja a Jesús Navas RB cuando no era el último jugador (estaba Kounde por detrás)

Ánimos company

aitoRk

Tremendo, hice lo de los 100 jugadores y lo mejor ha sido el Ricardo Horta IF, que por supuesto, ya me había salido en los picks de futchampions y RODRI de oro. Tres plantillas para una media 87, no tienen verguenza. Pero bueno, culpa mia que sor retrasado y lo hago, eso no lo puedo discutir

2 respuestas
ragnok666

#7894 Ni te ralles yo ayer tambien me calenté para un brozovic y un thiago silva...y medias 83 para abajo

spiderrrboy

Pero como os hacéis ese sobre, no porque os toque algo bueno o no, es por la cantidad de repetidos que tiene que salir de ahí, tiene que ser una pasada, ya me agobia tener ahí 2 medias 84 repetidos y no poder abrir sobres, como para abrir un sobre de 100 jugadores jajaja no vuelvo abrir sobres hasta el 2024 para darle salida a esos jajajaja

Andre333

#7865 Alberto

Andre333

#7873 cada uno hace lo que quiera, peroo suyo es esperar hasta los totys que encima estan al caer.

Andre333

#7894 yo francamente no se porque abris estos sobres cuando hay pura basura en sobres y los totys estan al caer. Entiendo quizas un poco a una persona sin equipo. Pero yo que llevo dese el dia 0 el unico que me serviria seria un kimpembe o un neymar y tampoco seria como para sacar el champagne...

Yo ya hasta los totys no abro ni un sobre de oro

BliNk_PoWa

Totys?Pero si no os va a tocar nada XDDDDDD

EA HIJOS DE PUTA

Gabitoe

#7863 yo estoy igual que tú y he acabado haciéndome todos los iconos que hay (maldini jairzinho y en toty Zidane), al menos aseguras tener jugones en cada área del campo. Jairzinho es muy diferencial y maldini ni te cuento, es muy salvaje. Si no toca nada hay que hacer estas cosas

B

Me ha tocado Haland en sobre +81, me irá bien con Pelé de pareja?

yukymura

La Stamina sirve para algo en este juego? Acabo de perder en el 120 contra un tio que lleva presión constante desde el min 1 y sus jugadores sin barra de stamina alcanzan en carrera a cualquiera de los mios...

BliNk_PoWa

Este finde a puesto a todos con controlled y me parece que corran más a que no tengan ninguna química que les de velocidad.
Es una sensación errónea o esto es así? Llevaba a dalglish 90 con cazador y el pobre parecía que ni corría, le meto arquitecto que se queda con 88 de velocidad ,controlled y parece una puta moto

1 respuesta
dynamic

#7904 mientras no sean explosive que es la mayor basura que existe todo bien

1
joRdii16

Siguen sin atenderme y me veo varios dias sin jugar... Recomendáis que espere o intento contactar de nuevo?? (Me han baneado sin razón)

2 respuestas
B

#7906 a mi me tardaron 2 años, como lo oyes. Me pasó lo mismo que a tí, baneo sin sentido. Envié un correo y a los 2 años me contestaron. Ya me dio igual porque tenía otra cuenta, la actual.

pkjn

#7906 Por mi experiencia cuando lo sacaron... yo mande correos y tickets por la web aparte de postear por el foro, las respuestas eran bots automaticos, una tras otra de que esta bien baneado y que dejara de quejarme, despues de 1 mes que ya casi sudaba del tema me mandaron uno de que estaba mal baneado xDDDDDDDD (Compre el juego de salida y el primer mes sin jugar porque potatoea)

Mi consejo si puedes es que llames por telefono, habia uno pa hablar con alguien directamente.

1 respuesta
joRdii16

Pues nada no pienso comprarme otra cuenta ni flipando...

#7908 Buscaré el tlf y mañana llamo, gracias

pkjn

Me hice el sobre de 100 lo guardare para cuando salgan los famosos Totys pero la segunda tanda.

Lo del jugador del Twente o el Emmen para el token es imposible, entre que no hay o estan snipeados.... es raro que no cambien y pongan mas equipos o algo. Al final me veo comprando sobres de bronce para ver si sale alguno y sino craftearlos a plata zzz

ragnok666

Yo no guardo sobres para totys. Llevo como 2-3 años haciéndolo, sobres muy tochos, el año que más fueron unos 58 sobres...no me tocó ni uno. Ni el portero, así que paso de esperarme la verdad, tampoco me ha salido nunca ningún icono transferible ni creo que vaya a pasar.

MRajoy

Pero cuando se guarda sobres hay que guardar de verdad.
Yo el año guarde 300 sobres y saqué 3.

spnem

Yo me guardo los que tienen al menos 5 o 6 únicos para los TOTY. Los inferiores los voy abriendo y así me quito un poco el mono.

pkjn

La mejora 80+ es godtier eh

1 respuesta
JBriito

algun bug tiene que haber en futdraft que la gente se me esta saliendo en primera ronda nada mas empezar todo el rato.. si alguno se entera de algo avisad

1 respuesta
joseluvj

#7914 hay un hito que te da recompensas cada 20 mejoras, a las 100 es un sobre ultimate ,merece muchisimo la pena aunque sea ir haciendolo poco a poco

1 respuesta
Jenthcresh

#7915 Si es PC son chetos.

pkjn

#7916 Supongo que lo mejor es:

Comprar sobres bronce
Usar la mejora que acaba en 10 dias que te da 4 platas
A hacer sbc

Tambien si lo haceis fijaros si os sale alguno del twente o el otro equipo que se venden a 10k

1
BreadFace

Otros años me acuerdo que tenia petadisimo el club de bronces, plata y oros no raros pero este año macho NADA DE NADA

1
BigmAK
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89